martes, 30 de enero de 2018

Cada vez peores excusas para ganar tiempo e impunidad



5 comentarios:

  1. Yo recuerdo cuando iba a hacer lío en Italia y España, recuerdo que estaba en una Piazza, no recuerdo en cual, haciendo lío,(ella creyó que estaba aquí), inmediatamente la llevaron en cana,creo que hasta intervino la CNN, para que la saquen,(ella era amiga de Jane Fonda) en ese tiempo era la mujer del dueño, inmediatamente la largaron.

    Luego fué a ESPAÑA.para decir pelotudeces como hace aquí, defendiendo lo indefendible, no le salió muy bien!!!!!, había una calle Madres de Plaza de Mayo, y le sacaron el nombre, fué repudiada.
    Pero....no olviden que ella es un símbolo, hay que tener cuidado, ella puede decir cualquier cosa,pero....ojo! con decir nada de ella.
    No conozco mujer más repudiada, ja ja ja ja,las }Redes revientan insultándola.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la meten en cana a esta vieja hija de puta!!?

    ResponderEliminar
  3. Pero quien se cree que es esta señora de mierda!
    La justicia la apaña?

    ResponderEliminar
  4. Gente de mierda y loca hay en todas partes, lo terrible es que haya TANTOS que la apañen, que la defiendan, a ella y a toda la mafia K. Son muuuchos todavia los ciegos envenenados....

    ResponderEliminar
  5. Jueces de mierda, impresentables! Del cogote hay que agarrarla a la vieja y llevarla a declarar. Presa no va por la edad, bueno, que le encanen con la domiciliaria y con tobillera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...