lunes, 11 de diciembre de 2017

Video entrevista completa: Mauricio Macri con Marcelo Longobardi en CNN

7 comentarios:

  1. Para mí la gestión más eficaz es la de Patricia Bulrrich. Desde el comienzo lucha contra el narcotráfico sin miedo alguno. Rescato además la gestión de Dietrich, aunque la acción del titular de Aerolíneas Argentinas me parece tibia como también la de la Ministra de Desarrollo Social.
    Pero a ver! Trate todo el equipo de resguardar la figura del Presidente MM. Lamento decirlo pero es lo que yo observo.
    ¡Poca comunicación sobre los problemas resueltos o a resolver en cada área!
    ¡Hay que dar la cara señores y señoras argento para informar! ¡No permitan que estos vacíos lo ocupen los opositores K y el zurdaje argento para engañar al futuro electorado!.
    Muchos no queremos volver al pasado cuando las urnas se abran en 2019 pero depende mayormente de ustedes que están más cerca de MM.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que los argentinos después de 70 años de gobiernos peronchos y de facto, con algún matiz de gobierno opositor estemos un poco tocados, pero no hasta el punto de no ver cuando tenemos algo bueno. Claramente somos un país de llorones, negativos y derrotistas, todo lo vemos negro.
    A ver ¿que piensan? Macri no es Merlín ni Mandrake, por eso no puede de la nada que nos dejaron los gobiernos anteriores solucionarnos todos los problemas.
    Tenemos que darnos cuenta que TODOS vamos a sufrir por los ajustes, si la otra loca tiró Argentina por la ventana, no es culpa de Macri lo que estamos pasando, sobre todo si durante años miramos para otro lado.
    Dicen que el gobierno no comunica lo que hace, no esperen verlo en la TV porque no hay plata para pautas, están haciendo mucho y en todos lados, porque como se decía en otra época la Argentina no termina en la Gral. Paz. Hay webs y facebook de de Casa Rosada, de las gobernaciones y de los ministerios, de Macri, Vidal y cada funcionario donde informan lo que hacen, si realmente nos interesa busquemos.
    Yo no soy adinerada vivo como todos de mi trabajo, ni siquiera puedo irme de vacaciones porque no tengo con qué. Pero saben una cosa? yo banco a este gobierno. Hay que pasar por el cuello de botella para poder crecer como país y como personas, pongamos más fe y confianza en el futuro, dejemos de escuchar voces agoreras con claras intenciones manipuladoras. Seamos adultos pongamos el pecho a las balas y trabajemos para salir adelante lo antes posible. Lo tenemos todo como país demostremos que también tenemos argentinos de calidad. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. LVI es un espacio libre de KAKA.

    El atmosférico se ha ocupado de dos sorullos que ya fueron absorbidos y serán depositados en el lugar habitual.

    ResponderEliminar
  4. 11:40

    Julia, sos GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es difícil salir adelante en un país donde una parte del poder legislativo de la pcia. de Buenos Aires hizo una fiesta en la terraza acondicionada para festejar la asunción de los nuevos legisladores, con catering y show en vivo. En el congreso nacional Monzó gastó $ 2,5 millones en pins y otras yerbas, los legisladores se aumentaron plus de pasajes que no usan y canjean cobrando un sobresueldo de 40.000.- $ Ya sé me dirán que no es el mayor gasto, pero es como si yo ganase 100 pesos e igual compro golosinas a 5 pesos más de lo que gano, es poco pero no me alcanzaba para gastar en huevadas. Hay que mirar TODO el gasto y más en un país que está fundido como se dice

    ResponderEliminar
  6. 15:46 estoy de acuerdo con vos, pero hay mucha KK que limpiar. No se si lo hacen por muertos de hambre,para salvarse cuando se les termine el curro o simplemente para romper los quinotos. Y joden, ¡vaya si joden! pero están ahí y solo queda esperar que pase su tiempo en la legislatura y no se candidateen mas. Poco a poco los vamos a ir sacando, como a los piojos, con mucha paciencia para que no estorben más, no roben más y vayan a laburar realmente. Cristina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...