martes, 5 de diciembre de 2017

"Yo no trabajo gratis", dijo y, ¿decidió bajarse del Bailando?

ShowMatch ha tenido un año bastante complicado y trabado por distintos asuntos relacionados a las malas maniobras que realizó el Grupo Indalo. La falta de pago a proveedores, personal y varias de las figuras del certamen han generado un gran escándalo.

Los proveedores no están cobrando lo correspondiente y ya dieron el aviso: "Si no nos pagan, nosotros nos llevamos las cosas". Las "cosas" son, por ejemplo, las pantallas y.... ¡las cámaras! No hace falta aclarar: sin esos dos elementos sería imposible salir al aire. Por estas y otras tantas cosas más, el Bailando 2017 ha tenido un año complicado.

Pero lo más escandaloso de todo el asunto es la falta de pago a parte del equipo que se desempeña frente a cámara para que puede realizarse el programa. No solo se achicó el número de bailarinas, e incluso se decidió en un momento suspender el ritmo de aquadance por falta de presupuesto que implicaría el cuidado de los piletones.

Justamente uno de los grupos de trabajo que también se vio afectado por todo este malestar fueron los integrantes del jurado, y hoy quién se decidió a plantar bandera de guerra, decidida a bajarse del programa fue Pampita. "Yo no trabajo gratis", disparó la modelo, que habría expresado esta posición a Federico Hoppe y Pablo Prada. (E-I)


13 comentarios:

  1. Se olvidó los pantalones en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Todo bien Pampita pero laburaste años por el pancho y la gaseosa en cualquier lugarejo. Ese programa nefasto le mato el hambre y le dio mucha cámara como para enganchar mas laburitos. No da abandonar así tan rápido el barco. Tinelli será una rata pero siempre cae parado. Hay que ser mas viva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.36 jajaja! Pampita laburó por el pancho y la gaseosa, qué graciosa! Siempre fue top model desde chica y se casó con 2 tipos con mucho dinero. Si creés que Tinelli le mató el hambre, es porque seguramente no tenés hijos que mantener, para hablar tan despectivamente de una mujer laburante.
      Patético lo tuyo, informate

      Eliminar
    2. Uy llegó la desequilibrada fan de Pampita, sonamos. "Siempre fue 'top model' desde chica"...Bué.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo. Pampita fue famosa antes de Tinelli!! Por que iria a trabajar gratis? Me da risa los que piensan asi! Todos creen q Tinelli es Dios y hay que vivir agradeciendole que los mire. Por favoor!!!

      Eliminar
  3. Tiene razón que feo es todo esto, me indigna como lo tapan a este tipo, toda la culpa es de Cristóbal? EL ERA SOCIO DE CRISTOBAL!me encantó Pampita,(tienen un Abogado en común los 4),pero...lo dijo.
    Además no olviden que Ideas del Sur,no deposita desde hace mucho las cargas sociales,no lo olviden.
    Siguen chupando las medias.....
    Este es el que quiere se Presidente,?yo escucho a veces Fútbol, y dicen: Lammens esto, lo otro, no lo nombran más a este.
    Que siga mirando culos.....

    ResponderEliminar
  4. Yo no trabajaría gratis para un estafador KK como Tinelli.

    ResponderEliminar
  5. No le pagan desde junio....

    ResponderEliminar
  6. Bueno, convengamos que Barrantes solo tenía el apellido.La madre tenía unos mangos.

    ResponderEliminar
  7. El cachet de Pampita es un antes y un despues de Tinelli. Todos lo dicen. Aunque es mas viva que el hambre, asi que no se va a ir asi nomas.

    ResponderEliminar
  8. YO EN ESTA LE DOY LA DERECHA !!!!!! A NADIE LE GUSTA LABURAR Y QUE NO TE PAGUEN !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto,no tiene xq trabajarle gratis al titiritero bañado en dinero,q marce le pague como debe ser,a todos sus empleados y punto.

      Eliminar
  9. Viven regodeándose de lujos él y su séquito, las famosas festicholas tb serán gratis?? Por qué no pagan?? El programa con mayor rating de la tv??!! qué le queda a los otros!!! después la culpa es del gobierno...Tinelli sólo sirve para conducir un programa de tv popular, porque no puede conducir nada más, todo lo que tocó lo hundió, incluyendo su propia empresa. No sabía con quién se estaba asociando? Lo lamento. Imaginate si van a cumplir el sueño si ni les pagan los sueldos!!! Debería pagar de su bolsillo, rata.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...