martes, 30 de enero de 2018

Connie Ansaldi le dio con todo a Juana Viale por su programa como conductora e incluso habló de nepotismo (razón no le falta)


18 comentarios:

  1. Jajajaja! yo actùo, no conduzco, soy tìmida!!

    Es una descarada esta flaca, es de madera actuando y si està en los medios es por la vieja eventera que puso al nieto vago de productor y a esta la metiò en los medios de prepo.
    Lo de la timidez, fue la frutilla del postre!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando Connie estaba en Intrusos y Rial también la puso con él en la radio se decía que algo tenía con el conductor que la llevaba a todos sus laburos.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo en ésta con la pirada d cony

    ResponderEliminar
  4. La cuestión es si hubiese sido otra tendrá el mismo rating, Connie es una del montón con hermano o sin hermano productor.

    ResponderEliminar
  5. La perspetiva de alguien que esta lejos de Argentina hace mucho tiempo? La gente alla esta demasiado pendiente de lo que tienen y hacen los otros, todo el tiempo juzgando y etiquetando a los demas... Si esta mujer Ansaldi es tanto mejor que la otra, que lo demuestre haciendo cosas extraordinarias y originales, el resto son todas palabras y agresiones al azar, al final resulta (aunque lo haya dicho en broma) que la culpa es de sus hermanos por no haber sido productores de TV...!!! Como si todas las hermanas de los productores de TV tuvieran programas... en fin, palabras vacias....

    ResponderEliminar
  6. Connie tiene más talento para la conducción que Juana.Se destacó en aquel programa con Matías Martin (Fugitivos) por el 2001 en Telefe.Pintaba para ser conductora pero no sé que le pasó.

    ResponderEliminar
  7. Es tan de madera, tan falsa. Tan desangelada.

    ResponderEliminar
  8. Querida Connie,

    Imaginate como se sienten miles de graduados en ciencias de la comunicación y periodismo que no saben ni como empezar para conseguir un trabajo escribiendo los avisos funebres aunque sea cuando te ven en la television hablando pelotudeces. O los miles de graduados en medios e informática en países desarrollados cuando se enteran que das conferencias sobre redes sociales.
    Life's a bitch...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sentirán de igual manera que cuando ven a Juanita conduciendo porque el hermano la convoca

      Eliminar
  9. Mirtha siempre tuvo mucho más carisma que Juana y una sonrisa luminosa.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy gracias Macri por visibilizar el nepotismo!!!! Esta es una avalancha que irá desparramándose por tooodas partes y será fuertemente censurado quien ose ir en contra !
    Gracias Macri 2019!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay que vivir y dejar vivir Connie,te mata la envidia de no tener un hermano productor y una abuela famosa y millonaria..

    ResponderEliminar
  12. a connie la veo un tanto resentida, desagradable, no me gusta ni me parece que sea tan talentosa, amen de que la nietisima esta ahi x su abuelisima, su madrisima y su hermanisimo, pero una cosa no quita la otra.

    ResponderEliminar
  13. La estan preparando a la puta para cuando la sra Mirtha no este más,tic tac tic tac....

    ResponderEliminar
  14. Recordé algo y ES VERDAD, no se si habrá archivos, Connie siempre estuvo con Rial, Connie, estudiaba, etc.etc yo creo que se puso tonta desde que se separó del padre del hijo.
    RIAL LA ACOSABA, RIAL LA TRATABA MAL!!!!a veces les decía: Atorranta
    Recuerdo tambíén cuado trabajaba con una chica hermosa árabe, Fátima una chica decente, todos se le tiraban, ESTE SE LE TIRO MIL VECES, Y le decía, boba, tarada atorranta!
    AVERIGÜEN TODO, Y VERAN QUE ES VERDAD
    Días pasados lo vi, haciendo zapping, juro que no lo puedo soportar un minuto, feo, desagradable, ordinario,CON LOS AÑOS ESTOS DEFECTOS SE ACENTUAN.
    OTRA VEZ LO VEO MUY ANSIOSO, NO SE COMO EXPLICARME!!!lo veía así cuando estaba con Loly, el tipo, está recaliente con esa mina..hum.pinta de atorranta, a este en cualquien momento le puede agarrar un infarto, no es joda!
    ESTA TIPA ES PELIGROSA Y ESTE LE PONDRA EL CONSULTORIO, que no joda este, porque le dará una buena patada en el culo,(los hijos como las madres, perciben todo, saben todo) y las chicas lo saben........felizmente son vivas!

    ResponderEliminar
  15. Connie Ansaldi, resentida.

    ResponderEliminar
  16. 14:55 MUY CIERTO LO QUE CONTAS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...