miércoles, 31 de enero de 2018

Desde aquí estaremos observando con el catalejo





6 comentarios:

  1. La gente los odia, son unas basuras...............es a la tarde?

    ResponderEliminar
  2. La foto con todos los delincuentes juntos va a estar genial! Asì se sacan las caretas todos de una buena vez.

    ResponderEliminar
  3. Quieren el Golpe pero no les da el cuero.

    ResponderEliminar
  4. Quién puede ignorar que atrás de la pantalla de defensa de los trabajadores se esconde la presión para parar la investigación sobre la corrupción ejercida por esta banda de estafadores?. Siempre se sintieron intocables y con las declaraciones de Barrionuevo quedó en evidencia que fueron ellos los golpistas que provocaron la retirada antes de tiempo de los gobiernos no peronistas, por eso somos nosotros los que debemos impedir que esto nos vuelva a suceder, no puede ser que un grupo de sinvergüenzas que lucran desde sus lugares de dirigentes sindicales, políticos o sociales nos lleven nuevamente al caos, DEFENDAMOS LA DEMOCRACIA que tanto nos costó construir, tenemos las urnas para confirmar o cambiar al gobierno que votó la mayoría pero respetando el período que la Constitución establece.

    ResponderEliminar
  5. Las papas queman y las ratas organizar marchas...chau Moyis

    ResponderEliminar
  6. Los que los defienden son tan chorros como ellos. Parece que recién nos enteramos gremialistas millonarios, trabajadores pobres. La marcha es para no ir presos.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba