jueves, 25 de enero de 2018

CON OLOR A NAFTALINA. Más allá del "feminismo", que es un tema para debatir aparte, Santiago Bal se quedó en la época de los dinosaurios

Ya en wiki nos damos una idea del talento del señor

Las manos de Rolo y Santi tocando las nalgas de Thelma del Río, año 1974
¿Y quién es la señorita en cuestión?
¡Esta! Una tal...
“Jochi Quiles”... "¡¡Correectoooo!!", diría la Sú. "Pero, ¿quién esss?", diría Moria

Lo que yo diría es: ¿Está bien esta muchacha? 
Por tanto bótox perdió la movilidad de los músculos faciales

13 comentarios:

  1. Creo que Thelma del Rio fué esposa de Santiago Bal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. La abandono para irse con Silvia Perez, con quien estuvo muy poquito tiempo. Volvió con Thelma y la volvió a dejar por Carmen con el agravante que Thelma estaba enferma

      Eliminar
  2. " escultural rubia", rubia sudaca a base de cinco aclarados de Koleston. Me da risa porque la que la entrevista es otra de piel marrón con mechas rubias. No se dan cuenta que les queda horrible, que ni siquiera teniendo tez medianamente clara les quedaría bien porque no va con sus rasgos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy el photoshop de la cara de Bal!!! Se lo hicieron con lechada de cal???

    ResponderEliminar
  4. Que no se hagan las santas ahora ni las pobrecitas! Nadie las obliga. Seguro prefieren todo eso a trabajar 8 hs todo el año en una oficina . Por algo hay cada vez mas " vedettes" q ni sabemos el nombre

    ResponderEliminar
  5. Que no se hagan las santas ahora ni las pobrecitas! Nadie las obliga. Seguro prefieren todo eso a trabajar 8 hs todo el año en una oficina . Por algo hay cada vez mas " vedettes" q ni sabemos el nombre

    ResponderEliminar
  6. He ido a muchos teatros de Revistas, y tocar el culo a las minas, era algo común, y tratarlas como putas

    Este Santiago Bal, cuando estaba haciendo una Revista con Carmen, antes de salir a escena les tocaba el culo a todas.
    FUÉ POR ESO QUE LA ESCUDERO, no quiso saber nada, este viejo es un depravado, y bueno...andaba con una y hasta la co........en el camarín, estando la mujer.
    ES UNA COSTUMBRE QUE TIENEN.
    YO COMENTE AQUI ALGO DE TRISTAN, de hace 2 o tres años, luego.....lo cuento, estoy apuradísima
    TODO ESTA CAMBIANDO Y PARA BIEN, vieron que se dice: ]"todo tiempo pasado fué mejor"? POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todo fué peor!
    Es muy bueno lo que pasa ahora!!!!
    En el mundo.
    Días pasados, de casualidad volví a ver una película española "Te doy mi ojos" , fué una película maravillosa, LA MEJOR , que trata el tema de la mujer golpeada, COMO NADIE LO TRATO, esta película se deba en Colegios, Universidades, sin golpes bajos, nada. Y he visto otra española maravillosa "Solas"(que manera de llorar!!!!) si Uds ven esas películas, verán como vamos evolucionando.
    Yo lo veo en la vida, en la calle....la mujer está despertando, no hablo de golpes solamente, hablo del respeto.
    Yo misma que no era tan tonta! y sin embargo creía que solo los hombres muy borrachos, pegaban a la mujeres......en el campo.
    VINE A LA CIUDAD, y quise morir! me enteré de cada cosas,,,,,,desgraciadamente de chicas que estaban cerquita mío, y no una! varias.
    QUERIA MORIR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,esa pelicula "te doy mis ojos" es terrible. La vi en un taller sobre violencia familiar que hicieron en mi escuela..

      Eliminar
  7. En Carlos Paz cuando hacían el Champagne las pone mimosas con Flor de la V, Judica, Marengo y...Vanucci, en una escena entra Vanucci y Judica el pegaba chirlos en el traste que se lo dejó todo colorado y marcadas las manos, pero la Vanucci gritaba y el tipo se reía y le seguía dando chirlos.En aquel tiempo todavía no se había vuelto al Judaísmo y no era Miryam. Sólo era la mujer o la novia del Ogro.

    ResponderEliminar
  8. Digan la verdad, estos chistes, estamos en el 2018, le causan gracia a alguien? (Que no sea un viejo clorofilico, obvio). Uffff qué decadencia!!!

    ResponderEliminar
  9. Quièn es ese adefesio de las fotos????? Da miedito!

    ResponderEliminar
  10. De joven era buen mozo Bal.Ahora es un susto a medianoche!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...