sábado, 27 de enero de 2018

Cara de piedra Sbaraglia


25 comentarios:

  1. Che no se parece en nada. Estan seguros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estás acostumbrado a verlo con anteojos.

      https://www.google.com.ar/search?q=leo+sbaraglia&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwikgOrBs_fYAhUHQpAKHUlqCrcQ_AUICigB&biw=1600&bih=720

      Eliminar
    2. https://www.gettyimages.com/event/laia-costa-ricardo-darin-and-leo-sbaraglia-attend-nieve-negra-press-conference-692179231#leonardo-sbaraglia-attends-a-press-conference-for-nieve-negra-at-the-picture-id631568114

      Eliminar
    3. En este link en la primera foto está con los mismos anteojos (con poca barba y sonriendo) y está igualiiiiitoooo.

      https://www.google.com.ar/search?q=leo+sbaraglia+con+anteojos&tbm=isch&tbs=rimg:CUc7bEuG_1eMbIjj2JTopRw15p-zEtGB_1wsQWXC9XH1OPLZtNgUIw12WyD_125s_1WJtrD2pKqso6So0b04xM4hl2sBGSoSCfYlOilHDXmnEYF0XHo2BYr0KhIJ7MS0YH_1CxBYRs1I2RlKRZnAqEglcL1cfU48tmxHmamHLskwZMCoSCU2BQjDXZbIPEV9sZIeNLNmuKhIJ_1bmz9Ym2sPYRYCZlow548lMqEgmkqqyjpKjRvRENbT-3yFuluioSCTjEziGXawEZEem4XFuWC7ui&tbo=u&sa=X&ved=2ahUKEwjK5KLjtPfYAhWDC5AKHcpSDnwQ9C96BAgAEB4&biw=1600&bih=720&dpr=1#imgrc=RztsS4b94xtPlM:

      Eliminar
  2. Diganle al pelotudazo este q vea la cantidad de gente que se está vacunando por el tema de la fiebre amarilla para viajar a Brasil o sea que el derecho a vacacionar no se lo sacaron a nadie. Quizás lo q quizo decir es q antes sus vacaciones se las garpabamos nosotros y ahora no

    ResponderEliminar
  3. Yo lo admiraba muchísimo, era muy lindo, distinguido, buen actor, pero......que le pasó a este infeliz? una vez estaba repartiendo papelitos en Corrientes y Callao, me quería morir!!!!lo había admirado tanto! ES ULTRA KK, en España le va muy bien y a Grandinetti también, me pregunto: por que no se van y se quedan allí?
    Nadie les lleva el apunte.

    ADMIRO A CAMPANELLA, por su talento, pero por su sencillez, una maravilla, es prudente, nunca dice nada fuera de lugar.
    Y SI LO IMITARAN ESTOS IMBECILES?
    Hace un mes me puse a mirar la cartelera en la Calle Corrientes, muy buenas obras de teatro, que bueno es el teatro en la Argentina, hay una variedad, un nivel! la gente cuando algo es bueno paga la entrada.
    Me encantó que Campanella dirija y escriba una obra, y deseaba que sea un éxito, hace unos días estrenó, Y SIEMPRE LOCALIDADES AGOTADAS, por supuesto que iré, pero..........como será un éxito, estará todo el año!!!!!!
    Hoy escuché a Leuco en Radio Mitre y fueron algunos de allí , y decían que para el fin de semana está todo agotado.Y????????????????????no es necesario hablar tantas pavadas, me gustaría que presenten algún espéctaculo, la Fonzi y la Roth, están haciendo una obra, y parece que les va muy bien
    (yo no pienso ir) es una lástima, yo las admiraba muchísimo, y las vi a ambas en el teatro.
    Una lástima. Juré que no iría a ver un kk,porque yo no aplaudo, y rajo
    La Barrientos está con una obra en El Picadero, un teatro precioso, me encanta, localidades baratas, etc.etc.dicen que les va muy bien.La Barrientos es una gran actriz, yo la vi en una obra con Marilú Marini, y me encantó, gran actriz, pero......ni loca voy.a verla

    ResponderEliminar
  4. Ojo con éste tipo que es muy kirchnerista pero no habla, eso le da ventaja por encima de los Echarri y siempre anda en las marchas con ellos.
    Es de lo peor aunque pocos lo vean tal cual es.

    ResponderEliminar
  5. Andate a Venezuela Leo que vas a hacer a Houston?..vas de shopping ?vos que sos nac &pop...digo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. hace poco escuche una entrevista a Federico d,Elia,,,, bastante interesante la entrevista, y con algunos conceptos profundos....en algo me sentí identificada....
    a. Dice q no es macrista ni kirchnerista.... que votó a Macri en el 15 porque prefería cambiemos a lo otro. Pero no por eso es un fanatico defensor del oficialismo.
    B. Dice que los actores no pueden robar JAMÁS con una tira... a lo sumo te parecerá que roba porque no te gusta cómo actúa, pero sus ingresos están siempre claros. Y en eso distinguió a actores que apoyaban al modelo de actores/productores esos si pueden eobar, del estilo del boca.
    C. Dice que no se mete mucho en política, pero que cuando hay cosas que no le cierran las aclara.... del estilo de lo qué pasó con rizo que dijo que en poka los k no podían trabajar y el dijo que si, que está lleno de kirchnerista se.
    D. Sobre actores dice que no comparte la gestión y no está identificado con algunas causas en las que se enrolan, sin embargo no se da de baja, porque vota. Y siempre que proponen algo el retwiteta y dice "yo no"
    E. Y el mejor concepto es cuando le pregunto si es tibio,,, y el contesta que es ser tibio? Tratar de acercar posiciones? Soy recontra tibio. Jamás me pelee con un amigo por política ni lo haría,

    Me quedé pensando, porque entiendo que como sociedad algo nos pasó... y estamos todos fusilando a los que no se la juegan, al que simpatiza en algo con lo anterior, al que critica en algo al gobierno.... yo tb era más moderada en mis opiniones políticas... sin embargo el hastío al que me llevo el kirchnerismo, me volvió enferma antika,,,, muchas veces despreciando a personas que tienen a,yo de materia gris, solo por el tinte kakarulo.

    Comparto estas ideas, porque acá también, nos volvimos como una sucursal de cambiemos,,,, y si bien hasta acá el gobierno a mí no me descepciono, no es bueno no cuestionar nada y comprar el paquete a ciegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadis!

      Compartiría la opinión si del otro lado no estuviera esa maldición llamada kirchnerismo.

      No tenemos en contra a un partido político, tenemos a una mafia. Y contra las mafias no se razona, se lucha.

      En mi caso nunca soñé en que iba a votar a Macri (ni en mi más remota fantasía) hasta que sucedió lo que sucedió... que nos invadieron llevándonos al precipicio ¿O acaso alguien piensa que de seguir gobernando la mafia hoy no seríamos Venezuela?

      Puedo no estar de acuerdo con algo de los que en el presente gobiernan, pero a fuego y espada voy a luchar para barrer a toda la lacra que nos viene hundiendo desde hace 70 años.

      ¿Vos estás dispuesta a aguantar más?

      Como vengo diciendo desde que la diabólica gobernaba...

      ES AHORA O NUNCA...

      No podemos permitirnos el lujo de seguir dándoles margen. Ya no más...

      Eliminar
    2. *... nunca soñé con que iba a votar...

      Eliminar
    3. Hola Juli! Comparto tu sentir... y se me revuelven las tripas cuando escucho críticas al gobierno por "los ajustes" por parte de los que defendían una política de empobrecimiento del estado en beneficio propio. Gente con la bandera colgada de lo nacanpop pero que no se cuestionan por qué después de 12 años del gobierno más progre de la historia quedo un tendal de gente analfabeta, ignorante, sin capacidades neuronales básicas. Un país que supo tener 0 de analfabetismo hoy entre los peores de América latina. Lleno de contradicciones el discurso de esa gente que aboga por los pobres pero los sometio a la ignominia de la dádiva, la humillación y la miseria espiritual.
      Sin contar las otras miles de contradicciones que vemos siempre....

      pero acá estamos... presos de la polarización, el odio, la falta d respeto, la intolerancia y la grieta. Y no me gusta. No creo que haya solución, al menos en el corto plazo... ningún kaka me va a exigir que seamos Suiza, y yo voy a defender las políticas y las batallas estructurales que está llevando el gobierno, y no me importa tanto ni triaca, ni la inflación ni la boleta de la luz.... pero toda esta situación me suena muy a infancia de los pueblos, y me genera inquietudes.

      Eliminar
    4. Coincido Guadis, pero tengo esperanza. A largo plazo, por supuesto...

      Ya el país pasó por todo esto. Peronistas - antiperonistas y luego Milicos - antimilicos. Ya es "estructural" y son ciclos.

      Ojalá en esta ocasión, cuando logremos estabilizarnos (ya llegará) quedemos limpios de toda esta mugre que es la que no nos deja levantar cabeza. Mientras persistan (de permitirlo y no hacer nada) nunca lograremos recuperarnos porque uno empuja para adelante y vienen ellos a empujar para atrás, pero además, sembrando el camino de piedras y basura.

      Beso

      Eliminar
  8. Muy buen pensamiento!! Todo fanatismo es malo.

    ResponderEliminar
  9. Pero dejen que sigan hablando ,todos los actores ultra kirchneristas repiten el mismo libreto .Los hechos matan al relato.La gente ya no cree en lo que ellos dicen
    Helena

    ResponderEliminar
  10. Viendo las colas para la vacuna por fiebre amarilla no creo que tenga razón, es más demuestra cuántos se van de vacaciones de una manera práctica

    ResponderEliminar
  11. EL EJEMPLO JUSTO DE COMO ALGUIEN PUEDE SER UN GRAN PROFESIONAL EN SU TRABAJA Y UN POBRE BOLUDO EN SU VIDA PRIVADA.
    PQ ESTE TIPO EN SU CASA NO EXISTE...NO DEBE SERVIR PARA NADA
    Y TIENE LA CABECITA LAVADA...
    MIENTRAS TOMA CHAMPAN FRANCES EN ESPAÑA EN SU MANSION
    PIENSA EN LOS POBRES...QUE PROCER.
    Y DESPUES SE VA DE VACACIONES A EEUU Y SE LE PASA

    LOS POBRES SIGUEN SIENDO POBRES...
    PERO EL DUERME SIN CULPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario admirable, Palermito!

      ¡Es tan exacto que eriza!

      Eliminar
    2. De acuerdo en un 95/100.
      Pero el discurso progre y pro pobres en el sentido vacío nacanpop no pasaría a ser válido si el hombre hubiera regalado sus bienes a los pobres y se dedicará a comer de su huerta.
      Digo, además de un discurso falaz lleva una vida incoherente con él.

      Eliminar
    3. Te pasaste Palermito! Comparto todo lo que decís.

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
  12. gran merquero.
    digo
    marketinero.

    ResponderEliminar
  13. Es un hipòcrita, hdp, con ìnfulas de gran actor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...