sábado, 6 de enero de 2018

1) Sssssshhhhhh... 2) DIFUNDAN

1) 
2) 

7 comentarios:

  1. Eso es secuestro, claramente la persona es agredida y se niega a subir al vehiculo. La justicia debera investigar este video, identificar a los responsables y detenerlos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se ve perfecto Olgau.

      Debés tener algún problema. Fijate si lo podés ver en origen entrando al tuit.

      Eliminar
  3. QUIERO DECIRLES QUE EL GOBERNADOR DE NEUQUEN(mpn)
    Y EL INTENDENTE (Cambiemos) están trabajando muy bien, el lugar de las operaciones, es el pueblito Las Lajas, y tiene órdenes de investigar a uno por uno, dicen que irán más o menos 1.000.000, de personas, (chicos por favor, manden mensajes a Chile a alguna Radio) estos son delincuentes, comandados por Grabois.

    Yo recuerdo, cuando se fué la Unión Popular en Chile y estaba Pinochet, fui en coche, estuve retenida 7 horas.
    CREO EN CHILE, pero...el trabajito lo tendrán en Neuquén, YA HAY MUCHA GENTE TRABAJANDO EN LAS LAJAS.
    Estuve en Chile, (justo cuando ganó Piñera(ellos estaban muy nerviosos,)yo los comprendí porque nosotros antes de las últimas elecciones estábamos muy mal. yo me di cuenta que estaban molestos por la llegada del Papa, porque en Temuco, ya había amenazas , esperemos no pase nada.
    PARA MI? AHORA ESTAN PREOCUPADOS.

    ResponderEliminar
  4. Las mierdas humanas que hacen aspamento por un hippie perdido o por el invento de la trola de Calu Rivero donde estan??? Por que no estan quemando cosas ni haciendo quilombo para saber que pasó con esta chica? Hipócritas de mierda estos kirchneristas inmundos.

    ResponderEliminar
  5. YO RECUERDO QUE CIRCULABA UNA PROFECIA QUE DECIA QUE a partir del 2000, empezaba la decadencia de la Iglesia católica, lamentablemente es verdad
    Días pasados mi hermana(que no profesa ninguna religión )y hace años que no pisa una Iglesia,una vida!,me dijo que había notado que hijas de amigas de ella, se van a otra religión, y no recuerdo que más me dijo.
    Yo hablo de mi experiencia, que daño le hizo a la Iglesia este hombre"(saben por que? porque no predica por la paz) no sa soluciones.
    El otro Papa,(lo recuerdo cuando vino la primera vez)paraba a una cuadra de mi casa, estaba todo tranquilo! recuerdo que la primera noche algunos vecinos fuimos a la Nunciatura, y el salió, no había tanta gente, y yo llevaba un Rosario chiquitito y lo bendijo, todo era tan lindo!la gente feliz por la calle, todo fué hermoso, nadie hablaba de inseguridad, recuerdo que yo salía de mi casa y el Papa Móvil pasó por la puerta, otro día iba por la Esquina y pasó, es decir,(más allá que yo era vecina) todo era tan lindo! tan tranquilo.
    Ahora es horrible este Clima, nosotros estamos en Bs.As y estamos preocupados por Temuco,Las Lajas, ??????????????,parece que en lugar del Papa, viniera un delincuente.
    MUY TRISTE, MUY TRISTE, pero, creo en la Profecía, Argentina es su país, Macri es un Presidente Argentino, tendrían que invitarlo!Piñera es el Presidente electo, y lo invitaron?
    juro que estoy angustiada, no creí que llegaríamos a eso, y ojo! este hombre se hizo Papa, no por la fogata, FUE PUESTO A DEDO, POR EL OTRO ALEMAN, (bastante corrupto) no se, si este Papa anda metido en algo raro.
    UDS. VIERON "EL PADRINO" (2??????????????????????) y...que se yo!
    Juntemos los deditos para que no se mande una de las suyas, POR FAVOR! no quiero escucharlo! porque tengo miedo, recuerdo cuando fué a Francia, les dijo de todo!!!!
    NO OLVIDEMOS QUE ACABA DE GANAR EN CHILE, UN PRESIDENTE DE DERECHA, BIEN DE DERECHA, es pinochetista Macri es de derecha por supuesto, pero, muy moderada.
    A ESTE EL UNICO QUE LE QUEDA EN LA REGION ES EVO, Y me olvidaba! Maduro, antes tenía a Ecuador, ahora no se.............
    Yo estoy preocupada, antes los mismos que decían que era "Satanás con pollera"como lo llamaba Kirchner ahora lo alaban, pedazo de ignorantes!

    ResponderEliminar
  6. Ojalà que lo hagan mierda a Panchoto lo màs ràpido posible!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...