lunes, 18 de diciembre de 2017

Se habla de dos detenciones por la toma de la Legislatura el jueves: Secco y Magario




9 comentarios:

  1. Todo dependerá de los kintama del juez de turno.

    Saludos!

    K.S

    PD: La ventanera que habla japonés, entenderá a que me refiero. lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hai!!! So des ne!!!jejeje...

      Así es!.. acá faltan valores, ética, y huevos ...muchos huevos...pero si bien yo sueño con ver ese país que todos anhelamos, a veces siento que no lo voy a ver, mientras viva yo..ni mis hijos ...ni mis nietos... Y no quiero pensar así....varias veces pensé en emigrar, pero me da mucho dolor irme de mi país. No quiero hacerlo... Trabajo muchas horas por semana, estudie mucho para conseguir acomodar mi vida, viniendo de una familia humilde ..muy humilde...pero me esforcé, y progrese... Y Dios quiera que no necesite vivir solo de mi jubilación algún día, sino de mis ahorros...la época laboral es para eso...para aportar y esforzarse... Y estoy de acuerdo en subsidios y asignaciones, pero solo a quienes sin personas dignas de merecerlo... Un gran abrazo a todos, en esta noche triste , donde por la ventana solo escucho sonidos que nunca es grato oír... Vero.

      Eliminar
  2. También dicen que los hijos de la jefa de la banda, Bonadio que sea realidad.

    ResponderEliminar
  3. Secco sí pero la detención de Magario por sedición no existe. Ya lo desmintieron los noticiarios.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena la desmentida, se hubieran llevado muy bien en el mismo pabelló. La Magario les dio un bono de $ 5.000.- a los empleados públicos. Va a llegar el día en que a modo de película de terror, los trabajadores privados vamos a marchar a los organismos públicos como zombis repitiendo "quiero tu puesto público, quiero tu puesto público...." tipo vampiro chupa sangre -carga impositiva

    ResponderEliminar
  5. Desmentido a las 19 hs, este tipo llegó tarde.
    Lo de Secco si cuenta, lo de Magario no.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustaría vivir de ahorros y no de jubilación, pero la actividad privada no es estable como la pública y lamentablemente me obligan a descontarme cargas sociales que podría usar para ahorrar. Y yo corro riesgos, eh? Vivo de mis cosas, no de la teta del estado.

    ResponderEliminar
  7. SIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ya dijeron que Secco si, pero Magario, no.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...