jueves, 28 de diciembre de 2017

Yanina Latorre habló sobre la infidelidad de Diego: "Solo se calentó con una prostituta"

Entrar en el siguiente link para leer la nota

22 comentarios:

  1. Eso quisiera ella jaja, creo que se merece la humillación por lo negadora y sobervia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El problema no es que se calentara con una prostituta, el problema es que debería haberse calentado con ella.

    ResponderEliminar
  4. Què nefasta que es Latower, el marido, la amante y demàs yerbas. Patèticos, què poco piensan en los hijos cuando dicen todas estas idioteces en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  5. Cacatua cagada a escobazos, negadora serial, escondes tus miserias chusmeando en la vida de los demas caradura puntita no solo se calento con natacha tambien con el chileno, el martin fierro y los consoladores de jaitt puajjjj y encima te da la cara para seguir opinando de los demas!!

    ResponderEliminar
  6. "Cerrá el or to Tritri" como decia el personaje del negro en un programa de gaston portal y mariana fabbiani q imitaba a santiago del morocho (MTV)...
    Para qué se expone a q la sigan cascoteando?? a esta lo único q le importa es la fama a cualquier precio!! Ni loca deja la billetera del bola este! ya lo alejó de su flia de origen, lo deja solo, lo q debe estar extorsionándolo!!!
    Si queres cuidar a tu flia te llamas a silencio, x lo menos...cdo el tema decae ella lo sigue trayendo provocando a natacha jaitt! justamente!! sabe donde va a picar

    ResponderEliminar
  7. 13:16 debes ser pariente de la Shani por lo patética. A vos tambien te cabe eso de " que carajo les importa". El loro barranquero opina y se rie de todo y todos , porque no opinar y reirse de ella????

    ResponderEliminar
  8. Una vez en la iglesia un sacerdote en la misa en el sermón habló sobre la mujer engañada y dijo que si esta lo sabía y se lo aceptaba al marido, era tanto o más prostituta que la que lo engañaba con el marido.

    ResponderEliminar
  9. El CHILENO que dice que él cuenta de la Enfiestada, del tuje, falta la *s*, que él lo vivió y Latorre también... y el video...
    Dónde está el Delito? En vengarse mostrándolo?
    Cada uno VIVE SU SEXUALIDAD por *donde* le plazca!
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Aquí no se trata de este pobre tipo, que de su ---- puede hacer un florero si quiere. Se trata de ella, de la llena de títulos universitarios pero que termina en la tele mostrando sus miserias, de la "no seré feliz pero tengo marido", de la que se sigue riendose como una hiena cuando comentan cuernos de otros. Se trata de ella, y los/las que nos critican por criticar no se hagan las que no entienden que va dirigido a la mujer del pobre Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:32 Lo que no se entiende es si SE LA PRETENDE CRITICAR A ELLA, por qué lo hacen con UNA CAUSA AJENA.
      El matrimonio NO TE MIMETIZA con la bondad, la crueldad o con los errores del otro.
      Yo también hablo de la fidelidad de mi marido, y si me cuernea voy a decir ME EQUIVOQUÉ, pero perdió él!
      Eva

      Eliminar
  11. Tiene razón la yarará ,tanto lío por un polvo barato ,ma sii que sigan juntos,nadie se separa por un cuerno.

    ResponderEliminar
  12. si cuidara a sus hijos se callaria, no se si es tarada o le gusta el quilombo.

    ResponderEliminar
  13. La infeliz hace una pausa en sus dichosas vacaciones familiares (incluidas la hermana Maitetxu mía y mamá Dora Exploradora) para informar a la nación argentina y al universo entero que necesita que se hable de ella, aunque sea mal. Y esas fotos en IG con esos abrazos tan naturales con su Puntita que la abraza mirando al mar de Meame! Ella, reseca como una momia y el inefable con pelo en los hombros! Es tan marginal que no puede pagarse la depilación láser?

    La mejor parte de las declaraciones es la explicación de su vida marital, la cual comparte con toda clase de seres animados e inanimados, ya que sabemos que su señor esposo no le hace ascos a nada ni a nadie.

    Shani, el año que viene voy a pedir que te inviten a correr en los encierros de San Fermín (Pamplona), no muy lejos de la tierra de tus ancestros paternos. Con tu experiencia en recibir cornadas brillarás con luz propia entre tanto mozo desnortado. Hasta las vaquillas te mirarán con pena y se dirán "a esta pobrecita no la tocamos". Anota la fecha: 7 de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaa

      Me la estoy imaginando corriendo entre los cuernos mientras trata de ser protagonista a voz en cuello, jajaaaa

      Eliminar
    2. Jajaja.,. Y rodeada de buenos mozos que le den el mambo que Puntita no le da.

      Eliminar
    3. Eso es lo que más le gustaría, jajajajaa

      Eliminar
  14. decir que tu marido se calento con una puta es lo mismo que decir que no sos suficientemente puta para tu marido, algo de razon tenia natacha cuando decia que estos dos no tienen sexo, y en parte por los gustos perversitos del marido y en parte porque ella esta en otra, criticando gente ponele, o decidiendo que es marginal, o llamando puta a la colmenero mientras ella se autodenomina mujer millonaria, si con la del marido!!!, y para seguir siendo millonaria y poder denominar a las otras putas, ahora se tiene que bancar ser la "cornuda conciente nacional", y lo peor, que todos sepamos que es cornuda conciente, un titulo dificil de llevar con dignidad. Prefiero que me digan puta.

    mientras tanto cada vez que ella abre la boca, nos enteramos de algo mas, en esta entrega conocimos a uno de los chilenos que se hace cargo de las aventuras del maridete de la famillia millonaria, respetable y bian!!!, segui hablando shani que se pone divertido, eso si a tus hijos no los cuidas ni vos, a tu marido tampoco, es como mucho que los tengamos que cuidar nosotoros.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo.
    Sólo se calentó con una prostituta, con la mucama, con un fotógrafo, con una vendedora de La Salada, que le hacía la cachaca, con un Martín Fierro, con el enano del jardín, con un consolador, con el carnicero y el achurero, q le daban buenos chorizos, con el verdulero, que le seleccionaba los mejores pepinos.
    En fin, una insignificancia.
    Es humano che!! Dejen de joder y que vivan los cuernos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj jajajajaja jajajajaja, MUY BUENOOOO!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...