viernes, 15 de diciembre de 2017

Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración, Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación




6 comentarios:

  1. Yo creo que ahora tiene que actuar el pueblo pensante. Si en algún momento creimos que las cosas iban a ser fáciles es que estábamos mirando otro canal.
    Ayer todo lo sucedido me dio pena y bronca a la vez, sobre todo cuando ví ese video de Solá y otros dos diputados cagandose de risa. A ellos el país les importa un pito, buscan protegerse ellos y ver si pueden seguir rascando algún manguito más.

    http://www.lanacion.com.ar/2091477-macri-piensa-que-si-no-se-aprueba-la-reforma-la-economia-puede-explotar

    Este link corresponde a una nota de Majul, muy interesante y aclaratoria. Estamos frente a un campo minado, no podemos permitir que los descerebrados, chorros, asesinos se salgan de nuevo con la suya,
    nos estamos jugando nuestro porvenir y el de nuestros hijos.
    El árbol no nos permite ver el bosque, muchos se embanderan tras la causa de los jubilados, por ser los más vulnerables, pero en este momento somos vulnerables todos absolutamente. Si el país se va a pique, somos Venezuela.
    Hoy hay mil opinólogos recalentando la cabeza de mucha buena gente, que no ven más allá de su nariz, por que pobrecitos no pueden pensar más allá de su metro cuadrado.
    El perder para ganar es aplicable, muy aplicable en este momento,¿que hacemos con los aumentos de jubilados si puede llegar el caso que no se puedan pagar las jubilaciones?.
    Las reformas laborales, el tratar que los empleadores pongan a todos los trabajadores en regla es para tratar que el ANSES vuelva a ser autosuficiente. También y lamentablemente hay que deshacerse de todos los empleados del Estado que están de más, con lo cual van a poner el grito en el cielo de nuevo.
    Estando las cosas así veamos que vamos a hacer, es nuestro país, nuestra casa, que tanto sinsabores nos está costando poner en pie.
    La única contestación a lo de ayer es que salgamos a la calle a apoyar al Gobierno, por más que nos duelan o nos toquen las medidas a tomar. El voto no es un papel que se mete en una urna allá cada tanto, el voto se respalda con la acción; o es que acaso vamos a esperar un Irigoyen más, o Illia, Alfonsín, De La Rúa.
    Es para pensarlo ¿no?. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Creerán que estoy mal pero esto que pasó estuvo muy bien porque sirvió para saber de una vez quién es quién en vivo y en directo , a nosotros para saber la clase de soretes desestabilizadores que son el peronismo, el kirchnerismo, el massismo ,el zurdismo y sobre todo a los PERIODISTAS que apoyan a toda esa MIERDA GOLPISTA junta,y a Macri que vio cómo los gobernadores que prometieron apoyarlo le soltaron la mano ..ja! GENIAL VER POR TELE QUIENES QUIEREN PUDRIR EL PAIS PORQUE ESO SIGNIFICA QUE EL PERONISMO/KIRCHNERISMO/MASSISMO/ZURDISMO GOLPISTA NO VUELVE MAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Les están tocando los bolsillos a las mafias, quitarles lo robado no será nada facil´todos los intentos de desestabilización, como el de ayer tiene que ver con todos los que están presos, y con los que le seguirán, están asustados y son capaces de todo

    ResponderEliminar
  4. Mientras tanto Sergio lajente Ma$$a dando cátedra sobre jubilaciones en su canal America, haciendo caritas de sabelotodo el responsable de jubilaciones truchas, otro ladrón K ilusionado por ponerse la banda presidencial. Seguí participando Ma$$a, hay Macri para rato.

    ResponderEliminar
  5. No es quórum si no permanece estable el tablero durante la votación.Los diputados se separaban del asiento cada 15 segundos, en forma alternada, en lo que se conoce como "la calesita". Si no se apoyan no marca .-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...