viernes, 5 de enero de 2018

Arrojaron bolso con explosivos en el Departamento Central de Policía con un panfleto del Partido Obrero (con video)

Tiene razón Pitrola, los del PO son dulces corderitos... beeee... beeeee...!!

Imagen de un miembro del PO

6 comentarios:

  1. Conocí a Pitrola en el 82, cuando solo se podía ser representante gremial sin reconocimiento oficial. El integraba la lista naranja, si mal no recuerdo. Por qué viene a cuento esto, porque desde el regreso a la democracia creo que nunca más trabajó. Nunca más fue "obrero".

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo estaba ocupada y alcancé a escuchar algo por Radio Mitre, no entendí, creí que era en otro país, puse la TV. y no decían nada, idioteces todos, y recién me entero.
    Esos son los trozkos, los mismos de Maldonado,ese es su papel en el mundo.
    No se aflijan, así pasó antes que vinieran los milicos, la gente pedía a los militares, y en Chile a Pinochet, ah.....puede ser que esté Vertbinsky en todo esto, una vergüenza, presos políticos?
    SIGAN JODIENDO

    ResponderEliminar
  3. Harta de los golpistas subversivos...los quiero a todos presos. No volveremos a los 70 aunque lo intenten una y otra vez. La gente se cansó de las basuras violentas q nos han gobernado y q han impedido q gobiernen otro. Todos presos y punto. Sin beneficio alguno, x atentar contra el estado democrático. Nunca hacen el balanve de por qué no ganan elecciones (ya lo he dicho otras veces). Simple y sencillo, la gente no quiere más violencia!

    ResponderEliminar
  4. "La derecha funcional al imperio está armando este complot contra P.O.", dice Potrola. Seguramente sea para impedir que en las próximas elecciones el partido de los trabajadores pueda lograr más que su acostumbrado e histórico 3% de los votos... Ja ja ja!

    ResponderEliminar
  5. Que ni se molesten en comunicar nada, son delincuentes, violentos y encima mentirosos.
    Decìan que no conocìan al japonès ni al del mortero y salieron juntos en todas las fotos de archivo!

    ResponderEliminar
  6. Ayy los zurdos siempre tan modernos...nunca un ataque cibernético ... siempre con piedras y palos como los cavernícolas.... Que alguien le avisé a Pitrola que se calle , que ahora con la tecnología e internet capitalistas se sabe todo en 10 minutos así que en breve sabremos que sí fueron ellos y serán imágenes qué se mediatizaran hasta el hartazgo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...