lunes, 18 de diciembre de 2017

Secuencia del vandalismo ejecutado por parte de las hordas kirchneristas y resto de la runfla en el Congreso y sus alrededores (con videos)


25 comentarios:

  1. Que reverendos hijos de mil putas..... y no deben tener ni la mas mínima idea de que es lo que se está debatiendo.... Dios mío....porqué tenemos que padecer toda esta manga de inadaptados?!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que los DIPUTADOS DEMOCRÁTICOS siguieron SESIONANDO y NO SE DEJARON PRESIONAR por los dipu TRUCHOS KA.
    Y la KRETINA les avisó a los violentos de la Plaza que se fueran que NO VUELVEN MÁS !!!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      No entendí la segunda parte de tu comentario.

      ¿La siniestra les dio orden de que se fueran?

      Eliminar
    2. Se corrio de voz en voz y llegó, Julia. Les creo pero no afirmo.
      Eva

      Eliminar
    3. O sea, les pidió que se retiraran y que no vuelvan más????

      Uuuuuuhhhhh uhhhhh, ¿qué pachóóó?

      Gracias, Eva.

      Eliminar
  3. Ojala le saquen hasta la matricula a esta Jueza amiga de los K, que les importa poco y nada la propiedad privada o publica si ellos saben que nunca mas pasaran por sus cabezas que tienen poco razonamiento o pensamiento propio para ellos los medios de comunicacion o internet son sus enemigos ademas no piensan nada en el progimo y vos Mariano Recalde pronto o tarde a vos tambien la Justicia te llevara una linda sorpresta por lo de Aerolineas Argentinas gil de cuarta.

    ResponderEliminar
  4. se llevan a las camionetas...muy bien!!!!!
    NO SON FLETES!!!!!!! que le pidan los papèles jajajajajaja....asi se mueven los de izquierda.
    son dos o tres viejos locos que les calientan la cabeza a los chicos jovenes y se prenden con el discursito pedorro.
    como ya sabemos cheto con osde, por que consumen absolutamente todo lo del capitalismo. desde facultades privadas autos ok...a comen todos del estado y lo critican...ahhh me olvidaba campos de familiares incluidos....y le calientan la cabeza a los chicos.
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Exigimos juicio político y que ni jubilación tenga exponer a borde de una masacre de policias no tiene perdón y después de estó ir contra los sindicalistas cómplices de años de robos a los propios trabajadores y juicio por sedición a todos los políticos que quieren un golpe y sacarle el manejo y los planes a las organizaciones sociales y que se le saquen todos los planes a las personas que participan en estos actos y me pregunto porque carajo cuando vieron venir las combis,porque no los paran en la ruta y le piden los papeles y chau y no lo dejan llegar y que expliquen si tienen tanto hambre pagan las combis y tienen celulares y para que está la SIDE,Que no se pone las pilas con esos anarquistas,falsos mapuches,los terroristas que mostraron en la cornisa en Santiago Del Estero ,los del caño etc y que vallan presos todo es antidemocráticos todo,sino que pidan ayuda a especialistas de seguridad de Alemania ,Francia ,etc.Nuestras Fuerzas necesitan mas equipamiento y mas profesionalismo están solos con esa ordas de faloperos desquiciados

    ResponderEliminar
  6. Cuánta tristeza produce ver todo esto! Que una jueza mande de carne de cañón a los policías esperando un muerto (de los pobres milicos sin armas), que los vándalos destrocen todo (total lo pagamos entre todos, menos ellos), hasta cuándo tenemos que padecer esto? Por favor Señor Presidente, señora ministro de seguridad, BASSSTAAAAA MANO DURA Y A OTRA COSA. El único idioma que entienden las bestias es el de los palos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Cerra el orto 18:24 fascismo es el kirchnerismo que no se banca la democracia. Pero que podes entender vos si sos un pobre ignorante.

      Eliminar
  7. 17 19 Aplaudo tu comentario de pié! Es lo que pensamos la mayoría de los que queremos vivir en paz y en democracia

    ResponderEliminar
  8. Queda en evidencia que la violencia pertenece a la izquierda y al kirchnerismo. La orden que dió la jueza les jugó en contra, porque no tienen al muerto con bala de la Federal que tanto buscan en CABA. Bien por la PF, resistan que la sociedad los apoya.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESCLAVITO KIRCHNERISTA 18:22 vos no te podes culiar ni los dedos. Pajita y a la cama con la fotito de Cristina. Y tranqui que le negro pijudo se esta culiando a tu vieja, la pobre mujer que te mantiene mientras vos micromilitas desde la compu en tu piecita.

      Eliminar
    2. Mono 18:22 ¿no viste el norticiero? ¿no caminaste por la ciudad? O sos un pobre payaso o sos un hipócrita lamentable.
      Como se nota que te duele el orto apoyar a estos fachos kirchneristas y tontos útiles que atacan las instituciones del Estado.

      Eliminar
  10. Julia, aca te dejo el nombre y apellido del que tira bombas, Sebastian Romero piquetero de Rosario

    http://tpr-internet.blogspot.com.ar/2014/04/comunicado-no-al-fraude-en-general.html

    ResponderEliminar
  11. http://www.novasantafe.com/nota.asp?n=2017_5_2&id=36344&id_tiponota=11

    Sebastián Romero, representante gremial de General Motors Rosario

    http://canalabierto.com.ar/tag/smata/


    http://www.republik.com.ar/nota.asp?id=2795&t=Empleados-de-General-Motors-Rosario-denuncian-despidos-encubiertos


    ResponderEliminar
  12. El gordo con rastas que tiene una remera roja y se ve que tira un explosivo, fue candidato a diputado!

    ResponderEliminar
  13. La hdp de la jueza es una Oyarbide con polleras! Y la basura se tomò atribuciones que no le corresponden a su juzgado para hacerle el jueguito fàcil al hdmp de Recalde hijo! Cuànta guita le habrà puesto sobre el escritorio?

    ResponderEliminar
  14. !! Que indignacion ver todo lo que hicieron estos vandalos hoy !!. Si creen que con la violencia van a lograr algo, estan totalmente equivocados.
    Confunden todo. Represion no es lo mismo que hacer respetar la ley.
    Hoy se vio como atacaron a la policia, con todo tipo de objetos, desde bulones,hasta botellazos y armas tumberas. Quienes se creen que son ???. Que les caiga todo el peso de la ley !!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Estuve en el subte A. En Saenz Peña subieron un par de machorronas con los ojos rojos (producto del gas lacrimógeno) y un flaco totalmente eufórico que empezó a cantar "Macri hdp" para ver si la gente lo seguía. El inútil fracasó, lo ignoramos todos. Estaban huyendo de la policía. Las machorronas con los pañuelos verdes aún en el cuello, gritaban "dictadura dictadura". Tuve la mala suerte que subieran al mismo vagón atrás mío, todos apretados como paquete de vainillas. Afortunadamente en Once bajaron. Se iban a tomar el tren para volver a sus cuevas en el oeste.
    Ellos creen que el "enemigo" es la policía; el "enemigo" son ellos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Desde cuándo una juez se puede arrogar potestades ejecutivas? ¿Hay antecedentes similares?

    En apariencia es una Cruela de Vil de cabotaje y en esencia una desalmada corrupta. Y los zapatos de la foto parece que se los robó a Minnie Mouse o a Daisy Duck.

    ResponderEliminar
  17. Lo peor de todo es que ambos grupos estaban compitiendo X cuál es más víctima, quien tiene el primer muerto a ese grado de cobardía se llegó. Este país está totalmente feminidad o, es un matriarcado donde dominan la lastima. Ese tipo de sociedades cae ante los fuertes,por eso los extranjeros que son más primitivos se hacen los vivos aquí incluso ya hay varios casos de pedofilia bien ocultado X la justicia, xq ven una sociedad débil. Llega a aparecer un grupo de verdad fuerte violento y sin cobardias y fueron kks, producen, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el arco político se haría encima X un grupo fuerte de verdad, ese grupo debe ser la clase media y trabajadora, las ovejas siempre sacrificadas en este país deben armarse un no dudar de tomar el poder, el estado argentino es un botín se lo queda el más fuerte. O sino resigna te a vivir como un esclavo de los Parásitos ricos y pobres, nacionales y extranjeros

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...