jueves, 25 de enero de 2018

Cuando se pierde poder pasan estas cosas

La gente se va animando

Aunque muy soberbiamente, en su momento, ella creyó que también formaba parte de ese efímero poder...


10 comentarios:

  1. Como me gustaría que cuente todo...No creo q se animé, más q ahora se lleva bien con la hija de él. Pero ya alguien va a contar. Ella hasta puede hablar de negocios, causas con la justicia,gustos de todo tipo...etc,etc.

    ResponderEliminar
  2. Que no se olvide que cuando se iba a ver a los cuarteteros usaba de pantalla a una de las hijas, cuando chocó algo que quedó tapado nunca se supo con quien estaba que no era la prima, cuando creía que era la dueña de América y digitaba quienes iban o no al programa,cuando viajaba por el mundo y después por los programas mostrando joyas y ropas de primera línea, cuando le mantenían a toda la familia y asi un montón de cuandos no le tenía miedo, que ahora que están con el tema del feminismo no enarbole esa bandera y se victimice, muchos van a decir que le creen porque no lo quieren a él pero siempre fue mentirosa y la gente no cambia, trabajaba porque estaba con él antes de eso se la conocía por estar haciendo bardo en algún espectáculo de cuarta en la costa, si hubiese sido tan buena en lo suyo no habría dejado de trabajar, que deje de cartonear

    ResponderEliminar
  3. TREMENDO EL COMENTARIO SOLAPADO que hizo Luis Ventura al inicio de Infama hoy (25/1) al termino de Intrusos. DIjo q tambien hay q ver el historial de comportamiento profesional y familiar de los que ahora se hacen los defensores de la mujer. Obvvviiiiiia referencia a Georgie. La enana Pia lo calló. Ponelo , querida JULIA

    ResponderEliminar
  4. Ventura debería hacer también un mea culpa empezando con lo que hizo con la madre se su hijo extramatrimonial, de eso no hay que olvidarse y que lea los posteos de sus hijos que son bastante machistas respecto a las mujeres, hay que leerlos nada más si no los borraron, como dice siempre él nadie orina agua bendita, son todos de la misma calaña

    ResponderEliminar
  5. Me hacen gracias estas minas,mientras la disfrutaban se callaban con Silvia su ex pasaba igual. Cuando se le terminan los ahorros salen a ladrar. De cuarta.
    Esta esta buscando que la empiecen a llamar para que aclare, asi esta en la tele de nuevo.Se sigue colgando, se le debe haber terminado el trabajito de presencia que estaba haciendo en Cordoba para los boliches.

    ResponderEliminar
  6. Que Ventura no hable mucho porque el fue socio del devenido a Santo, y con lo que dijo solamente del aborto, ya esta crucificado junto con otras cosas. Repito lo que le dijo en una oportunidad Yanina Maradona, cuando hablaba de la paternidad de Diego: Para cuando un Secretos verdaderos tuyo, Luis Ventura?

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, le tenìa miedo? Por los amigotes oscuros que tenìa y le pasaba los sobres?

    ResponderEliminar
  8. La piba tenia 24 años cuando se metio con él, por querer ser famosa o por q se enamoró...DA IGUAL.Lo q no podemos negar q fue y es victima de él, hasta q hable cuente y muestre las pruebas q dicen MUCHOS q tiene. Cuentan en Córdoba q hay llamados grabados, papeles, mensajes de todo. Y MUCHOS LA LLAMAN Y LE DICEN TE QUEREMOS EN TAL LUGAR PERO RIAL NO NOS DA NOTAS...A esos/as también los grabaron...????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No entendí a partir de lo escrito con mayúscula.

      Eliminar
  9. Q hable ya la envalentonada troli...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...