sábado, 23 de diciembre de 2017

"Todo lo que tocaron ustedes está bañado de actos ilícitos"


16 comentarios:

  1. Excelente las repuestas a esta chorra.

    ResponderEliminar
  2. Así que la docencia esta lleno de gente que quieren dar clases sin haber estudiado, que ejemplo es ese para dar a un alumno?!!!!!!! Se acuerdan cuando algunos tomaban lista en clase y nombraban a Maldonado para que un menor les contesté "ausente" e imponer la idea de su desaparición? o les hacían pintar a nenes de primaria dibujos en contra de la gendarmería? No vi ningún vídeo o foto de alguno diciendo "chicos se descubrió que Maldonado se ahogó" eso se llama falta de profesionalismo, porque si hubieran pisado un profesorado sabrían que se están vulnerando derechos del niño o que no podés realizar acciones distintas de lo que presentaste en tu planificación anual o de lo que dicta el diseño curricular o el calendario escolar. No son docentes, son politiqueros de mierda que seguro aducen no tener tiempo para hacer las materias pedagógicas pero sí para juntarse a diseñar cuadernillos políticos y pudrirle la cabeza a un pibe, pergeñar paros y pedir el día para ir a cortar una avenida y tirar piedras. ME PARECE PERFECTO QUE AL QUE NO ESTUDIA LOS RAJEN A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  3. Hay que cerrarles laa boca para cicatrizar la grieta.Siempre con hechos,con archivos,así desaparece la horda latrocinia.Pongan de ejemplo la provincia de Santa Cruz,gobernada por los Kirchner añares y en situación de limosna.

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo porque de golpe los piqueteros (en chaco al menos) estan abriendo mas profesorados. Encima que lo que hacen en cuanto a nivel apesta solo contratan gente de su ideologia (que dudosamente esta capacitada) y ya coparon las escuelas esos "profesionales", ahora... anda a mirar como enseñan, que enseñan y LAS NOTAS que ponen ni un alumno baja de 6 (incluso los que abandonan la escuela tienen 8, lo vi y mis colegas tambien)

    ResponderEliminar
  5. La Educación en Argentina necesita un saneamiento a fondo. Al margen de estos troskos que adoctrinan a los chicos (mayormente en colegios públicos), también están los que no son zurdos pero no tienen títulos, los que entran porque son parientes o amigos de los directivos, los que no tienen vocación y toman la docencia como un "curro" para vivir, los que teniendo título son un "queso" para enseñar etc. etc. etc.
    Cuando se "limpie" todo este sistema y funcione correctamente, nunca más tendremos Magarios gobernándonos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo estar del otro lado de la grieta.23 de diciembre de 2017, 11:26

    No se percataron quien esta en la segunda foto el izquierdista que tiro con arma tumbera y profugo de la justicia es Sebastian Romero otra vez ese zurdo con la educacion adoctrinando a la tropa.

    ResponderEliminar
  7. Ojo!!!!! esta es la verdadera FABRICA de peronistas/KKs y otras mierdas, la ESCUELA...! Por favor limpiar este TUMOR a fondo, contratar docentes con vocacion, esta lleno de gente honesta y buena que quiere hacer cosas pero no sabe, no quiere (o no puede) entrar en bajezas y agachadas pseudo-politicas (lease lidiar con los CORRUPTOS que se apoderaron de la educacion en Argentina) esta es la clave, ojala el gobierno se de cuenta y tome acciones...

    ResponderEliminar
  8. Todos los Kakas son HIPOCRITAS ??? FALSOS ?? MENTIROSOS


    Respuesta: SI TODOS Y TODAS

    ResponderEliminar
  9. Basta de milibobos pseudo docentes lavandoles la cabeza a los chicos, el que quiere ponerse frente a un aula que estudie donde corresponde y que le den el tìtulo habilitante.
    Durante el gobierno anterior han entrado a las escuelas gente sin preparaciòn docente alguna, a esos hay que rajar urgente y darles el espacio que se merecen a los que sì estudiaron y se prepararon para estar frente a una clase.
    Bien por Vidal!

    ResponderEliminar
  10. Julia. En la escuela PUBLICA NORMAL 1 DE LA PLATA hay una persona a cargo de 2 do grado que dice ser MAESTRA PERO NO LO ES!!! todos los padres lo saben pero no hacen nada xq esta acomodada. Ojala alguien lea este comentario y la rajen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No pueden organizarse y hacer la denuncia?

      Creo que hay sitios donde se puede denunciar de manera anónima si es que no se animan a hacerlo vía personal.

      Eliminar
  11. Yo robo.Yo preso.Simple.

    ResponderEliminar
  12. Me equivoco o Baradel tampoco tenía título habilitante de nada...???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...