sábado, 9 de diciembre de 2017

¡¡Socorrooo!!



12 comentarios:

  1. Nacha es una mujer espléndida pero ese vestido hiper ajustado no le sienta, tenes que tener 20 años y una figura perfecta para poder lucirlo. Tampoco me gustan esas cosas que siempre se pone en el pelo. Cuando se viste más simple, sin tanta cosa, se la ve más joven y bella.

    ResponderEliminar
  2. Pampita se iba a Ibiza de ahí? parace que va a una playa!
    Poné Julia que pasó con Pampita/Nacha, leía en redes sociales que la sentó de or y la puso en evidencia que no sabe nada de danzas

    ResponderEliminar
  3. Opiniones encontradas. Hay quienes si saben de baile y dicen que Pampita tenia razón. Tengamos en cuenta que a quien se cuestionó es la mujer del Chato Prada. Y en todo caso desde cuanto Nacha sabe de clásico. Si cuestionamos , cuestionemos a todos.
    Una de las divertida por twitter era la mujer de "puntita"Latorre, justo ella expresó con la delicadeza que la caracteriza algo asi asi como que le cerraron el cu... a Pampa, justo ella menciona esa parte tan sensi le para su marido... patético , envjdiosa y amargada la Shani.

    ResponderEliminar
  4. En general super mal luqueados todos
    Pero a pampa por su ropa,se le nota q va sin ganas a trabajar con el titiritero.

    ResponderEliminar
  5. A me parecio o Nacha está con la voz entrecortaa,,,,cascada...o era el audio que esta mal???la noté avejentada al hablar..

    ResponderEliminar
  6. FIJENSE QUE TIENE UN TEMBLEQUE BIEN DE VIEJA. ADEMAS DISFRAZADA DE TRIGRESA DEL ORIENTE. QUE HORROR

    ResponderEliminar
  7. La que no sabe nada de clásico es Nacha, PAMPITA estudió desde chiquita danzas clásicas y todo lo que le dijo a la primera dama fue cierto, la kachavacha de nacha quiso dar la nota pero como siempre, meó fuera del tarro la exdipu KK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy se te nota que te gusta mucho la mucamita sos fan?

      Eliminar
  8. Ja la tigresa de oriente, muy bueno la diputada testimonial atorranta, ademas personaje ideal para cubrir el lugar dejada por la otra atorrante chorra de la Casán.

    ResponderEliminar
  9. Y eso ?? Allanaron otro prostíbulo con extranjeras en el conurb ... a noooo es la bomba !!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo bronca!!!!!!lo puse y en el momento que entraba Piquin, SE CORTO LA LUZ, un corte feo, feo, como con los kks, que habrá pasado,?NADIE SABE NADA, EN FIN..........tantas cosas tenía que hacer, vino la luz hoy a las 9hs. de la mañana.

    ResponderEliminar
  11. Se me engrasò el monitorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...