domingo, 17 de diciembre de 2017

¿Te queda claro?


17 comentarios:

  1. Se puso el babero porque se le cae la baba?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mono kirchnerista 22:01 tan grande es lo que se robo que mientras vos defendes a Cris y estos gatos desde tu piecita ellos se te ríen en la cara desde sus mansiones ¿Entendiste esclavito k?

      Eliminar
  3. La verdad que si. Está grande para hacer tanto ridículo. Antes que esto, mejor que devuelva lo que le prestaron y que no sea acosador. Ah! Y que le diga al hermanito que devuelva la que se llevó de Chacarita junto a Dany Vita.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  4. VOLVER PARA SEGUIR CHOREANDO

    ResponderEliminar
  5. Quién es? Cuál es su nombre???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Claudio Villarroel,recuerdo a su padre Sergio Villarroel,muy buen periodista, si se levanta de la tumba, vuelve a morir. No creo que haya pensado nunca que engendró a éstos delincuentes! !!

      Eliminar
    2. Muchas Gracias 0:42!! No lo había reconocido. Q patético.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  6. Negro de mierda chorro.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo estar del otro lado de la grieta.18 de diciembre de 2017, 8:53

    A este bolas tristes que se acuerde bien con quien estaba con la bipolar y su ejercito de zombies que poco y nada les importa el projimo de productor de VideoMatch durante 10 años a acerrimo defensor del gobierno de la trastornada Cristina, vamos los mentirosos y mentirosas que hubo en el gobierno no se lo quita nadie, aplaudia a rabiar cada medida de CFK, como si fuera un gol de media cancha para el igual que su hermano Dario Villaruel, que en AM, le pregunto a Mauricio Macri y se incomodo. Miren videos y despues saque sus conclusiones despues que no se quejen porque el anterior gobierno poco y nada le importo el pais.

    ResponderEliminar
  8. Mario Pergolini lo mencionó en la nota con Novaresio mano a mano q salió hace poo. Este (CV)con Bernanda Llorente se fueron de la programación de Telefe (entró en reemplazo de Gustavo Yankelevich y se fue/lo fueron cdo entró el hijo Tomás Yankelevich) y se dedicaron a montar una productora, emigraron a USA...según deschavó Pergo con la guita de Kris KK (bah, la nuestra)

    ResponderEliminar
  9. Y el padre fue un alcahuete de Yabrán.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...