viernes, 12 de enero de 2018

Abogada bruta. Bruta abogada

Además, Macri está en la Patagonia, no en otro país



20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ponete un xyloprocto, se te nota muy ardid@ 18:09...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Ah... me olvidaba... el xyloprocto no hace efecto si abusás del tetra rancio que estás tomando.

    ResponderEliminar
  4. TROLL, PASA A FORMAR PARTE DEL LISTADO ENTREGADO A DELITOS INFORMÁTICOS (POR AHORA LOS 3 ÚLTIMOS NROS. DEL IP ACÁ ESTÁN CON UNA X, PERO EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE ESTÁ COMPLETO):

    Dirección IP: 181.92.146.XXX — OS/Platform: Win10/Desktop
    Ubicación: Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
    Returning Visits: 0 Javascript: Disabled
    Longitud de la Visita: 23 mins 49 secs ISP: Telecom Personal

    HAY MUCHOS MÁS DATOS QUE ACÁ NO VOY A DAR.

    ResponderEliminar
  5. A esta la conozco bien...es preciosa, una Bella joven abogada...google.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será bella , pero de abogacía y leyes sabrá lo mismo que yo de fútbol , si no sabe que existe la firma digital es una ignorante

      Eliminar
  6. Con esa cara no la contrato ni para pasear al perro!

    ResponderEliminar
  7. No me parece bien insultar al Presidente y calificarlo de gato.Es faltar el respeto a la investidura presidencial.

    ResponderEliminar
  8. Pero,esta gentuza dónde estudió? Qué nivel de ignorancia! Asusta la incompetencia y falta no solo de preparación sino de saber; lo que en el nivel primario llamaríamos:Contenidos Mínimos... Indigna el accionar de los integrantes de la secta y de aquellos que creen lo que publican.Tanita.-

    ResponderEliminar
  9. Julia: quería comentarte que desde hace un tiempo,cuando voy a utilizar el teléfono en Google(ya tomaré las medidas necesarias) aparecen notas de diversas páginas si quiero entrar y leerlas.
    Me llama mucho la atención,las que son de una que se llama "El destape"puede ser de Navarro? Es de terror! Obviamente todo en contra,ahora bien:quién la mantiene?
    Evidentemente todavía hay plata circulando para sostener estos pasquines...Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Tanita. Es la página de Navarro.

      Seguro se la mantiene la mafia, él no creo que lo haga.

      ¿Te acordás cuando le fue a tirar de la manga a MM y lo sacó disparando? jajajja

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/06/navarro-fue-renovar-la-pauta-k-casa-de.html

      Eliminar
  10. Esta Peñaflor es la obesa lesbiana q se viste de india y grita en Inmirables??

    ResponderEliminar
  11. Todo bien, no, pero me parece que ya son muchos dias de vacaciones del presidente. Para mi tendria que estar en la Rosada ya.

    ResponderEliminar
  12. Tal cuál Julia! Justamente una de las noticias que daba es la de los "periodistas oficialistas" con respecto al post que hiciste del supuesto festejo sobre la salud del ahora "más bueno que Lassie" Timmerman.
    Cada vez quedan menos sectarios pero, molestan como cucarachas en verano y te juro,un gran placer que puedan ser aplastadas... Aunque con los jueces que tenemos,lo veo un poco difícil... Buen finde Julia! Gracias por tu amabilidad,siempre pronta a respondernos. Tanita.-

    ResponderEliminar
  13. Somos los constituyentes de 1853 y queremos opinar con Libertad de expresarnos dijo y dice13 de enero de 2018, 2:23

    Ademas esta gorda (con el perdon de las mujeres obesas inteligentes tales Alessandra Rampolla simpaticona y sexologa puertorriqueña) que trabajo en el pais, si estan asi ella por Graciana me abrace a Juan Gabriel Mariotto o Marichotto por la supuesta aprobacion de la ley de miedos perdon medios. Acuerdate tu Graciana rima como si dijera Hermana que no tengo ni menor ni mayor, pues vos sos de Bariloche Rio Negro cuidado con volver si cuidadito con los de la RAM, se llama en realidad Graciana Irma Ruth Peñafort Colombi (che no sera parienta o no de los primos de Corrientes que fueron Gobernadores, eh), en un supuesto cuit es:23-25666629-4. La direccion de CABA es: Las Heras 3481, y sino le mandamos saluditos a Roberto Noble fundador del Diario que tanto odian los K Clarin, que Juan Gabriel Mariotto vive o vivia enfrente de la plazoleta, eh.11/12/1976 que horror naciste en plena dictadura (gordita cosa que ustedes eso es ¿Discriminacion? wtf? antes ser gordo, flaco, lindo, feo eran virtudes pero para los pocos sesos de los k era discriminar, vamos si a Jorge Ernesto Lanata le dicen gordo y no se molesta para nada o tambien el humorista chubutense Fernando Pailos el flaco, no se quejaba en absoluto, eh pero ustedes son o se hacen solo se rien adrede o nos toman por idiotas o por boludos. La otra direccion en buscar datos es un joda de esta que estudio Bachillerato y Abogacia en que carrera hay que estudiar. Y, para finalizar para cuando CFK, estudiando las 22 materias que adeuda de la Universidad Nacional de La Plata eh y se recibe de una buena vez la falsa Diputada Provincial, Nacional, 4 veces Senadora Nacional 1 por Provincia de Buenos Aires y 3 por el polvorin de ahora de Santa Cruz, Convencional Constituyente por Santa Cruz, y finalmente 2 veces Presidente no Presidenta ya que es ambiguo el termino brutos/as de la Nacion Argentina, que se burlo a troche y moche o diestra y siniestra con sus soponiferas Cadenas no tan Nacionales y ni tampoco Populares, eh.

    ResponderEliminar
  14. No es bruta, es HDP.
    Desde hace unos años TODOS los abogados en provincia de Buenos Aires No entregan más escritos en papel en los juzgados: lo hacen a través de la web, firmandolos digitalmente a través de una especie de pendrive que se llama TOKEN, que contiene tus datos.
    Es abogada y no sabe como trabajan los abogados y auxiliares de justicia en provincia de Buenos Aires? Nah.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...