martes, 26 de diciembre de 2017

Se ve que Bergoglio se portó bien este año




37 comentarios:

  1. No me molesta por lo que se pretende decir de este señor, sino más bien me molesta que se tomen a chiste la pedofilia. En este preciso momento un nene o nena esta siendo violado por un monstruo.
    Esa liviandad que se usa en las redes sociales para tratar temas tan doloroso me da asco.
    Es horrible el chiste, mas allá que se ataca una figura de culto de 2000 millones de personas que por una u otra circunstancia lo veneran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo que se tome en chiste la pedofilia, ahora que se ataque un personaje de culto, con antecedentes religiosos de los mas horribles crímenes a través de los siglos, mueve a risa

      Eliminar
    2. HIPÓCRITA 6:56 nadie se burla de las víctimas de la pedofilia, sí de la práctica extendida por los curas y tapada por el viejo choto y chupaculo de corruptos de Bergoglio.
      Lo último que faltaba que una moralista de cuarta venga a decir de que se pueden hacer chistes y de que no.

      Eliminar
    3. 6:56

      La vaca le ganó en antigüedad. También es motivo de culto desde hace más de 2.500 años y estoy segura de que no sos vegan@ y no salís por los mataderos a defenderla.

      Seguí a la manada mientras "tu ídolo" sigue tapando con diarios a los niños abusados por sus huestes.

      Paradójico lo tuyo, por no llamarlo rufianada, te ofusca "el chiste" sobre estos gusanos al mismo tiempo que te indigna que "en este preciso momento un nene o una nena está siendo violado por un monstruo". SÍ, SEGURAMENTE MUCHOS DE ELLOS DEBEN ESTAR SIENDO VIOLADOS POR ESTOS MONSTRUOS QUE VOS DEFENDÉS PORQUE SON ANTIGUOS.

      Revisá tu cabeza, porque deja mucho que desear. VOS SOS EL CHISTE HORRIBLE.

      Eliminar
    4. Vos te crees dueña de la verdad y estas enceguecida en una guerra que nadie te declaró. Nadie puede opinar diferente y aún con respeto que te has convertido en una irrespetuosa serial. Yo me dirigí con respeto y sin herir a nadie. Es solo mi opinión que puede diferir del resto. Y abajo aparece una catarata de ofensas.
      No eras así y no se porqué ofendés de esa manera. Me parece espantoso el chiste. Para eso estan los comentarios y la diversidad de opinión.
      O acaso yo entre a insultarlos como lo hacen Ustedes conmigo? Qué te pasa Julia? Releé mi comentario y decime dónde esta la ofensa que hace que me respondan con odio.
      Te desconozco Julia.

      Eliminar
    5. 12:42

      Acción, reacción...

      No enfocaste el tema de la mejor manera. La palabra ASCO con quienes opinan diferente la utilizaste vos y ahora te sentís herida porque otros opinan diferente y retrucan fuertemente a tu comentario ofensivo (¡sí, ofensivo!). Tampoco NADIE SE BURLÓ DE LA PEDOFILIA, esa es tu errónea y descalificadora interpretación.

      Pusiste el disparador, aguantate la réplica sin victimizarte. Sos vos la que tiene que releer lo que escribiste.

      Eliminar
    6. La que no enfocó sos vos. claramente puse que la liviandad que se manejan ciertos temas en las redes me da asco, y ni lo hice por los comentarios porque ellos no juegan de comentaristas sino de de comunicadores. Me da asco esto como de la lisma manera me da asco que publiquen videos de accidentes, cadaveres,violaciones, llevando el extremo de la información al morbo. Pero estás tan enceguecida en insultar y sos tan egocéntrica que no reconoces que las respuestas que recibí no fueron las mejores. Adí que no hay excusa que valga...ni acción ni reacción, porque estas tildando a la gente sin conocerla. Que no este a favord esa nota, no acredita la catarata de insultos.
      Como tampoco que vos que sos la administradora la justifiques. En todo caso deberías ser neutral.
      Ahira si yo entrara y te insuktara a vos o al resto sería distinto. Pero de ninguna manera viy a permitir se me cohiba hacer una crítica a una nota que no me guste porque eso es coartar la libertad de pensamiento.
      La nota claramente hace alusión a la pedofilia de la Iglesia Católica, y creo que esos temas no deben ser utilizados para la risa.

      Eliminar
    7. "Pero de ninguna manera viy a permitir se me cohiba hacer una crítica a una nota que no me guste porque eso es coartar la libertad de pensamiento."

      ¿Quién te lo prohibe? Solo se te retruca.

      "... porque estas tildando a la gente sin conocerla." Pero sin conocerme me tratás de egocéntrica.

      El que no te gusten ciertos temas, tampoco te da a vos derecho a insultar (sí, usar la palabra asco es un insulto) a los que no piensan igual.

      Sos autoritaria y de razonamiento único. No te comportes como no te gusta (y por lo que reclamás) que lo hagan con vos.

      Entraste a dar tu opinión categórica pero no aceptás la diversidad, creyendo ser dueña de la verdad.

      Creo que deberías ponerte de acuerdo contigo misma.

      Fin para mí. Me cansé del cuento de la buena pipa...

      Eliminar
    8. Vos querés llevar el tema para el lado que te sentís más a gusto retrucar. Me molesta que me insulten como hicieron los comentaristas despues de mí y eso te lo dejé muy en claro. Y vos seguiste con la misma postura de poner en tu boca cosas que yo no pensé así que no me achaques a mí lo que vos comenzaste.
      Yo no le falté el respeto a nadie para que endilguen cosas que no soy ni profeso. Fue solo un comentario de una persona que comunica algo que a mí no me gustó. Y vos al responderme así validaste la cataratas de insultos hacia una persona que te lee desde hace tiempo y nunca insultó a nadie. Me tratan de hipócrita cuando no hice nada más que comentar.
      Incluso a Bergoglio lo traté de Señor, porque mis opiniones despectivas quedan guardadas para mí.
      Y aunque te cueste reconocerlo te equivocaste feo conmigo. Podes releer el comentario que hice, analizarlo. Y de la misma manera fijate tu respuesta. Muy irrespetuosa.

      Eliminar
    9. Juliiii no gastes tu tiempo ni energía este debe ser un sectario más a quien no ataco sólo que nadie va a cambiar su cabeza lavada y si tan irrespetuosa sos que hace en este Blog opinando que vaya a otro lado.
      Leonor Callico

      Eliminar
    10. Hola Leonor!

      No te preocupes. Solo quería quedarse con la última palabra.

      Y la hice feliz...

      Eliminar
  2. 6:56 andá a reclamarle a panchoto su liviandad, es el protector de los depredadores de niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los católicos le hacemos reclamos. No hace falta que vos nos mandes a hacer cosas. No soy 06.56.

      Eliminar
    2. Entonces anda y reclamale a el 18:19 no vengas acá de huequita a defender cual oveja al sorete de Bergoglio. Sino bancátela apoyar a ese viejo incoherente y doble moralista.

      Eliminar
  3. olgauu craig 11:16
    Se dio cuenta de lo que escribió?
    Está de acuerdo en que se tome en chiste la pedofilia?
    Le mueve a risa que se ataque a un personaje con antecedentes de horribles crímenes?
    Debe haber algún error, supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUECA 11:59 ¿estas de acuerdo con una institución que encubre la peofilia??
      ¿Te das cuenta al corrupto al que defendes?
      ¿Terminaste la escuela o nunca te enseñaron a interpretar un texto?
      ¿Te parece hacerte la solemne cuando sabes que tenes una vida bastante oscura?
      Debes ser terrible hipócrita, sino no se entiende.

      Eliminar
    2. Hola soy 11:59. Tanto olgauu craig 11:16, usted 13:46 y yo estamosde acuerdo acerca de los temas en cuestión. Lo de saber o no interpretar un texto no lo discuto pues es evidente que no lo hace correctamente y se enoja y agrede sin motivo alguno, aunque quizás lo acalore el no entender lo que está leyendo. Quizás le interese releer lo escrito. Sea o no así, tenga paz. No se acalore.

      Eliminar
    3. 15:14 a otro con el cuento de la buena pipa. Si no sabes leer volvé a la escuela, si defendes al sorete humano de Bergoglio/Francisco es por aplaudís a un encubridor de pedofilos (ademas de sobalomo de corruptos). No hay que ser mosquita muerta ni tan cínica, sino terminas expuesta haciendote la 'molesta' por una supuesta burla a la pedofilia cosa que no se hace aquí.

      Eliminar
    4. 16:59 Se nota que es una persona violenta opinando acerca de un tema confuso para sus entendederas. Sea feliz. Vaya en paz.

      Eliminar
    5. 13.46 Al decir "institucion" hablás como si el Dogma de la Iglesia fuera la pedofilia y generalizás. Expresate como corresponde. ALGUNOS MIEMBROS de esa institución han encubierto la pedofilia. Ahí está. Los católicos no lo niegan. Vos que vas al insulto fácil, desde qué altura moral criticás los pecados de los demás? Quién te puso de juez? Y a 11.59: entiendo lo que quisiste expresar. Francisco será un viejo insoportable, un pésimo líder, un necio que se junta con atorrantes, pero no es un violador de criaturas. Esa moda de insinuar que alguien es un pedófilo sólo porque es cura sin siquiera comprobarlo es banalizar la pedofilia, y yo que a los 3 años fuí víctima de un pedófilo por no tener familia lo tomo muy a pecho. Sabés lo que duele que por ser católica te digan encubridora de pedófilos siendo una víctima más? Es un delito muy difícil de comprobar. Y reitero que Bergoglio es casi indefendible. Pero si le vamos a dar con un palo que sea con fundamentos (que no nos faltan) y no insinuaciones de delitos que no sabemos si cometió. Porque un día no va a alcanzar con insinuar que un cura es violador de menores, y van a empezar con la moda de decirle (como ya se empezó a decir) que los católicos son "cómplices" y "pedófilos" en potencia. Fijate por qué camino vas vos también.

      Eliminar
    6. Perdón, soy la del comentario anterior (18.15). Quiero aclarar que la última frase de mi comentario "fijate por qué camino vas vos también" fué para el o la agresivo/a 13.46. También vuelvo a aclarar que NO soy la persona que hizo el primer comentario en ésta nota, ni la persona con la que 13.46 intenta discutir. Tenés mi apoyo 11.59. Saludos y no nos olvidemos en qué época del año estamos por favor!

      Eliminar
    7. Hola, soy 11:59. Gracias 18:25. No creí que mi pedido de aclaración fuera tan difícil de entender. Solo quería que 11:06 lo escriba bien porque estaba escribiendo lo contrario a lo que quería decir. Enriquecedor tu comentario y también movilizador por lo que te aconteció de niña. No deriva en violencia. Ojalá se haya hecho justicia. Digo, perdón por entrometerme.

      Eliminar
    8. 17:38 18:15 18:25 18:55 aprende a leer porque la ignorancia no te lleva a ningún lado (o te lleva a defender al inmundo y despreciable de Bergoglio) aunque lo tuyo mas que ignorancia es simple HIPOCRESÍA. Al decir institución me refiero a la iglesia católica, el dogma es otra cosa no seas burra (o cínica en realidad) y es una institución que ENCUBRE pedofilia (eso si nos centramos en ese delito y no en todos los otros como los de lavado de dinero de mafiosos). Bergoglio es la CABEZA de la iglesia católica y los casos de pedofilía se encubren desde arriba y eso se le critica a la iglesia, cosa que sabes muy bien pero como buena hipócrita cambias palabras y acomodas mal adrede para quedar en mosquita muerta.
      ¿Agresivo? ¿Insultos? si sos CÍNICA, HIPÓCRITA Y MOSCA MUERTA es tu realidad y la demostras aquí tergiversando y haciendote la víctima. Eso no es insulto es tu esencia. Peor es insultar la inteligencia como vos aquí pretendes hacer quitandole responsabilidad al lider la la institución que ENCUBRE PEDÓFILOS (entre otros delitos) lo cual lo convierte en CÓMPLICE.
      pd: nada mas triste, lamentable y patético que autocontestarte el versito dandote vos misma la razón. Es de lamentable, muy acorde a una persona hipócrita.

      Eliminar
  4. ?12:42 que mal que esta ud. seguro aun sigue tomando! andas haciendo lió? te lo pidió pachoto, reza por el y los pedófilos que el encubre. Tenemos varios ejemplos como el cura Grassi.

    ResponderEliminar
  5. Claramente el único que se burla de la pedofilia es Bergoglio gran protector, además de defender a todos los corruptos.

    ResponderEliminar
  6. No soy la persona que escribió el primer comentario, pero por favor aflojen con la agresividad. Totalmente innecesaria. A mí me han forreado igual cuando insinué diferir un poquito en una nota, aclaro como siempre que detesto al kirchnerismo y no lo trago al Papa. No me atacó Julia, pero sí dos comentaristas muy guarangas, de hecho me mandaron (cito) "a hacerme culear". Fué en la nota donde Bergoglio decía algo así como que no bastaba con amar mas a los animales que a las personas, y yo puse que aunque no lo soportaba en esta le daba la razón porque ser mala persona con los pares humanos pero mostrar sólo piedad con los animales no tenía ningún mérito a mi parecer. Fundamenté mi opinión con respeto. Parece que describí muy bien a algunas que lo tomaron muy a personal, porque enseguida aparecieron dos desequilibradas con boca de letrina a decirme que yo al dar mi opinión venía a "imponerles lo que hay que pensar". Ambas tomaron una actitud de victimización e hipocresía, llenas de odio visceral por haberlas descrito. Me parece que hay gente que se tiene que calmar un poco o al menos tener el mismo coraje y léxico que tienen acá para decir barbaridades fuera de internet. Tener una opinión que difiera un poco no implica que uno intente imponerse ni que esté en las antípodas del pensamiento. Depende mucho de cómo se dicen las cosas. Y si no se está de acuerdo fundamentemos como personas adultas y no vayamos al insulto fácil y a la vulgaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:54 Entra una a defender a Bergoglio sugiriendo que estaba mal hacer chistes de pedofilia como si nos causara gracia (cosa que no es así y el título es sugestivo e irónico justamente por los escándalos de la iglesia) y encima remata con que este tipejo es el lider espiritual de 2000 millones de personas como si eso le diera un escudo moral para no ser criticado. Ante semejante idiotez cualquiera reacciona. Por ser una hipócrita se le dijo hipócrita y por ser tan hueca se le recalco lo hueca. Si viene en mosquita muerta y en provocadora a defender corruptos y dársela de faro moral se la ubica, así de fácil. Provocar es una forma espantosa de ser agresivo, no hacen falta "malas palabras".

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta gente sensible y al gas. Armen un blog y adoren a panchoto y dejen de molestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven? A comentarios como éste que son destructivos, incultos y vulgares me refiero. Y nadie adora a nadie. Estudiá mejor a tus "enemigos".

      Eliminar
    2. ¿Ves? te haces la mosquita muerta, la eterna víctima, la "pobrecita", a eso nos referimos. Estudiá mejor a tus ídolos.

      Eliminar
  9. Cuánta incoherencia y vulgaridad estoy leyendo. Muchos se arrogan la razón a lo que comentan. Y 13.46 quién se cree que es para decirle hueca, hipócrita, oscura a otra persona?? Con qué autoridad moral puede juzgar a otro? Un/a tremenda/o pelotudo/a.

    ResponderEliminar
  10. Opino porque es gratis. Je. Estoy de acuerdo con los que expresan su disgusto por los malos tratos. toleremos opiniones diferentes! (Siempre y cuando no sean a favor de Cristina, jejej)
    Bergoglio me descepciono tanto que ni se me ocurriría defenderlo. Sin embargo entiendo que el espíritu del primer comentario era ir en contra de los chistes sobre pedofilia en general, y no este en particular.
    Entiendo que no es lo mismo ser un pedofilo que ser un cómplice.... pero también entiendo que la línea que los separa es delgada.

    A mí me ha pasado que me han matado también por algunos comentarios a favor de bergoglio (hace mucho tiempo), tolerancia gente! En todo caso tengamos conversaciones enriquecedoras con argumentos y sin descalificaciones, que son las que realmente aportan.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto te molesta este blog podés evitar ingresar en él.

      Te ahorro el sacrificio.

      RIP

      Eliminar
  12. 9:32 el que tiene que respetar la religión es Bergoglio, ademas de respetar a la Argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...