lunes, 29 de enero de 2018

Así castigan en Miami a los niños que golpean a sus maestros. En este caso es un niño de solo 7 años

Y no solo los detienen sino que los hacen pasar por un centro de salud mental

En esta oportunidad, el niño fue hospitalizado brevemente en el Miami Children's Hospital en virtud de la Ley de Salud Mental de Florida, con base en criterios de comportamiento que indicaban que podía representar una amenaza para él o para otros, dijeron funcionarios del distrito escolar.

6 comentarios:

  1. A que es latino !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Latino o no latino, el protocolo se cumple igual. Conozco personalmente casos de adolescentes WASP y ante hechos de violencia la policía fue implacable.

    ResponderEliminar
  3. En USA con la tasa que tienen de chicos que llevan armas o con los asesinatos en colegios... no creo qeu se joda mucho. Y allá las normas se cumplen o se cumplen.. no es como acá que te dicen frene.. y aceleran.

    ResponderEliminar
  4. Hoy


    Mauro Szeta
    @mauroszeta

    Doria Gómez tenía 77 años. La mataron para robarle una tele y un ventilador. Luego quemaron la casa. Los acusados del crimen son tres menores de 14 y 15 años. El asesinato fue en la casa de la víctima en Tigre

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto, hay que atacar el problema desde la raìz.

    ResponderEliminar
  6. Tiene 21 años, salió de la cárcel hace 24 días y mató a una mujer de 77 para robarle. Golpeó a Dora, la acuchilló y prendió fuego su casa de Tigre. Sus cómplices son tres menores de edad: tienen 14 y 15 años
    TN -
    Entran por una puerta y los jueces les abren las puertas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...