sábado, 6 de enero de 2018

¿Cuáles fueron los números del reality de Luciana Salazar?

El programa de "Luli Pop" no logró entrar al podio de lo más visto del día, que conformaron "El sultán" (11.4), "Las Estrellas" (11.0) y "Golpe al corazón" (8.9). (Infobae)

ESPECIAL: LUCIANA MAMÁ8.2


Pero además, y viendo el cartelito, nos encontramos con una gran sorpresa, ya que todos pensábamos que la única que mamaba era la bebé.

20 comentarios:

  1. RECUERDO UN ANTIGUO REPORTAJE DONDE DECIA QUE LE DABA "ASQUITO" TOMAR DE UN VASO DEL QUE HAYA TOMADO OTRA PERSONA...
    PERO NO LE DIO "ASQUITO" TRAGARSE 100 KM DE VERGAS PARA TREPAR Y TREPAR...

    PARECE LA BARBIE MAMA CON EL BEBE BARBIE...TODO PLASTICO.
    DA PENA REALMENTE QUE ESTA ESTÚPIDA PUEDE COMPRARSE UN BEBE
    Y QUE ENCIMA MUESTRE SU INEPTITUD Y FALTA DE SENTIMIENTO POR GUITA

    POBRE NENA...CUALQUIER DIA PARECE TIRADA EN CUALQUIER LADO...
    QUE DIOS LA PROTEJA.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! La magia de los acentos...

    ResponderEliminar
  3. Pobre nena. Ahora me pregunto...si ella es modelo...de donde sacó tanta plata para alquilar un vientre? Xq siempre la veo en 1 o 2 campañas nada mas. Que deje de vender una imagen q no es y siga gateando con la correcta.jofa

    ResponderEliminar
  4. Se lo pagó Redrado como también es el que le banca su tren de vida. El viejo Macri también mantiene a sus exes

    ResponderEliminar
  5. No entiendo qué tiene que ver la valija del logo del programa, con la maternidad.
    Lo único cierto es que Luli mama.

    ResponderEliminar
  6. El del grah lo hizo a propósito y lo dejo escrito para la posteridad,...se la jugó y dijo "que se sepa loco;total son tan burros que no lo van a notar"

    ResponderEliminar
  7. Tengo dos hijas. La mayor ha sido fácil, obediente, etc. la menor es un terremoto!!!! Pilla! Viva!!rompe todo, toca todo, hace lo quiere y después te pone carita de "soy un ángel". Estoy buena parte del día entre que la quiero acogotar y en simultáneo comerla a besos. Es divina. Pero es infumable. Jajajaa calladitabybsilenciosa le salvo la vida varías veces por día. (Ahora que ya tiene. Casi 3 años, no tan seguido)
    Que quiero decir? La naturaleza no es tonta. El embarazo con sus incomodidades (no soy para nada fanatica de los embarazos) te va preparando para dormir menos, aguantarte las ganas de hacer pis, levantarte varias veces por noche, aceptar tus cambios físicos... son nueve meses que te da la naturaleza para empezar a hacer un cambio en tu vida, que con el nacimiento será copernicano.
    Ahora si de la noche a la mañana, una persona que nunca se ocupó de nadie más que de si misma, le llega una muñequita que caga y come.... me parte la beba le va a faltar toda la vida una madre desinteresada y generosa, un padre (en cualquiera de sus formas) y una familia. Que va a hacer Luciana cuando la chiquita le agarre sus maquillajes y los reviente contra el piso!? O cuando con ámbitos con pintura le manche el pantalón que tiene puesto!? Cuando llore de hambre mientras ella se plancha las extensiones!? Cuando pasen noches sin dormir por alguna enfermedad!!?
    No es un prejuicio, es un juicio. Está chiquita va a estar más sola que "wan Chan Kein"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Guadis. Esta clase de mina ni loca le va a limpiar la cola a la bebé, menos bañarla. Si la bebé rompe algo la que la va a ligar es la nanny de turno. Hay mucha mujer así como Lulipop en los countries, tienen dos niñeras por cada pibe, los tienen de adorno y para aparentar que tienen una "familia" constituída. Son amas de casa que no crían a sus hijos, no limpian su propia casa, no cocinan su propia comida ni se lavan sus propias bombachas. Se la pasan de shopping, en la pelu, el esteticista poniéndose botox (salen todas con las misma cejas de chola), el gym, el psico, y un ratito libre tienen para el jardinero :)

      Eliminar
    2. Zzzzzzzzzzzzzzz iba a leer pero vi tanto escrito q me acobarde!!

      Eliminar
    3. Bahiense:

      sos del gremio de las burras que no leen más allá de un renglón.

      Eliminar
    4. No me salió ser breve esta vez. Lamento tu sueño bahiense. Te recomiendo un buen café doble/

      11:42: tenes razón. Me dan pena esos chicos que tienen todo y en realidad no tienen nada. Después nos quejamos de los adolescentes, de la juventud y de la mar en coche. A estos chicos con iPhone, iPad y ps4 después les exigimos creatividad y capacidad de trabajo.a Estos pibes criados solos les pedimos que después respeten a los otros.

      Eliminar
    5. Siempre tan acertiva Guadis! Muy buena reflexión sobre cómo durante 9 meses Natura va haciendo lo suyo...ni hablar cuando la nena tenga 15 y le quiera usar la ropa a su mamá...de hecho esta boluda va a empezar a competir con ella y otra que Romina Yan!

      Eliminar
  8. Ella tiene una profunda y torpe imagen de inadecuada de si misma, y cree que adornandose con la imagen de un bebe le va a cambiar su pobre y desequilibrada estampa de persona inmadura, histerica e insegura.
    Que se saque los tacones que le quedan de mal....y que se disponga a ser mama, a lo simple, como todo el mundo.
    Sin las apariencias de lo que no se puede ser.

    ResponderEliminar
  9. Quien puede mirar ese programa!!?? Hay tantas buenas series!

    ResponderEliminar
  10. Guadis no te preocupes para eso existen las niñeras 24hs como hace la Vanucci

    ResponderEliminar
  11. Pobre criatura, me da pena en serio que estè en manos de semejante turula.

    ResponderEliminar
  12. Se le terminaba el curro de modelo porque los años pasan y dijo -ya seee! !!! Me hago comprar una hija con Martin (si no, hablo) y hago un curro con un reality!!!! Qué lista! !!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me preocupa el placard con loa vestidos ordenados por colores. Es de vidrio. Es de vidrio. Cuando la nena empiece a caminar ..nadie pensó que eso es peligroso? Es de vidrio lulipop. Porque no lo compraste en tigre de madera pintada?

    ResponderEliminar
  14. Es reee comodo ir caminando con un bebe recién nacido y tacachos de 15 cm. Una grosa la groncha.
    Yo tuve 4 hijos y me la pase a chancleta jajajajaj
    Me hubiesen filmado carajo haciendo malabares para ser mamá. Esta no sabe lo que es ser mamá. Sabe mamar.

    ResponderEliminar
  15. La hermana no fue x q tenia un perrito? La mas cuerda de la familia y la menos plástica. Se la cantó justa: vos queres que todos hagamos lo que vos queres luli
    Luli caprichosa..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...