jueves, 4 de enero de 2018

¡Chicos, no prueben la droga!! Tomen nota... ¡Pueden terminar así! (con video)

Pero lo peor es que Ursula sin tilde cree ser la reencarnación de Einstein
"Consumí éxtasis y me divertí mucho. Y lo volvería a hacer"

32 comentarios:

  1. Yo estoy a favor del aborto pero en contra de esta tarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy a favor del aborto y en contra de esta imbécil y de paso en contra de otras huecas de falsa posturita como Muriel Santana y Male pichot.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo. Si los paladines de iniciar un debate serio son Muriel Santana y Úrsulita, se desvirtúa todo. Patético.

      Eliminar
  2. Esta estúpida no escarmienta. Escribe y habla para que le den con un caño y la desnutrida mental sigue y sigue. Bruta y burra como ella sola la Ursula, por algo es kirchnerista.

    ResponderEliminar
  3. Su oposicion hacia la vida, es porque no encontro ningun boludo que la preñe, ninguno, asi que seguro hay esperanzas todavia para este pais.

    ResponderEliminar
  4. Segun esa logica indisponerse seria delito porque mate un ovulo (?)

    ResponderEliminar
  5. Ay que decirle a la abortada cerebral de Ursula (según ella sin tilde) que prohíban la menstruación así detenemos la masacre humana que se lleva a cabo. Pobre estúpida. ¿Hay gente que banca a esta idiota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17;51 Iba a escribir lo mismo que vos.
      Se hace la cool y no sabe lo que es un orgasmo. La bolu kak dice que la mujer no “aborta en el acto sexual” y no sabe que cada 28 DIAS ABORTA LOS OVULOS NO FECUNDADOS? o los evita con anticonceptivos?
      Eva

      Eliminar
  6. Que lindo es estar del otro lado de la grieta.4 de enero de 2018, 18:00

    Esta parece que reprobo Biologia de la escuela secundaria, o tiene una confusion mental o tiene distrofia en el marote (llamese cerebro o materia gris) dejate de joder buscatelo al trolo o no tan de Nicolas Scarpino que es supuestamente gay o su pareja o el pavote de Roberto Piazza o su pareja o Marcelo Iripino o tantos maricones que quieren ser padres tipo Marley, u otros o buscatelos a Alejandro Vanelli o ese actor de apellido Larrese, todos trolos que quieren ser felices con mujeres vamos mujeres todas las trolas o p.... busquen hombres que no tienen un espejo o un libro a mano, creo que CFK, les provino droga a raudales a estas mujeres o estos hombres por eso escriben de cada boludez en las redes sociales mama mia. Que bajo cayo la Television Argentina ahora en las estrellas estrellada la nena de Mex Urtizberea casandose con la colorada hueca de Julieta Nair Navarro, vamos de mal en peor y justo en Horario de NO PROTECCION AL MENOR. Ademas que se acuerde de farsantes el personaje de Julio Chavez y Benjamin Vicuña o el personaje trolo de Damian de Santo en Verdad Consecuencia y la pelicula de Arturo Bonin y Mario Pasik (Una historia de amor ¿Gay?) vamos los dos son hetereosexuales que se hacen pasar por p....

    ResponderEliminar
  7. Uno es dueño de su cuerpo, pero cuando hay embrión es "otro cuerpo"dentro del de uno, o sea que estás decidiendo por otro. El aborto legal y gratuito, si, porque se lo hacen igual en pésimas condciones, pero que no digan que es porque son "dueñas de su cuerpo", hay otras opciones, gente que quiere ser padres y no pueden, etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respeto pero que no sea ni legal ni gratuito. Que se lo paguen ellas, la guita del Estado tiene que ir a cosas importantes y no a los caprichos de boludas que no saben cuidar lo que hacen con su propia cajeta. Legal o no van a seguir haciéndoselo igual y las condiciones poco les importa, sino no se lo harían. El resultado y los efectos secundarios del aborto son prácticamente iguales: esterilidad, sangrado que no pueden frenar con nada y terminan internadas, el cagazo, dolores anormales, y lo psicológico igual. Se arruinan la vida, el útero y el bocho. Conozco dos boludas que abortaron, ambas ya tenían hijos, una se lo sacó en la comodidad de una clínica top en Europa y la otra ilegalmente en Argentina por eso me entero de todo éso. Ninguna de las dos se volvió a preñar porque no ya pueden.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barderito de galpón, no vengas acá a intentar confundirnos.

      Nada tiene que ver la imagen de España con este caso.

      Volvé al galpón que allá te están esperando tus pares, para compartir el queso antes de que los atrape la ratonera.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Acá somos limpitos, barremos siempre la basura...

      RIP

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Bueno...

      Basura con resaca de tetra.

      Seguí pasando vergüenza, mientras te arrastrás para ser tenido en cuenta.

      Eliminar
    6. Hummmmm...

      Muy interesantes tus datos...

      Nss S.a. 190.210.139.XX (POR AHORA VA CON X Y YA ESTOY EN AVERIGUACIONES DE QUIÉN SOS) (185 returning visits)
      OS X, Firefox 57.0,

      Todo tiene un límite. Y lo cruzaste...

      Eliminar
  9. El problema es que este es un país llenos de gente chota, loca E HIPOCRITA ...no podés abortar un embrión pero la ley permite que por fecundación un vitro lo puedas congelar in eternum o tirar a la basura porque la madre no quiere embarazarse de más de uno o dos ? Los que no aceptan el aborto de esto no se quejan porque les puede pasar a ellos?! VIVAN Y DEJEN VIVIR A LA GENTE COMO QUIERA FORR@S!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:51 yo estoy a favor del aborto, lo que aquí se discute es lo IDIOTA, HIPÓCRITA, FALSA Y CARETA de Ursula Verga.

      Eliminar
    2. 18.51 Primero no se puede congelar un embrión "in eternum", ignorante. Sólo hasta 5 años en Europa si se busca un hermano, tampoco se puede utilizar para pruebas de laboratorio ni experimentos como hacen con los cadáveres de los bebés abortados. De todos modos se mantiene vivo con el objetivo de un embarazo, o sea que tu comparación ridícula está fuera de lugar. Segundo, no se abortan embriones, dejá de decir boludeces. Se abortan bebés de semanas con el rostro y las extremidades formadas, el corazón formado, capaces de sentir dolor, sólo les falta crecer. Los que no somos aborteros es porque no somos como vos, y por eso no vamos a "pasar" por lo que vos considerás algo normal (matar a un pibe en el útero). "Forra" sos vos que puteás como una sicópata al que no piensa como vos, dejas ver tu desesperación por que el prójimo acepte tus bajezas. Dejá vos vivir a quien le parecés una cucaracha despreciable sin corazón ni principios, ok?

      Eliminar
  10. A ver el panel de retrógrados, si el aborto es 'asesinato' el hijo de Vicky Xipolitakis se suicidó? Por qué no quiso venir al mundo con esa madraza?

    ResponderEliminar
  11. Se hizo feminazi esta tarada? Ya es oficialmente torta?? Tanto asco al sexo masculino tiene ahora?
    Pensar que antes se vendìa por unos porotos...

    ResponderEliminar
  12. Lo que es no haber atendido ni la clase de Biología...

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos casos en los que el aborto estaría totalmente justificado. Por ejemplo el que nos hubiera evitado tener que fumarnos a la pelotuda de Ursula sin tilde.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo es estar del otro lado de la grieta.4 de enero de 2018, 23:04

    Esta le falta internacion urgente en un instituto mental igualita a la señora de Claudio Maria Dominguez igual de loca, altanera, soberbia, mal educada no tiene inteligencia y menos luces que un espectaculo de medianoche o de vedettes en la calle Corrientes, esta chica de ser conocida por sus ubres hermosas o a novia de dos ex Soda Stereo a caer en el abismo.
    Ademas una falsa no quiere utilizar a contramano de CFK, o Karina OLGA Jelinek su primer nombre Ursula que no es mal nombre si esta que bicho les pica no les gustan los nombres que les ponen sus padres vamos chicas no sean ESTUPIDAS o su ego que tienen porque no van y se ven con un preconcepto de la vida, pareciera que no tuviste hermano varon o padre varon (que tomas o que consumis Ursula Andrea Vargues) alias la sin cerebro o la sin corazon, dale ojala les suban las fotos de ellas en Playboy la revista y no sea tan necia, analfabeta y bruta. P.D. Al final para que vamos a la escuela sea com o sea primaria, secundario, universidad, o jardin de infantes, preescolar, y hasta estudiaste abogacia todo tirado a la basura. Tenes menos carisma que una Emilia Attias o una Araceli Gonzalez o cualquier chica guapa, bonita y hasta podrias haber sido exitosa pero sos del club de las sin cerebro como Maria Sol Perez otra que no le gustan que la critiquen vamos chicas no saben que hay dos criticas las constructivas y las destructivas eh, la misma Soledad Solaro (que dicho sea de paso se hace pasar por mina canchera en las transmisiones automovilisticas) sin saber nada de mecanica y nulo conocimiento del mundo de los fierros entre otras chicas que son carentes de educacion terciaria en este caso abogacia o Periodismo Deportivo. Y otras se esfuerzan y llegan los resultados lo unico que vos tenes son tus TETAS pareciera que el cerebro todavia no lo estreno para decir groserias o palabrotas en twitter porque no la bloquean o la suspenden hasta tiempo indeterminado de la red social del pajarito por mentirosa, mala persona y chiflada digo yo.

    ResponderEliminar
  15. Jajjajajajajaja y de todo el esperma que se trago no dice nada????

    ResponderEliminar
  16. No vale la pena gastar polvora en chimangos...,NEXT

    ResponderEliminar
  17. Esta tarada, si no fuera por lo dañina, hasta daría lastima la muy ignorante. Habla como si la discusión fuera por el aborto de un "ovulo". Imbécil-.

    ¿Para esto quieren la libertad de expresión? ... Para vomitar tanta huevada, jeje

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente en contra del aborto pero leyendo lo que dice esta Señorita me ha convencido y solo lo aprobaría en ella, ya que nada bueno puede salir de ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...