jueves, 4 de enero de 2018

A imagen y semejanza

¿Como te estás cayendo vos?


20 comentarios:

  1. Hebe... del clan los vampiros para la liberación...

    ResponderEliminar
  2. Los hijos aprendieron de ella, una terrorista.

    ResponderEliminar
  3. Es además de mala persona una montón era hipócrita, mentirosa, ladrona. Alguien puede tomar en serio,a ésta araña cenil? ???

    ResponderEliminar
  4. Se muere tanta gente buena...cuando reventará esta vieja maldita,me pregunto!!

    ResponderEliminar
  5. Todo esto yo se lo puse en la página de las madres, por favor!!!!!a todos los pido! como reaccionó la gente!pero no solo a Macri, a Moyano!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo esto yo se lo puse en la página de las madres, por favor!!!!!a todos los pido! como reaccionó la gente!pero no solo a Macri, a Moyano!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A rezarle a la casa de Domingo Faustino Sarmiento en San Juan el Padre del Aula.5 de enero de 2018, 1:36

    Ademas es analfabeta de la tv, la radio, los sitios de internet, parece que no le alcanzarian las bofetadas que se comeria ella altanera, bruta, burra, poco lucida, podrias haber sido la pareja del papa de Homero Simpson Abraham que tambien lo tiene demencia senil, vamos viejita chota hay que ir y decirte las 40 verdades del kirchnerismo todas juntas son: Autoritarios (fueron complices de la dictadura genocida) aunque vos lo niegues ellos estuvieron, del regalo de las joyas de la abuela llamese petroleo, gas, carbon, ferrocarriles, Aerolineas Argentinas, los canales de televsion, solo se salvo Canal 7 o Argentina Televisora Color, y tantas cosas que pareciera no lees diarios, ni redes sociales, ni internet, ya va a ver alguien que le de agua con la milagrosa pastilla negra de carbon o sea CIANURO o Pìldora del Suicidio y te mueres vieja fea, chueca y asesina.Igual que la abuelita graciosa de Estela no tengo hija pero tengo nieto Carlotto. Ademas de tu hija que bien que les hizo ser Kirchneristas vendidas a la causa de los DD.HH, vamos o todas las madres y abuelas de Plaza de Mayo les diremos chorras, ladronas, estafadoras vayan a la Justicia o que le tienen miedo para que m..... fui al colegio si total ustedes JAMAS FUERON AL COLEGIO, si los viera Sarmiento o Rosas las fusilan a todas ustedes sin miramientos. Ademas manden fotos de NCK, o CFK y como ignoraban antes el 24/03 y despues se hacian los compungidos que lucharon por la democracia no fue Alfonsin señora el que tanto critica porque no lo critica al viejo senil aunque un poco lucido de Menem que los libero, ah ya se sos peronista pero tenes un odio sobre Mauricio Macri que hay que decirle que el tenia 17 años e iba al colegio secundario el que si hizo negocios fue el viejo Franco vieja chota y analfabeta, no seas tan estupida sos del club de las que no abren un diario, no ven la tv, porque el aire es gratis vayate a cagar y al infierno te vas vieja de m..... y angurrienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés razón en todo lo que decis, pero ya vá a haber alguien que.... se escribe con el verbo haber, ya va ver se usa cuando alguien en el futuro verá algo que ahora no le es claro. disculpá que te corrija, es odioso pero es un error que ultimamente se comente mucho y ya es gramatica, la ortografia vaya y pase.

      Eliminar
  8. En un video loquendo en: https://www.youtube.com/watch?v=QzoNO9vcrqI. Busquen en google asi:Loquendo habla de las Madres de Plaza de Mayo habla solo eso no de las Abuelas que aunque no las critique cae en la volteada, dale Julia publicalo y despues tu saques las conclusiones de este video grabado el dia 25/03/2008 a dias de comenzar el conflicto Gobierno CFK vs Campo Argentino, y justo 1 dia despues del cuadragesimo segundo aniversario del ultimo gobierno miltar en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  9. es una piscopata esta vieja de mierda, por eso habla tantas boludeces esta tan subida al caballo que se cree su propia mierda.

    ResponderEliminar
  10. Y frente al espejo no ve que ella se está cayendo a pedazos.NEGACIÓN!!

    ResponderEliminar
  11. "Cómo te estás cayendo vos?". En este caso el "como" va sin acento. Y ducho sea de paso, picana en los alicaídos pezones y clítoris de estas viejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, se me chispoteó.

      Gracias.

      Eliminar
    2. Y ya que estamos...

      Fijate que escribiste "ducho" por "dicho", jajajajaaa

      Eliminar
    3. Cuántos años tiene Hebe? Por favor cuánto tengo que esperar para que se la lleve mandinga de una vez!!! Esta vieja tiene que estar en un neurosiquiátrico.

      Eliminar
  12. Esta hija de puta duerme enrosacada, es una vìbora!

    ResponderEliminar
  13. Llegar a los 90 años y seguir escupiendo violencia y odio...Su mensaje no construye nada bueno,porque sólo la motiva la destrucción y el caos.

    ResponderEliminar
  14. Eso pasa porque tenemos unos jueces de mierda! Hace rato que tendrìa que estar presa con la domiciliaria y con una màscara tipo Hannibal Lecter para que no hable màs-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...