martes, 19 de diciembre de 2017

Tapas de revistas


11 comentarios:

  1. Marley y su caprichito, su bebé de shopping con el que ahora sale en tv y revistas.
    A la MITÓMANA de Calu Rivero espero que le ganen el juicio por difamación y se tenga que volver a Recreo, Catamarca a juntar tuna.

    ResponderEliminar
  2. El boludazo de Marley con el crìo me tiene podrida, parece màs un muñeco para mostrar que un hijo al que criar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte si lo bendice como dice el en la parroquia del barrio no sirve? Seguro el viejo pendenciero que se mudó a Roma lo recibe gustoso

      Eliminar
    2. De muñeco no tiene nada, un pendejo del montón

      Eliminar
    3. da cosa especialmente porque se sabe que bergoglio es parte del lobby homosexual y pedofilo del vaticano.

      Eliminar
  3. Darthes desde que lo conozco hace de galán, esa boluda que le falta comerse un buen guiso porque es más flaca que un palo, no puede decir que la acosó.
    Acoso laboral es cuando te dicen que si no hacés algo con el tipo no te vana dejar trabajar en paz o te rajan.
    No creo para nada que Darthes le haya hecho algo así, capaz le dijo un piropo subido de tono y estas conchudas vegetarianas enseguida se enojan.
    No les llega bien la sangre al cerebro.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en todo caso, por qué tendría que bancarse un piropo subido de tono?

      Eliminar
  4. No hay peor cosa que le regalen un perro a alguien que no los quiere, se supo que a Pico Mónaco le gustan los animales y Pampita jamás se mostró con ninguna mascota ni habló que le gustaban. Cuando Mónaco le regaló el perrito pensé , esta le da bola solo por e. Oh casualidad el perrro fue atropellado por el chofer de ella, obviamente no lo va a hacer a proposito pero si cuidas a tu mascota sabes donde está. Seguramente se le escapó cuando estaba mirandose en el espejo, una mujer bellisima, sino la mas linda de las famosas, pero su vanidad la oscurece, su mirada cuando peleo con Melina Lescano, mostró cuanta oscuridad hay atrás de la sonrisa más bella, cuanto resentimiento...Dios salve ese perrito de esa bruja con piel de cordero...

    ResponderEliminar
  5. Mala idea q el pope bendiga al bb d marley,es para darselas de cool.No me termina de cerrar el acoso q dice calu
    Y monaco esta a tiempo d arrancar del familion q implica pampa.

    ResponderEliminar
  6. Despues dicen que el periodismo no es tendencioso... A esta Calu Ribero la conocí por fotos en imternet con topples, con colita al aire, con transpatencias, todas fotos así. Y par esta tapa ponen una que tiwne onda burka
    Andá!

    ResponderEliminar
  7. parece que las bendiciones del vaticano son mejores que las de la iglesia del barrio, y el bautismo che? paso de moda? no se usa mas?.
    marley puede entrar a ver a pancho? porque si a la mujer de macri no la dejaron x no estar casada, me interesaria saber q opinan ahi de un gay q se mando a fabricar un hijo de probeta. (nada contra el pobre chiquito que es una victima de este mundo loco y de la falta de etica medica al usar los avances de la ciencia que supongo yo eran para parejas que no pueden concebir sus hijos, y ahora los usan para armar bebes por catalogo y venderlos por muchos $$$$).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...