jueves, 21 de diciembre de 2017

Una fortuna increíble: Jorge Rial reveló cuánto le exige Marcelo Tinelli al ex Grupo Indalo. Video

El escándalo entre el conductor de Showmatch y el ex Grupo Indalo, que hasta hace poco era de Cristóbal López, perece no tener fin. En Intrusos revelaron el monto de la demanda en juego
Esta tarde en Intrusos revelaron la cifra exacta de la demanda de Marcelo Tinelli contra el ex Grupo Indalo. Jorge Rial reveló que se trata de una verdadera fortuna. Mirá el video al final de la nota. 
“Hasta ahora todos sabemos que Tinelli le está haciendo un reclamo al ex Grupo Indalo, y que llegó a fin de año con la lengua afuera, pero nadie sabía cuánto era lo que reclamaba. Bueno yo tengo la cifra, son pesos 121.144.838,43, esto en concepto de sueldos impagos más acciones”, detalló el conductor de Intrusos este jueves por la tarde.
Sin embargo, Rial agregó: “Pero esa cifra no se queda ahí, porque hay que agregarle los intereses más costas judiciales, que son unos 36 millones de pesos, entonces la cifra final sería $157.144.838,43. Y otro problema que tiene Tinelli es que se le estaría complicando armar una productora por el contrato que tenía Ideas del Sur con Canal Trece, que lo incluía a él”.
Finalmente, Jorge Rial aseguró que antes de quedar detenido, Cristóbal López le pagó a algunas personas con las que mantenía deudas, pero obviamente, entre ellos no estuvo Marcelo Tinelli. (E-I)

13 comentarios:

  1. ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Tinelli, te merès la prisiòn por hijo de puta. Despuès de todo lo que te afanaste con tus lindos socios, reclamàs guita??????? Por què no pagàs lo que le debès a los laburantes?

    ResponderEliminar
  3. Juas! Si este verano Tía Nelly vacaciona con toda su prole en "el extranjero" tendríamos que preguntarnos de dónde saca la platita.
    Llora tanta miseria que lo más lógico sería que viajara a Punta Mogotes por un fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que se olvide porque no la va a cobrar nunca

    ResponderEliminar
  5. Jiji! Marcelito (el canchero de Bolívar) podría ir cobrándose la deuda contratando a la Grudke para el Bailando 2018. Apertura del programa desde Ezeiza danzando con Kristóbal el "Rock de la Cárcel".
    ¡80 puntos de rating y pum para arriba con las pautas comerciales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinelli ya se la cepilló a Ingrid Grudke! no se acuerdan??

      Eliminar
  6. Manipulador, falso, otro sorete es tinelli... codicia.!!!

    ResponderEliminar
  7. Julia
    El novio hoy justifico la agesion al periodista Julio Bazan.
    Que mal le hace ...el amor...a este hombre. Pobre infeliz es el Leopoldo.

    ResponderEliminar
  8. Tinelli se hace el estafado, mientras tanto no paga a sus empleados pero él, sus hijos, ex...siguen viviendo a todo lujo! decían q iban a confiscarles las pantallas al programa resulta q el cumple de 15 de la nena eran todas pantallas de esas para q se haga la bailarina del bailando con las amigas...
    Realmente Tinelli, además de para hacer altas festicholas, para lo unico q sirve es p conducir ese programa decadente. Recuerdan lo q fue ese contrato...había quedado rehen de su propia productora... ahora se ve mas claro, este no pagaba aportes a trabajadores y con eso lo agarraron los K de las bolas y le enchufaron a Cristobal (con el 51% acciones, cos de tener la sarten x el mango) recordemos q estaban adentro de canal 13...

    ResponderEliminar
  9. Espero q Macri no sea tan estúpido de pagarle algo a este boludo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...