miércoles, 6 de diciembre de 2017

"Te ato a la cama y te hago tres horas el amor": se filtró un escandaloso audio hot de Gervasio Díaz Castelli a Rocío Gancedo. Video completo con el audio y la defensa del psicólogo

La modelo era atendida por el psicólogo Díaz Castelli (él niega que fuera su paciente) y el lunes comenzaron a denunciarlo algunos allegados a la modelo, que sabían del tipo de trato que tuvo el profesional

La trágica muerte de Rocío Gancedo empieza a tomar un nuevo rumbo. La semana pasada se presentaron al menos dos denuncias en la Fiscalía N°30 (Fiscal Marcela Sánchez) para que se investigue al licenciado en psicología Gervasio Díaz Castelli, y ahora se suma un tercero. Hoy, Jorge Rial dio a conocer en Intrusos un audio que el profesional le envió a la ex participante de Gran Hermano.

La denuncia presentada habla de “negligencia del profesional que la trataba por la falta de evaluación de indicios de suicidio” y fue presentada por Guillermo Duarte, un allegado a la fallecida modelo, que decidió sumarse al pedido de justicia y reclamo por el mal manejo de Díaz Castelli, que continúa siendo el profesional de Pamela David, Leandro Rud y Matías Alé, entre otros famosos, a quién ya comenzaron a apodarlo el "Maestro Amor", haciendo una analogía con su libro "El libro del buen amor.

"Ella tenía su psiquiatra personal, que era Gervasio (Díaz Castelli), él la trataba a ella, y dejó de tratarse con él y lo cambió por una psicóloga", reveló Adriana (amiga de Gancedo ), quien, consultada por los motivos del cambio de profesional, contó que éste hacía "cosas que no corresponden a la relación médico-paciente".

Por su parte, Jorge Rial puso al aire un audio que Díaz Castelli le habría mandado a Rocío Gancedo. “Se acuerdan que yo dije que le encontraba similitudes con lo de Juan Castro, bueno, ahora ya se hizo público que su psicólogo, Gervasio Díaz Castelli fue denunciado. Además, se hablaba de la existencia de unos audios y yo logré rastrear uno que es muy fuerte. No hay dudas de que es él porque se presenta y la nombra a ella. Yo sé que van a decir que es un método y todo eso, pero los pacientes se ponen en manos del profesional y confían, además en una paciente con antecedentes de abuso”, recordó Rial.

Luego, el conductor puso al aire un pasaje del audio en el que se lo escucha decirle a Gancedo: “¿Sabés qué haría yo con vos? Te ato a la cama y te hago durante tres horas el amor”. (E-I)

En el video, el contenido del audio y las respuestas del profesional

22 comentarios:

  1. dice q no era el psicologo, y en el audio claramente al final le dice "sino lo hare como amigo" o sea como lo estaba haciendo.... como psicologo, un caradura mentiroso

    ResponderEliminar
  2. y para colmo mientras la trataba se la levantaba.... de terror este tipo

    ResponderEliminar
  3. No le creo nada, suena mentiroso y manipulador.

    ResponderEliminar
  4. Iatrogenia...se llama esto

    ResponderEliminar
  5. Asi no haya sido el psicologo,esa no es la forma De tratar a una mujer.. la trata De desequilibrada la envuelve y manipula...decepcionante

    ResponderEliminar
  6. Intimo de la Dueña, fue su colaborador permanente en Desayuno y va de vez en cuando a PameAlaTarde, yo que Wampas lo pienso dos veces antes de seguir hundiendo a este asqueroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo trató con guantes de seda...el tipo quedó más q en evidencia...hasta las manos!

      Eliminar
  7. una chica que está atravesando el duelo por la muerte de su padre, que se sintió toda su vida una mi erda humana, que fue despreciada por su propia madre, Y QUE FUE ABUSADA CUANDO ERA CHICA, le dice que la va a ATAR y se la va a cogger durante 3 horas y que le va a hacer "sexo trash (basura)"?? Siendo PSICOLOGO???

    Un amigazo...

    Busquen además el audio en el que el representante le informa a la familia que Rocío se había suicidado. En ese audio una chica (Cinthia) le dice al representante que esa mañana Rocío habia hablado con su madre y le había contado que "habia estado hablando con Gervasio"...
    Hasta las bolas es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/11/horror-asi-se-enteraba-la-familia-de.html

      En el minuto 1:12

      Eliminar
  8. como amigo-terapeuta recomienda el sexo trash y la dominación para bajar la ansiedad. Eso sí, con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué es sexo trash ? Independientemente de qué sea, el tipo me parece un pajero hijo de mil putas

      Eliminar
  9. Es un chanta, psicopata y Manipulador. Rocio siempre estuvo en desventaja, pobrecita. La perversion de este tipo da miedo. Y tartamudea mucho en sus explicaciones en Loop , muchas vueltas para repetir lo mismo y pisarse una y otra vez en sus mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien lo analizara a él...cuánto material da!! Se contradice y pisa cada 2 x 3. No aclare que oscurece, amigo

      Eliminar
  10. Lleno de chantas, con y sin título, nuestros medios de comunicación. Y a veces pasa esto. Con que se limpie un poco el medio, ya sería suficiente.

    ResponderEliminar
  11. Nunca me equivoqué!! siempre le vi algo raro a este tipo, entre chanta y sádico, además que siempre me pareció re puto, a pesar de que dice que tiene mujer e hijos.

    ResponderEliminar
  12. Chuuu esta hasta las manos el anti terapeuta de pam david

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flaca no sabes empezar a una oración sin decir "chuuu"?

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. La chica estaba mal de la cabeza y había reconocido que la entrevista en intrusos donde habló mal de la madre era todo una mentira inventada por ella y estaba tratando de arreglar el kilombo que se mandó con la madre. Estaba muy mal nivel complicado y parece que los tipos con los que andaba se aprovechaban de eso como hacia la ex mujer de Ale cuando estaba con el que lo filmaba y se burlaba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...