lunes, 25 de diciembre de 2017

Un pesebre de tinieblas en el Vaticano de Bergoglio

Y los católicos creyentes se quejan con justa razón...


En la Plaza del Vaticano han puesto un pesebre, pero un pesebre de tinieblas, con muerto y hombre desnudo incluido ¿Qué hacen un muerto y hombre desnudo en un pesebre? ¿Pero qué mentes retorcidas son las autoras de tal profanación del misterio del nacimiento del Niño Dios?

Nada menos que en el corazón de la Cristiandad se pone un ofensivo y blasfemo pesebre. Estamos ante un ejemplo de la nueva evangelización, que tiene por bandera la blasfemia, el sacrilegio y la apostasía.

Es un pesebre burla.

Es un pesebre ofensivo y blasfemo.

Es un pesebre que se sale de la tradición totalmente.

Es un pesebre pesadilla, que quita el sueño.

Es un pesebre sin ternura.

Es un pesebre fruto de unas mentes retorcidas y sucias.

Es un pesebre infundido e inspirado por el mismo Satanás.

Es un pesebre que destroza la verdad de la fe católica.

Es un pesebre que ofende la más íntima sensibilidad católica.

Es un pesebre feo, sin gusto, para salir corriendo.

Es un pesebre que muestra una escena falsa para confundir e inducir al error.

Es un pesebre que merece una repulsa de los fieles a nivel a la Iglesia universal.

Estamos ante la obra de la mente humana, pero sin fe católica; es la mente retorcida del hombre socarrón y burlesco, charlatán y juerguista, sacrílego y pervertido; es la mente del profanador de lo sagrado, del que se ríe de la fe inamovible de la tradición; es la mente del hombre que juega a ser un diosecillo, que impone sus ideas miserables como objeto de culto y creencia.
¿Dónde queda la alegría del momento con el muerto en el pesebre? ¿Dónde la santidad? ¿Dónde la inmaculada pureza de la escena de la Sagrada Familia con el hombre desnudo? ¿Dónde el misterio del nacimiento del Niño Dios? ¿Dónde el misterio de la Obra Redentora? Dios se hace hombre para redimir al hombre del pecado, entonces, ¿qué hace un hombre desnudo? ¿Dónde está el pudor, la inocencia, la pureza, la castidad, el recato, la honestidad que inspira la escena del pesebre?

Estamos ante una ofensa inadmisible a los fundamentos de la fe.

Todos los fieles debemos inundar el Vaticano con cartas y correos electrónicos de repulsa por tal ofensa al Niño Dios, a la pureza de María y la castidad de San José.

No podemos seguir más tiempo callados. Desde el Vaticano se ofende nuestra fe. Desde la cabeza de la Iglesia fluye el fango que ensucia la cara de la Iglesia.

Pongámonos en movimiento, pero no para secundar la herejía y el sacrilegio, si no para oponernos a ello. Empecemos por dirigir nuestra más enérgica repulsa al Vaticano y al Nuncio del Papa en cada país.

Los católicos decimos: ¡BASTA! ¡No ofendáis más nuestra fe!


Fuente: Adelante la Fe

12 comentarios:

  1. Horrible y de mal gusto. Porqué metieron a personajes vestidos a lo europeo del 1700? Qué tiene que ver? Entiendo que el tipo semidesnudo representa a un mendigo pero queda mal, si con eso querían simbolizar la caridad con el pesebre bastaba. Y no se entiende la figura tétrica del muerto mal tapado, no todo el mundo puede hacer las interpretaciones "profundas" que hacen algunos clérigos. Confunden y espantan a la gente común. Creo en el dogma de la Iglesia y soy catolica, pero este Papa es un despistado y ese pesebre da cosa.

    ResponderEliminar
  2. M parece fuerte la imagen y fuera de la conmemoración en sí.

    ResponderEliminar
  3. Nunca vì un pesebre tan horrible! Este hombre es oscuro, ya mostrò su verdadera cara.

    ResponderEliminar
  4. El IMBÉCIL de Bergoglio destruyendo a la iglesia como no pudieron hacerlo por dos milenios nadie mas. El kirchnerismo todo lo que toca lo convierte en mierda y ahí el pelotudicimo de "Francisco" es la viva prueba.

    ResponderEliminar
  5. Perdón ? Desde cuándo el Vaticano es "corazón" de la Cristiandad ? No entiendo... SMH A todo esto, este pesebre fue atacado hoy por feminazis en tetas.

    ResponderEliminar
  6. Nunca en mi vida he visto un pesebre asi, de tan mal gusto. A mi me ofende.
    En realidad este Papa me enoja mucho. Pero no voy a dejar de concurrir a misa por el. Creo que es una persona que le esta haciendo mucho mal a la Santa Iglesia Catolica.

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener la mente podrida para elucubrar tantas boludeces. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difiero...

      La mente podrida la tienen quienes aceptan estos desvaríos (por llamarlos de una manera elegante).

      Eliminar
  8. Por lo que lei al pasar no solo esta representada la sagrada familia en este pesebre sino tambien obras de misericordia. Y cito, visitar a encarcelados, cuidar a enfermos, vestir al desnudo o enterrar a los muertos ¿?. Igual lo peor es tener un arbolito en pleno vaticano, cuando basta con investigar que el pinito es una tradicion pagana y nada tiene que ver con Jesucristo.

    ResponderEliminar
  9. Sera verdad que es el falso profeta que prepara la llegada del anticristo????
    por lo oscuro , hipócrita y falso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...