jueves, 21 de diciembre de 2017

SORPRESA. La supuesta hija de Sandro lo denunció por casamiento ilegal. Videos

Asegura que el matrimonio que consumaron en el 2007 es inválido

A casi ocho años de la muerte de Sandro, salió a la luz un nuevo escándalo que involucra a Sandra Junior, quien dice ser su hija, y su última mujer, Olga Garaventa

"Es mi casa. Él me la dejó", decía la viuda del cantante cuando mostró, por primera vez, la mansión que compartían en Banfield. La pareja se casó el 13 de abril de 2007 con una ceremonia íntima en su hogar, después de más de 10 años juntos.

Desde la muerte de Roberto Sánchez -nombre original del cantante que falleció el 4 de enero de 2010-, apareció Sandra Junior, una mujer que asegura ser hija de él, a pesar de que la Justicia falló en su contra después de someterse a un estudio de ADN.

Isabela Figueroa, amiga de Sandra Junior, estuvo este jueves en Intrusos y denunció que el matrimonio de Garaventa y Sandro sería inválido porque cuando se casaron no estaban divorciados de sus parejas anteriores.

"Estuve buscando esto durante años, porque me habían llegado los rumores pero no tenía los documentos", aseguró la mujer que luego mostró los papeles en los que Orlando Ferraudi firma un acta asegurando que estaba casado en terceras nupcias con Olga Garaventa, con quien tuvo dos hijos.

Ferraudi y Garaventa se casaron en Paraguay y nunca se divorciaron. Sandro, por su parte, también había contraído matrimonio anteriormente en México con Julia Visciani, de quien se separó en 1981 tras doce años de amor.

En ese entonces, en Argentina, no existía la Ley de Divorcio y tampoco estaba contemplada jurídicamente la división de bienes por concubinato. Sandro le cedió un automóvil Taunus, le compró un departamento de dos ambientes y le dio dinero.

"En el acta tendría que decir que era divorciada. En cambio, aparece como soltera. Además, entregó actas en donde firman el matrimonio y los testigos 124 fojas después. La ley dice que las actas tienen que ser pre impresas y tienen que estar numeradas consecutivamente. Ni siquiera los renglones coinciden con el acta pre impresa. Las firmas deberían ir abajo del acta y no en una hoja aparte", aseguró Isabela Figueroa.

Olga Garaventa se comunicó con Jorge Rial y le envió la libreta de casamiento en donde tanto ella como Sandro completaron "solteros" en el ítem de su estado civil. Según la viuda del cantante le aclaró al conductor, la jueza que los casó estaba al tanto de los matrimonios que ambos habían consumado en el exterior pero, aún así, los casó igual.

De esta manera, según detallaron en el programa de espectáculos, la causa irá a manos de la Justicia en caso de que algún familiar de Sandro la denuncie, ya que hay una sucesión y herencia por cobrar. (E-I)

Video:

Tremenda verdad - La farsa del casamiento entre Sandro y Olga

Video:

La respuesta de Olga a la denuncia contra su casamiento con Sandro

17 comentarios:

  1. otra como la hija de peron, cualquier cosa por un mango.si el ADN dice que NO es la hija, que reclama? por mas que joda a ella no le corresponde nada. si hay una libreta firmada por una jueza, que mas buscan?
    quien la asesora a esta, porcel jr??

    ResponderEliminar
  2. Muy bien rial siga asi con los chismes de viejas y muertos. Que gran aporte a la cultura que la parió che!

    ResponderEliminar
  3. Y a ella, la hija trucha, que carajo le importa si es valido o no?

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR DEJEN A ESE HOMBRE DESCANSAR EN PAZ, SI SOS LA HIJA DEJALO TRANQUILO, NO PROFANEN MAS SU MEMORIA, EL QUISO ESTAR CON ESTA MUJER, CUMPLAN SU VOLUNTAD, POR DIOS LO QUE PUEDE EL DINERO, ANDA A LA TUMBA Y PONELE FLORES, OLVIDATE DE LA HERENCIA,

    ResponderEliminar
  5. Si en ese momento no existia la ley fe divorcio en el acta no puede decir que es divorciada. Que siga delirando

    ResponderEliminar
  6. por lo menos no chismosio que la pareja de Sandro era en verdad el hijo de Olga y para dejarselo todo y para que no se difundiera algo tan intimo y ligado al escandalo, el arreglo mas conveniente era casarse con la madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece la teoria mas razonable, la vieja es y fue fea, no me la creo q sandro se haya enamorado de ella cuando le sobraban mujeres lindas.

      Eliminar
    2. mmmmmmmmmm por ahi cantaba garay!!!!

      Eliminar
  7. El casamiento fue una farsa, Sandro en realidad andaba con el hijo de Olga, siempre fue gay por eso se buscaba estas viejas para disimular ante sus "niñas" investiguen bien por favor..

    ResponderEliminar
  8. Q retorcida es esta historia,ya estaria bueno q dejen en paz a Sandro todos los especuladores q solo estan detras del dinero.

    ResponderEliminar
  9. Sandrita tendría que hacerse el estudio de ADN con la Carlotto para que le dé positivo el resultado...

    ResponderEliminar
  10. Nooo,no le des ideas...! a ver si esta Sandra en vez de quitarle la plata a Olga nos la saca a nosotros!

    ResponderEliminar
  11. jajajajja!!! Perdón, pero no me la banco a la viuda trucha!

    ResponderEliminar
  12. Para mì que debe haber mucha guita en juego porque sino no se entiende que despuès de tantos años sigan con este tema.

    ResponderEliminar
  13. El pobre tipo estaba solo, mas solo que el uno, y esa mujer aprovechó la situación, en las condiciones en que el estaba precisaba que alguien lo ayudara, muy inteligente la sra. supo vislumbrar el futuro

    ResponderEliminar
  14. ERA UN GAY,E HIZO SUFRIR MUCHO A VARIAS MUJERES, LAS TENIA PARA OCULTAR SU HOMOSEXUALIDAD, Y QUE LE HICIERAN DE SIRVIENTA A LA MADRE, LE ENCANTABA HACER PARTUZAS, CON PENDEJOS EN ESA MISTERIOSA MANSION!!!!!!!NUNCA DEBE HABER TOCADO UNA MUJER, NI CON UNA CAÑA!!!!!!!! COBARDE Y PERVERSO, YO NUNCA LO BANQUE, DE VIEJO ERA MAS PELOTUDO AUN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...