jueves, 4 de enero de 2018

Cande Tinelli vestida "de novia" y dando vergüenza en Punta del Este. Videos


En un balcón de la pasarela de La Mansa, con el atardecer de fondo y ante unas 300 personas, Candelaria Tinelli debutó ayer como cantante. Acompañada por el DJ Alejandro Lacroix y por los músicos Matías Rada y Gastón Baremberg, la segunda hija de Marcelo Tinelli interpretó cuatro canciones, en una primera "prueba" con público, según dijo a LA NACION.
A las 19:58, hora exacta de la puesta del sol, Candelaria empezó con el primer tema: Back to Black de Amy Winehouse. Hubo aplausos. "Hola a todos, puede haber algún error", dijo con timidez. Alguien gritó desde lejos. "No llego a escuchar, gracias a Dios", soltó la joven. En ese balcón de madera convertido en escenario y VIP, celosamente custodiado por una agente de la Gendarmería de Uruguay y por cuatro empleados de una empresa de seguridad privada, estaban sus hermanos, Micaela y Francisco Tinelli, que siguieron atentamente cada movimiento de Candelaria.
A las 20:01 cantó Me enseñará, de Bebe. Mientras le ponía la voz a esa canción triste ("Hay daños que te enseñan a crecer", dice) hubo un acople de sonido y ella siguió como si nada hubiera pasado. A las 20.06, antes de su tercera interpretación, un poco más suelta, la joven agitó desde el escenario: "¡Vamos todos!".
A las 20:09, sin los músicos y acompañada sólo por Ale Lacroix en el escenario, Candelaria cantó Feel So Close de Calvin Harris. "¡Vamos todos!", gritó otra vez, a pura sonrisa. Fue la interpretación que más aplausos recibió. Al terminarla, agradeció a su hermano y a "Guido", en referencia a Guido Iannaccio, su manager.
El reloj marcaba 20:12 cuando Candelaria pidió "un aplauso para Ale", por Lacroix, "y para los músicos y para Guido y para Enjoy Punta del Este". Todo esto lo dijo "con voz de locutora", como ella misma bromeó.
Poco después, el público se dispersó rápidamente, y las reacciones en las redes y en los medios fueron lapidarias, como podrán ver en este video que compiló Crónica Televisión y también en el de Telenueve. (Mdzol)
¿Querés saber por qué se vistió de esa manera? Entrá aquí para enterarte.

25 comentarios:

  1. Pobre lo unico que tiene es dinero

    ResponderEliminar
  2. Faltó que dijera thank you!!

    ResponderEliminar
  3. Si no sabés inglés no cantes en inglés. No se le entiende nada. Le falta carisma, simpatía y soltura. Un broche de ropa tiene mas onda.

    ResponderEliminar
  4. blogger se tendría que actualizar y nosotros poder ponerte algún gift que diga:

    OHHHHHHHHHHHHHH

    SHITTTTTTTTTTTTTTT


    jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ya que están por modificar el Código Penal, debería haber un artículo que penalice a los padres con plata y con neuronas infestadas de botox, por permitir e incitar a sus hijos a que en lugar de estudiar, se emperren a querer tener una veta artística que NO TIENEN!!! No solo es un insulto a la cultura y a la tanta gente que estudia a pulmón en conservatorios para desarrollar con dignidad su arte, sino que esos padres, exponen a sus hijos a que nadie los tome en serio! porque eso que hacen NO es apoyar una vocación, sino que es "dale para adelante así me dejas de joder un poco con tus traumas"

    ResponderEliminar
  6. "Hola a todos, puede haber algún error"
    Seeee, el error lo cometió el que te dió el micrófono !!

    ResponderEliminar
  7. Como la largó el rubiecito, Tinelli estaba chocho, con el chico ese, yo me pregunto: "que pasa con esta descerebrada, que todos la largan?"
    Esta y la Salazar deberían hacer un duo, como el de Adriana Aguirre,y el pelotudo ese, no les parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con Luciana toda la vida.Nunca se haría esos tatuajes horrorosos y antiestéticos que tiene esta mina.

      Eliminar
  8. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  9. Y la Morenota Rial que quiere ser modelo de pasarelas y revistas francesas ??? Que ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morena también anduvo cantando pero parece que no le funciono

      Eliminar
  10. Siempre imitando la tarada con infulas de cantante! Es para revolearle un ladrillo por causar inflamaciòn en los òìdos al escucharla.

    ResponderEliminar
  11. La nota de La Nación dice: "4 temas", pero menciona tres.
    Alguien me puede decir cual era el cuarto?
    Me muero de intriga!!!

    ResponderEliminar
  12. El cuarto no lo terminò porque le revolearon un corchazo para que se calle, con ese vestido horrible parecìa la mina del afiche de la pelìcula La Llamada.

    ResponderEliminar
  13. "La novia cadáver" argenta

    ResponderEliminar
  14. Le faltó decir Thank you , la muy tarada! Ladra!!!!

    ResponderEliminar
  15. Q chica tan desabrida!,lo q hace el $$

    ResponderEliminar
  16. Las caras del publico es genial.
    jajaj!!!

    ResponderEliminar
  17. ME DA VERGUENZA AJENA POR FAVOR,NO TIENE GENE QUE LE DIGA BAAAASSSSSSSSSSSSSSSTA DE HACER EL RIDICULO CON LOS TATUAJES,QUE SE ESTROPEO EL CUERPO,LAS FOTOS DE LAS REVISTAS DICIENDO ESTUPIDECES,Y EL CALAMITOSO DELIRIO DE CREER QUE CANTA ,LO HACE PEOR QUE ZULMA ,QUE YA ES MUCHO DECIR,NOOOOOOOOOOO SOS TOP,NI COOL TRATATE URGENTE ,PODES TERMINAR MAL,POR CREERTE QUE LO QUE HACES BIEN,CON GLAMOUR SE NACE ,NO SE COMPRA DEJA DE HACER PAPELONES POR FAVOR

    ResponderEliminar
  18. En una entrevista con LA NACION, la segunda hija de Marcelo Tinelli habla de sus miedos y cuenta cómo se animó a lanzarse como cantante

    Candelaria Tinelli: "Tengo terror a que algo me salga mal; soy muy autoexigente"


    Y SI QUERIDA SOS MUY AUTOEXIGENTE, PERO CREO QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO Y MUY SEGUIDO Y SOBRE TODO AL QUERER SER CANTANTE, DEDICATE A PONER EN ORDEN TU VIDA POR QUE ME PARECE QUE ESTAS DERRAPANDO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. TREMENDA HIJA DE PUTA OJALA AMY WINEHOUSE SE TE APAREZCA EN SUEÑOS POR DESTROZAR SEMEJANTE TEMA...CARADURA!!!!

    ResponderEliminar
  20. me dio mucha pena, estaba mas dura que una mesa... pobre gente que no tiene a nadie...

    ResponderEliminar
  21. Es una pobre descerebrada, se tatuò casi el cuerpo entero, se cansò de mostrarlo por todas partes y ahora se cubre con una cortina que se cree que es cool???????????
    Es una pobre flaca incoherente que no sabe què hacer con su pobre vida, porque no tiene talento alguno.
    Cuando le dio la locura por pintar, fracasò totalmente, total, papito ponìa la guita.
    La marca de ropa trucha y copiada que tiene con la hermana es un fracaso, pero nadie lo dice, tanto que hicieron papelòn con un vestido que luciò Juliana Awada en la gira a EEUU. Y ahora se le da por ladrar, y el papito le junta 400m perejiles en Punta para que la escuchen ladrar como un perro.
    Patètica pobrecita, su vida es una eterna copia.

    ResponderEliminar
  22. Cómo nunca la trataron!?.Se nota que no está bien esta chica.Vive en un mundo paralelo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...