jueves, 18 de enero de 2018

Boudou sigue teniendo privilegios




12 comentarios:

  1. Delinkuente estafador mentiroso y askeroso por acostarse con la siniestra! Porque está afuera? ? Que sabe y de quien?
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja yo estoy orgullosa de mi voto. Segui sufriendo vos con el sobrecito q va cada vez mas finito. Y apurate andá a retirar el chori y la manaos q te corresponden antes de q se acaben.

      Eliminar
    2. Qué mal que escribís negro kuka sicópata, vos eras el peloduro cordobés, no? El que sufre sos vos, el que es una rata de cloaca sos vos. De Porota maltratando a su secretario y hablando de carpetazos y llamando hija de puta a Stolbizer no decís nada porque no te conviene, hipócrita de mierda. Desde qué altura criticás a un tipo que puteó a una empleada inútil y en un ámbito privado? A tu jefa Porota le hicieron escichas LEGALES, al igual que las escuchas al sorete traidor de Timermann con lo del pacto espúreo con Irán y redactado por Irán. Entendés la gravedad de traicionar a tu Patria, negro de mierda? Tan alterado estás que además de todos tu errores gramaticales propios de un kaka burro, cometes errores al presionar las teclitas de tu smartphone. Negro pelotudo, sucio, drogón y fracasado de la vida. Si laburás seguro es limpiando letrinas, inútil parásito de la sociedad civilizada, mono analfabeto vago de cuarta incapaz de escribir como corresponde EN TU IDIOMA. Como escribís así votas, simio subhumano.

      Eliminar
    3. "Escuchas" quise decir. Ah y no sé si te lo dije pajero 04.32 (qué hacés levantado a esas horas vago kirchnerista de cuarta?): sos un sorete.

      Eliminar
  3. 4:32 largá el Paco. No le estás acertando a las teclas.

    ResponderEliminar
  4. Nos quedan 2 años con certezas de 4 más, hasta completar los 12 del k siniestro. Todo se compensa en la vida, lo que va , vuelve. Menos ustedes, no vuelven más.

    ResponderEliminar
  5. Siempre esas sirvientas trayendo problemas, hijas de mil putas,ese que está haciendo esta movida es Barrionuevo.
    La Ministra de trabajo, sería la mujer de Barrionuevo, (ya lo habían acordado Macri y Barrionuevo)y de repente alguien dijo no! y pusieron a Triaca hijo del sindicalista.
    ES POR ESO QUE LA FEA RESENTIDA Y SU CHORRO MARIDO QUEDARON MUY MAL!
    PELIGROSOS!

    ResponderEliminar
  6. Perdón que use este espacio, pero debo poner algo que me llamó la atención

    QUE SORPRESA, LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO A NANCY PAZOS, DECIR COSAS MUY BUENAS Y COHERENTES, en el twitter me pone mal me resulta desagradable!
    De Brito le hizo un reportaje, la verdad muy bueno!
    No no podemos enojar por todo lo que dijo del Gobierno, apoyamos al Gobierno.......pero convengamos que no hace algunas cosas nada bien.
    PERO ES LA UNICA QUE DIJO QUE SE OLVIDEN DE CRISTINA, QUE YA FUE, NO VA MAS

    PERO, ME PUSE MUY CONTENTA, porque yo creí que la única que decía algo de verdad de Massa era yo,
    DIJO LO MISMO !!!!!QUE MASSA NO ESTA BIEN. QUE NECESITA RETIRARSE DOS AÑOS, NO PARA IR A EUROPA, SINO A AL PSICOANALISTA.!!!!!!!!!
    Yo dije que tiene que internarse en un Neuropsiquiátrico.!!!!!!!!!!!!
    Roguemos para que Dios ilumine al Gobierno.
    a Macri principalmente.

    ResponderEliminar
  7. Tendrà miedo de que se los secuestren y pidan rescate, el pobrecito no tiene plata ahora, es casi un indigente...

    ResponderEliminar
  8. Boudou tiene un muy buen "armado" previamente acordado con quien correponda: 1°) a Lijo se le "escapó" citarlo a indagatoria, por lo cual Boudou fue excarcelado por la Cámara. 2°) Ahora Boudou se hace el ofendido con Lijo y lo recusa. Paso 3°) Va ganando tiempo mientras se resuelve la recusación. 4°) Se hace lugar a la recusación, Lijo es apartado de la causa, se va disolviendo el vínculo del juez con ese proceso, va cesando la indignación por su mal desempeño 5°) La causa se elonga, así como la bronca contra Boudou y Lijo. 6°) Boudou sigue disfrutando de los melli, de nuestra guita y el juez del cargo, prebendas, abuso de poder, negocios con el hermano. En fin, de ambos lados del mostrador la siguen disfrutando mientras nosotros los miramos por TV

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...