martes, 30 de enero de 2018

Cecilia Roth: "A mí me violaron en Madrid". Era un amigo y periodista español pero dice no recordar su nombre ni su cara

Hummmm... ¿Verdad o colgarse de la ola

¿Se puede olvidar a quien te marca para siempre con algo tan horrendo?

La actriz argentina confesó en un programa de radio su experiencia con un periodista español. Además, confirmó las acusaciones de acoso sexual de Rita Pauls contra Tristán.






33 comentarios:

  1. ESTABA VIENDO JUSTO ESTO...

    ELLA DICE NO RECORDAR SU NOMBRE...NI SU ROSTRO...MUY RARO

    ES MEDIO DIFICIL DE CREER...SI TE VIOLO NO LO OLVIDAS JAMAS

    SI ERA AMIGO DE SU MARIDO ES FACIL SABER QUIEN ES...

    NO ENTIENDO A QUE VA...PERO BUEH...

    TODOS SE SUBEN A LA OLA QUE NO TE LLEVA A NINGUN LADO.

    ResponderEliminar
  2. El tema es que no quiere decir quien fue, tira la piedra y esconde la mano. En España hay un periodismo de chimentos muy carroñera, si le pasó de verdad allá sabrán enseguida como averiguarlo. Y si es mentira también lo sabremos. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Más patético me parece que diga que en ese momento "no entendió que la estaban violando"...sin palabras, una falta de respeto a las pobres mujeres mujeres que tuvieron que pasar por tan horrenda situación.
    Si se hubiera callado la boca hubiera sido mejor.
    Ridícula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, solo le faltó decir que la violó porque la agarró en un momento de debilidad y le dijo sí sin darse cuenta.

      Es injusto y ofensivo para con las mujeres verdaderamente violadas.

      Eliminar
  4. ah, claro.... debe haber sido en una de esas fiestas de reviente cuando era "chica Almodovar"... en esa época, queridita, no tenías registro de nada....
    Sabrán ustedes que empezó a juntar fotos de los novios de chica, pero luego a la tercera bolsa de consorcio ya se cansó....
    Ceci..... Ceeeeciiii !!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que pelotudez, estaría tan drogada que ni se acuerda de la cara,ademas no se entiende su relato,da Caperucita que se garcho al Lobo

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm la mente humana da para todo, y lo digo por experiencia personal. Ya lo he contado, pero tuve situaciones de abuso de chica y literalmente las borré de mi vida hasta los 19 años... luego, ya más grande tuve una situación espantosa de vioacion con un desconocido patológico, pero muy rara, y si no lo hubiera vivido yo pensaría que es imposible: estaba en un bar y un sujeto me pregunto si quería ir con él y yo dije no, me agarro de la mano y me llevo. Me sentí en su auto y me dijo manejas ? Le dije que no... me dijo maneja y yo maneje... después me llevo a su departamento y yo lloraba inerte y el tipo me violó. Y me pregunta porque lloras? Y le conteste: porque me estás violando. Y siguió... luego de eso me quede toda la noche despierta mirando el techo. Soy una mujer alta y de personalidad firme. A la mañana siguiente el sujeto me llevó a mi casa... y recién en mi casa me cayo la ficha y entré en un proceso de tocar fondo... para luego salir a flote. Mi psicóloga de ese momento me explico que me encontré con un tipo de personalidad que me coloco en aquel lugar de 5 años que tuve yo respondí como tal. Increíble pero cierto.... de ese sujeto no me acuerdo la cara pero si el olor.
    Más increíble el cuento de cómo sané, otra locura psicológica, en un ejercicio de “realidad alternativa” recuerdo el momento exacto en donde junte mis partes rotas con amor.

    Digo esto porque yo si creo que esas cosas pueden pasar, te olvidas, no sabes, decís que si, decís que no, lloras, records, olvidas ...la mente realmente es una maravilla misteriosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadis, qué valiente sos al poder compartir tu historia. Son cosas muy profundas y que marcan en la vida. De chica abusaron de mí, una prima más grande que yo. Recién ahora puedo hablar de esto. Durante muchos años sentí culpa, vergüenza y miedo. jamas pude contárselo a nadie.
      Lo más triste es que la quería mucho y confiaba en ella. Pero yo tenia 8 años y lo que me hizo fue espantoso.
      Tuve que verla muchas veces después y tenia una venda en los ojos, una negación terrible.
      Pero gracias a Dios de a poco y con terapia de por medio uno va superándolo...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Disculpame pero no te creo tu relato. Y por suerte esto es virtual no quisiera tenerte cerca, no me pareces normal, das miedo
      Y tantas veces te violaron?

      Eliminar
    4. Me imagino que una vez que te cayó la ficha, que según vos fue en tu casa hiciste la denuncia no? Porque si sabes quien fue y está persona abuso de vos e incluso si hubo acceso carnal más evidencia a tu favor tenías, porque te digo una cosa si realmente fue una violación y esto está comprobado por más que la persona este bajo efecto de estupefacientes siempre hay resistencia y esto se verifica mediante un examen que oportunamente realiza el médico policía, es decir, si eventualmente sucedió un abuso con acceso carnal por más que no haya sido violento se puede verificar. Por eso es un tema muy delicado y no es para tomarlo a la ligera. Porque uno no se da cuenta luego, ya que es considerado uno de los episodios más traumáticos por eso en cuanto a Cecilia Roth la verdad no le creo, y a vos Guadi tampoco te creo el último episodio a tus 19 años, si puede ser que te haya sucedido de niña y quizás es un recuerdo terrorífico una herida sin cicatrizar que la mente guarda por ahí y que en algún momento de la vida sale a flote para ser curada

      Eliminar
    5. La verdad que no me importa si me creen dos anonimos o si piensan que estoy loca.
      La verdad es que lo que cuento pasó, no hubo ni una señal de ser forzada porque no lo fui. Fisicamente. Aclare en el relato que yo estaba pasiva e inerte. Y solo verbalizaba el no. No me defendí ni opuse resistencia. Pero lloraba porque me sentía violada u se lo decía al loco este. Fui violada!? Quizá no. Pero para mí fue una experiencia traumática por mí propia quietud más el sadismo del sujeto. Y la denuncia obviamente no la hice. Estaba destruida psíquicamente.
      Lo cuento porque es historia vieja para mí, y porque pienso qué hay mucha ignorancia sobre el tema.

      Eliminar
    6. A vos Sonia, te digo, que cuando un chico sufre experiencias traumáticas que no están preparados para racionalizar las reproduce a través de juegos. A lo mejor a tu prima le pasó eso, lo vivió y lo reprodujo... sin ninguna intención de dañar. A lo mejor es un tema para poder conversarlo

      Eliminar
    7. 15:27...no quisiera tenerte cerca, no me pareces normal... muy empaticas tus palabras.
      Para sacarte de la ignorancia te comento que generalmente los casos de abusos infantiles se dan sostenidos en el tiempo por años! Así que no hace falta ser violada por cien personas para que te violen cien veces. Igual en mi infancia no hubo acceso carnal, así que solamente puedo contestarte que me “violaron “ una vez y que soy una persona bastante normal, con bastantes amigos de los buenos, con bastantes inquietudes, con un marido y dos hijas felices. Y soy una mujer más atenta a los signos que otras y con mucha más capacidad de empatía que muchas.

      Eliminar
    8. Sí. Es creíble que a una mujer la abusen varias veces inclusive de grande... justamente por haber negado de chica lo que le pasó..en relación a la violación,sí,basta con que la persona sea forzada, puede ser física (a través de fuerza o debilitando al otro) o psicológicamente a tener relaciones sin su consentimiento..sí, existe lo que te paso Guadis..y pedirte capacidad de reacción en ese momento es como pedirsela a una victima con síndrome de Estocolmo por poner un ejemplo grosero..y no es falta de empatía es ignorancia sobre el tema. Besos y viva tu psicologa! :)

      Eliminar
    9. Te crei hasta que en otro comentario dijiste "fui violada?. Quiza no." Porque lo que vos describís son tipicas conductas que arrastran niños que han sido abusados. Pero no me parece que afirmes algo y luego sola lo desmientas y menos con un delito tan horrible como ese.

      Eliminar
    10. De ser cierto lo que contas Guadis,fue consentido.Lamento pero en tu relato hay varias instancias: 1)bar,testigos,¿qué hago?,me voy,pido ayuda,etc;2)auto:¿qué hago?,no subo,pido ayuda,es la calle,hay gente,subí pero al llegar salgo corriendo,etc;3)llego al lugar,es un edificio,no entro,pido ayuda a los vecinos,salgo corriendo,etc,etc.O sea muchas instancias para no llegar a se desenlace.Por ende hubo consentimiento.Es así.

      Eliminar
    11. Por eso puse las comillas. Para mí sin duda fue una vivencia de violacion. Porque no quería que sucediera y no podía defenderme. Pero se que no fui forzada así que listo. Llámalo violacion o cualquier cosa. Pero fue traumático para mí (y eso es inobjetable porque es subjetivo) y no me acuerdo de la cara del sujeto. Listo. Conté mi experiencia para dar fe que este tipo de cosas pueden suceder. No me interesa convencerte de que no miento/

      Eliminar
    12. Gracias 9:08 por creer mi palabra. Tengo todo “resuelto”, aceptado, perdonado e incluso como piedra angular de una nueva persona con más recursos que antes. Pero me genera reacción que asuman que miento antes de quitarse la ignorancia que referís.

      Eliminar
    13. No mi querida...es ignorancia sobre el tema, ignorancia lógica porque esos entramados se comprenden en ámbitos académicos no más....he conocido casos de mujeres casadas con hijos que seguían teniendo relaciones sexuales con su padre que las venían abusando desde chicas...es difícil de comprender para para el que no conoce del tema pero eso existe y es absolutamente creible lo que decis.Beso grande :)

      Eliminar
  7. Es una mentirosa, se sube a la ola de las denuncias con delay esta atorranta, fue a que la consuelen, se relajò y gozò, como dijo Castaña y ahora se hace la ultrajada.
    Despuès de haberse comido al roñoso de Feto, esta chiruza no le hace asco a nada.

    ResponderEliminar
  8. inKreible el nivel de caradurez de estas laKras.... asKo..!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ésta y la Fonzi no deben de estar vendiendo entradas para su espectáculo. La Fonzi hizo su parte fotografiándose en pelotas y ésta salió a hablar del tema del momento. Me resulta poco creíble.

    ResponderEliminar
  10. sucede cuando estas tan drogada ceci!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, se drogaron en la noche madrileña como acostumbraban y bueno no debe ser el unico el periodista por las piernas de esta señora habran pasado muchos caballeros

      Eliminar
  11. No comprendo.el.relato de roth..te violan mientras accedes...no.resistis..no peleas..no gritas
    Fuiste con alguien que conocias y no sabes su nombre..yo no lo.comprendo..tal vez ande errada pero no puedo entenderla

    ResponderEliminar
  12. No comprendo.el.relato de roth..te violan mientras accedes...no.resistis..no peleas..no gritas
    Fuiste con alguien que conocias y no sabes su nombre..yo no lo.comprendo..tal vez ande errada pero no puedo entenderla

    ResponderEliminar
  13. Eso pasaba en la "movida" en España y cuando te gustaba el reviente tarde piaste querida

    ResponderEliminar
  14. En cualquier momento tenemos a un consolador acusado de violador, es lo único que falta, hay minas que publicamente han declarado que les encanta ir a los sex shop y que les encanta el consolador y después andan como locas buscando un hombre para que las mantenga y la historia termina acusando al tipo de violador.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...