lunes, 25 de diciembre de 2017

Seguimos con el glamour de Moria Casán. Video

La anécdota de Moria, con un deportista, en el programa PH: "me pidió que le meta un velador"

21 comentarios:

  1. ESTA PERSONA YA CANSA CON SU VULGARIDAD,HABLA TEMAS EN HORARIO DE PROTECCION AL MENOR COMO SI ESTUVIERA EN SU CASA ,POR FAVOR NO LA INVITEN MAS A PARTICIPAR EN LA TELE,DEJA BASTANTE KE DESEAR .

    ResponderEliminar
  2. Esta vieja deformada dice que invento el termino Sex Toy? Vieja chota, este termino existe en USA hace por lo menos 5 decadas, deja de hacerte la original.

    ResponderEliminar
  3. Tan vulgar como siempre,a esta anciana no debiesen darle cámara,q mal ejemplo dan los canales invitandola.

    ResponderEliminar
  4. YO LA DETESTO, PERO A VECES NO TIENE LA CULPA EL CHANCHO SINO EL QUE LE DA DE COMER. ESTE SER TIENE LA CABEZA COMIDA Y NO ENTIENDO COMO LE FESTEJAN TODOS, SON UNOS HIPOCRITAS.............

    ResponderEliminar
  5. MOria es la tipica morocha argentina que supo hacer las delicia del público todo. Habiendo sido galardonada con la majestuosa integridad de ser la primer morocha en hacer topless en Ibiza conquistando la muchedumbre que la aguardaba impaciente mientras que la muchachada se agalopaba en Buenos Aires para ver sus obras, aguardando la apertura de las temporadas marplatenses para dobde se sumaba Tato, Olmedo, Susana, Tristán y tantos grandes. Moria es quien ha sabido resignificar el arte boderil. Triunfo en Francia, Grecia, Australia, sur de EEUU, Mexico (donde se congratuló con la mítica Chavela Vargas)... Internacionalmente fue propuesta como embajadora argentina de las Carnes previo a Valeria Mazza, audicionó en "como agua para chocolate" luego de su éxito en "Brujas" y "Sin pecados concebidas". Moria es el mate dulce con pan, la cerveza Palermo, la Crush de Naranja, las latitas de jugo Inca, el mecano, el juego de la vida, el televisor Hitachi, y tantas cosas que sacan un sonrisa porque están en nuestro ADN. Bien Por Mo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas cuando estuvo presa en Paraguay,tubo que pagar millones a las presas para que no la caguen a palos.!jajajaa!

      Eliminar
  6. Por favor 10:52 firmá como Moria Casan, ya aburrís con esa misma y triste apología

    ResponderEliminar
  7. 10:52 te dura la curda de anoche!

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer es MITÓMANA. Vive de inventar anécdotas que nunca jamas pasaron. "dime de lo que te alabas y te dire de lo que careces" se aplica perfecto a esta anciana ruca.

    ResponderEliminar
  9. Con todo respeto, Moria es unica, desde los 70 que esta vigente, revista con los mas grandes capocomicos, cine, teatro, TV sin parar, mediatica, icono gay abosluto, envidiada por todas las vejestorias que a su edad estan protestando en una carniceria o chusmeando con el portero del edificio. Nunca pasa desapercibida y cuando llega a cualquier lugar es furor, a pesar de todas la criticas anonimas en internet. buenas tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente soy gay, por lo tanto sólo la idolatrás por eso.
      Otra cosa, anónimo sos vos también. Poné tu nombre y apellido si te molesta que otros no lo hagan.
      Coherencia por favor.

      Fer.

      Eliminar
    2. Ya lo creo qie es unica!! No hay otra mujer-hombre como ella misma se defina mas pervertida ! Y sigue vigente porque en este pais la mayoria es tan morbosa como ella. Un velador? Por favor!!! Ni ella se lo creeria

      Eliminar
  10. Un asKo...y bue fue declarada persona ilustre de la Republica Argentina...idem a Isabel Sarli.........que es lo ILUSTRE ????????????????? Porque no se controla seriamente este tema ????? Hay cada ILUSTRE ĎE VERGUENZA DE ASKO !!!!!!!
    triste, deberian HONRAR A VERDADERA GENTE ILUSTRE Y MEJOR SI SON ANONIMOS CON GESTOS QUE HONRAN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Ella utiluza mal el término "sex toy". Los sex toys son los artículos que se venden en los sex shops. "Boy Toy" es el término correcto para referirse a la pareja joven masculina cuya función primordial es satisfacer sexualmente a la pareja de mayor edad a cambio de un beneficio económico.

    ResponderEliminar
  12. Hasta cuàndo le van a seguir dando pantalla a este mamarracho con pelos pasada de merca???????? Piensan que da rating?? Da nàuseas por favor!

    ResponderEliminar
  13. Vieja chota, mamarracho, mujer digna de lástima.

    ResponderEliminar
  14. Y quien seria el deportista?? Latorre? Jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Es terrible esta mujer, roza la vulgaridad, es muy grande para contar estas cosas, es ordinaria!Es lindo escuchar anécdotas de gente que ha vivido tanto, pero...esta mujer, inspira-----un poquito de ,lástima.

    ResponderEliminar
  16. Uds. recuerdan cuando una vez había alquilado en Los Troncos, una casa muy linda,(creo que estaban Flavio Mendoza y Gladys florimonte) dicen que a la mañana entraba un chico(ella le hacía todo servicio) a la tarde entraba otro y a la noche otro.
    Que vieja degenerada!parece que se peleó con Flavio y Gladys porque la criticaron, (ah....estaba incluída la falopa)
    Luego en Carlos Paz, con la Xipolitakis y no se con quien más, entraban chongos, se drogaban.....
    esa mujer es un asco de mujer!
    Susana Gímenez quizá lo haga, pero es discreta, esta mujer lo cuenta, es una descarada, una degenerada!

    ResponderEliminar
  17. mepa que es el come trava del Bambino Veira. Ella dice en su majestuoso libro que despues del acto o algo asi lo tuvo que llevar a la guardia, porque algo pasó. El viejo tendria el culo roto x el velador

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...