miércoles, 20 de diciembre de 2017

The Economist ubicó a la Argentina entre los tres países más destacados del año

Cada cierre de año la revista inglesa escoge "al país del año" por sus logros institucionales y económicos. Ganó Francia y segundo quedó Corea del Sur
Cada Navidad, desde 2013, The Economist elige al "país del año", sobre la base de los logros en el año previo, excluye a las grandes naciones, como los EEUU y China, porque considera que "serían difíciles de vencer". Por tanto, la evaluación se concentra en los Estados, de cualquier tamaño, que hayan mejorado notablemente en los últimos 12 meses, o haya hecho algo que fuera mundialmente reconocido.

En su cuarta evaluación apareció ternada la Argentina, junto a Francia y Corea del Sur.

Los periodistas de la prestigiosa revista británica justificaron la mención, en las reformas que encaró en el primer año del Gobierno de Mauricio Macri, "algunas dolorosas", para restaurar la solvencia fiscal después de años de populismo derrochador bajo la gestión de Néstor Kirchner.




5 comentarios:

  1. Los KA enlokecieron primero con su derrota y ahora se deskiciaron VIENDO COMO NOS APOYA EL MUNDO.
    El 2018 Nos Encontrará CONSTRUYENDO y FELICES para seguir CAMBIANDO.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Esa Presi! Sumando éxitos! Y como dice Eva los K están arrancándose los pelos del odio y la envidia, de ver que ellos son la imagen del fracaso y el subdesarollo. Hay que seguir bancando a Macri y resistir los arañazos de los sicólaoas mafiosos kirchneristas y troskos violentos, esos monos no respetan ni creen en la democracia.

    ResponderEliminar
  3. Sra por los negocios con Angola y Venezuela?

    ResponderEliminar
  4. por fin vamos viendo el arco iris , paso a paso remando contra mucha marea, pero vamos hacía adelante .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...