sábado, 6 de enero de 2018

Debería jubilarse para no seguir haciendo papelones, ya está grande y se le desborda de manera incontrolable el ego y la soberbia

La autotitulada "Soy una leyenda"



19 comentarios:

  1. Qué vieja recalcitrante! Ahora es demagoga también? Se cree q Maria gano por ella y le da derecho a tratarlo como su jefa...qué atrevida! !!!

    ResponderEliminar
  2. Rosa María Martínez Suárez6 de enero de 2018, 8:04

    "Yo ya soy una leyenda.Y recuerden que yo,Mirtha Legrand les he dado mi vida".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cree la Reina de Inglaterra...digo de Argentina jaja.Ya aburre.

      Eliminar
  3. Pobre mujer, más allá de todo su glamour, que yo no veo y ella cree que tiene, de su inteligencia que no es tal, sino buena memoria y cara para machacar a la gente, siempre la vi como una pobre estúpida. Se mete con todo el mundo habla de todos, pero ¡ojito! no hablen mal de mi o de mi familia. Si fuese tan inteligente como se precia, se retiraría, al final resulta patética, y como se perpetúe en la pantalla no va a tener comensales porque a más de uno le ha quedado atragantada la comida ( P. Bullrich, Darthés) y seguro no van más.
    Va a terminar como el bailando que ya no tiene una figura que se precie, todo rejunte. Señora retírese, déjese de joder, tómese un helicóptero, váyase a su casa a pasar el plumero, que Ud. nos habrá dado su vida, pero que nadie se la pidió.
    Y deje a Macri en paz, que tan tarados los argentinos no somos y sin su intervención igual ganaba.

    ResponderEliminar
  4. ......por mas esfuerzos que haga solo puede aspirar a que alguna plaza lleve su nombre junto con sus hermanos en Villa Cañas..... o alguna butaca en algún teatro porteño. Ella ya una persona grande, debería comprender que todos somos necesarios pero ninguno imprescindible..... Señora, en sus 90 años, En cuanto contribuyo para que la Argentina sea un gran País?, que hizo Ud. por la patria?. Dedíquese a pasarla bien y sin apuros como hizo siempre y no fastidie..... de onda....A ud. nadie le cuestiona su forma de vida....

    ResponderEliminar
  5. La hija la llama Reina Madre... Se pasa del límite está cuando se caiga del ego se mata .

    ResponderEliminar
  6. Como ahora no puede decir q Cambiemos gano x ella, critica, no la escuche decirle o atacarlo tanto al manco cuando estuvo en su programejo, ni a “Kari banco ,“ es una vieja de mierda , siempre quiere ser ella, le encanta q la adulen, le gustaría que la consulten , no pudo hacer nada con la Flia q tiene , q cierre la boca ,me gustaría q alguien se la haga cerrar !!!

    ResponderEliminar
  7. por qué no se retira? quiere seguir juntando guita?? Yo estaría viajando por el mundo, disfrutando del poco tiempo que me queda ya..

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo cuando ganó el Martín Fierro de Oro en 1993 y dijo: "éste sería un gran momento para retirarme" (y lo era claramente).Sin embargo 25 años después sigue en la TV.Como dijo Caffiero: "yo a usted nunca la entendí...no la he entendido nunca".

    ResponderEliminar
  9. Ya está para el geriátrico. Que se retire de una vez. Ya cansó.

    ResponderEliminar
  10. Ya no sabe lo que dice, divaga. ELLA NO TIENE quien la quiera y se cree que todos son iguales.
    Ey, che, Mirtu, POR SUERTE SOMOS MUCHO MAS QUE VOS a LOS QUE NOS GUSTA DISFRUTAR CON FAMILIA y AMIGOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Ayer, estaba enojada con Macri porque está de vacaciones, en tan ignorante, que no sabe que un Presidente tiene que descansar? y necesita estar en donde está?

    En México hay un actor joven,y la Revista People de EEUU, lo nombró leyenda, y lo puso junto al maravilloso y más grande Cantinflas, a Libertad Lamarque, a Gardel.
    Y la gente preguntó por que? si es joven? porque es el más cotizado en la historia de México, el más amado de todos.
    Ahora? no se porque se hizo ciudadano norteamericano
    Esta es una pelotuda, porque nadie se lo dijo
    TIENE MERITOS ES VERDAD, FUÉ UNA ESTRELLA rutilante!ahora tiene 91 años y es muy bella, pero paremos la mano!eso no le da ningún derecho para decir cualquier cosa!
    Soy fanática del cine argentino, se muchísimo de su historia.
    Aqui escribia comentarios "la Gallega" que sabe muchísimo.
    Yo voy a decir algo que dijo una vez Susana Gímenez, (y se enojó la víbora esta), ELLA ES TODO LO QUE ES POR DANIEL TINAYRE, un hombre muy talentoso, adelantado, para su época, sin Tinayre esta estaría en un Asilo de Ancianos, no jodamos!
    si la Gallega escribe, no me dejará mentir.
    Todos los estúpidos de los Periodistas, dicen que pregunta como nadie?(no tiene mucha cultura para preguntar,además interrumpe mucho, es por eso que me exaspera, y lo veo muy poco su Programa, si lo veo lo hago de a ratitos, no puede verla 3 horas!
    MUY GAGA!
    Días pasados una mujer conocida mía, que dice que es de Cambiemos y que yo le dije: "vos no sos de Cambiemos, además no entendés nada de política"lo criticaba porque no sabía cual era el sueldo de un Jubilado,(muy mal, es verdad)y ella decía: le dijo a Mirtha Legrand!!!!!) y yo le contesté :" si Macri hubiese seguido con Isabel Menditeguy, a la vieja le hubiese parado bien el carro, y la vieja no hablaba más!!!!!!!!!eso te lo aseguro!"

    ResponderEliminar
  12. pobre tonta y soberbia es pura cascara. por dentro no tiene nada ni una familia como la gente supo formar. hay gente mas capaz que ud para dedicarse al periodismo. si a ud le sacan los vestidos, los zapatos, los aros, los anillos y reloj feraud se queda en bolas y es una pobre mina

    ResponderEliminar
  13. pobre tonta y soberbia es pura cascara. por dentro no tiene nada ni una familia como la gente supo formar. hay gente mas capaz que ud para dedicarse al periodismo. si a ud le sacan los vestidos, los zapatos, los aros, los anillos y reloj feraud se queda en bolas y es una pobre mina

    ResponderEliminar
  14. No dije siempre que es una vieja de mierda? Hipòcrita, falsa y soberbia y con un ego por las nubes??????
    Ahì la tienen , bien yegua que es. Ojalà que no le miren ni los perros ese programa imbancable que hace.

    ResponderEliminar
  15. Hace poco se enojó porque no la habían convocado a una tapa de revista y le dijo a una radio "chicos, YO soy una estrella. Aprovéchenme ahora" (?). Ahí me dí cuenta que la doña tiene el ego en la estratosfera! Me dió cosita cuando la escuché, será porque de una señora mayor uno espera que sea virtuosa y que se yo.

    ResponderEliminar
  16. Y tambièn saliò protestando como loca mala porque no le dieron ningùn premio en la entrega de los premios Tato, en donde estuvo nominada en algunas ternas.
    Quièn se cree que es esta decrèpita? Hace lo mismo desde hace 50 años, aburre a morir y pretende que la sigan premiando?

    Lara

    ResponderEliminar
  17. Todo el mundo de alguna manera necesita tomarse vacaciones,sobretodo un presidente que tiene que estar bien para afrontar los problemas de un país,Mirta está últimamente muy desubicada, debería callarse la boca y no sembrar cizaña.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...