martes, 5 de diciembre de 2017

VERGONZOSO


11 comentarios:

  1. Only in "The Pampas"...

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  2. ¿que espera el gobierno para cortarle el chorro de guita a los punteros que arrían a estos monos? ¿por que no multan y detienen a los omnibus que los traen? Esto se soluciona con medidas firmes y si hace falta un par de balas de goma y estos chimpance se vuelven al rancho en segundos. HARTO de ser rehén de esta inmundicia que se caga en los trabajadores.

    ResponderEliminar
  3. Espero que NO le den un mango a estos vagos agitadores.
    Confío.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Que estan esperando para sacarlos a patadas a estas mierdas? Es una burla ,el pais da asco ,no tienen autoridad o que puta les pasa a los gobernantes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anoche no podía dormir, todo es muy feo, nos va mal!!!!en todo, asumamos la realidad, tengo bronca porque recibo mensajes diciendo:" que desastre! que mal que están,algunos muy correctos, me encantó un joven de Chile y otro de México, como...dándome el pésame, y uno poniendo de ejemplo a Bolivia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lamentablemente les va mejor!, no pudimos sentar cabeza! en tantos años?
    no aprendimos nada.
    Me duele decirlo pero leí a una peruana,(Perú está bien) diciendo: México, Perú y chile los mejores países, ah...Argentina, Venezuela, y Ecuador, los peores...es la opinión de mucha gente.
    No hablo politicamente, hablo de lo otro, es muy difícil revertir esto
    }Estos degenerados que están acampando dicen:" si no nos dan lo que queremos, vamos a hacer una pueblada, con chorizos no nos vamos más.
    ESTAMOS TODOS LOCOS!!!.
    A LOS MANTEROS LOS SACAN VOLANDO, me refiero a los Senegaleses que no están fijos, andan deambulando, venden cosas muy lindas....y los rajan a patadas. y a estos que ensucian todo, cagan, mean, EN LUGARES PUBLICOS!!!!!
    Larreta es un pelotudo, y Carrió parece que está enferma.
    YO CREO QUE NOSOTROS TENDRIAMOS QUE UNIRNOS Y SACARLOS A PATADAS.
    Pero me da bronca, en Chile si a alguno se le ocurre acampar, LOS SACAN A PATADAS!
    OCUPAN LUGARES PUBLICOS!
    somos un país chico, con poca población que pasa?

    ResponderEliminar
  6. y el famoso protocolo,que?

    ResponderEliminar
  7. siguen buscando un muerto en Capital o CABA como se dice ahora, pero no lo van a lograr, por eso que evitan el famoso protocolo, y menos en vísperas de navidad. Caguense de calor.

    ResponderEliminar
  8. Provocan provocan y provocan pero no le s van a dar el gusto de ser violentos y represores y volver a Diciembre del 2001 no lo van a lograr porque nos hartamos de ustedes #Novuelvenmas
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  9. ME INDIGNA VER COMO UN GRUPO DE PERSONAS ,SIIIIIIIIIIIII TEINE TIEMPO PARA ESTAR TIRADOS EN LA CALLE ,ENSUCIAR,DORMIR ,JUGAR AL FUTBOLL ,ETC VAGUEAR TODOEL DIA Y NO ESTAR PIDIENDO TRABAJO ,SEA PINTAR UNAS PAREDES ,CORTAR EL PASTO,ARREGLAR VEREDAS ETC PORKE SE PERMITE ESTO ? NO ENTIENDO COMO EL GOBIERNO PERMITE ESTA VERGUENZA,LOS SACARIA CON LOS CAMIONRS HIDRANTES ,A TODOS Y BASTA DE VIVIR SIN UN TRABAJO ,SI QUIEREN DINERO ,TRABAJEN SEÑORES COMO TODA PERSONA DIGNA ,BASTA DE VAGOS Y VAGAS,FIRMEZA HACE FALTA .

    ResponderEliminar
  10. Indigna esta situación. Pero debemos asumir que estos marginales seguiran existiendo y justamente buscan la victimización con la ayuda del periodismo, de los amigos del Papa , etc, etc y todos a los que le conviene el caos.
    Para nada comparto esa opinión infantil, pesimista y básica que dá alguien sobre que todo esta mal (y defiende el comercio ilegal, que quilombo esa cabecita), y además anda saber el nivel de la gente que le manda mensajes criticando el pais que seguramente ni conocen. Yo me cuidaría de "amistades" asi.

    ResponderEliminar
  11. Las personas que participan en estos actos no se dan cuenta de que los están utilizando por un sueldo de miseria (se conforman con sobrevivir siendo títeres de personas que se dan la gran vida) y que sus reivindicaciones pierden legitimidad en el momento en el que impiden y dificultan la vida cotidiana de otros ciudadanos. Ciudadanos que brindarían algún tipo de apoyo o con los que podrían dialogar si se utilizaran otros medios de protesta.

    Acudir a marchas por causas que creemos justas creo que lo hemos hecho todos en algún momento, sea cual sea en el país en el que hayamos vivido. Son maneras de visibilizar, defender y reivindicar, sin necesidad de fastidiarle la vida al prójimo. Al igual que el activismo social más efectivo, que busca informar y promover un cambio, sin recurrir a taparse la cara, a destrozar mobiliario urbano, enfrentarse por sistema de manera violenta a las fuerzas de seguridad y agredir a sus iguales.


    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...