martes, 12 de diciembre de 2017

Se burlaron en vivo de la pelada de Fede Bal

El hijo de...,  salió a defenderse de Marcelo Tinelli quien le había dicho que "descubrimos acá después de la foto de un beso que usted es pelado."

"Oiga. No soy pelado", protestó Fede y Marcelo arremetió porque "hay que bancarse ser pelado. Usted dijo que es pelado y qué. Está bien reconocerlo."

"Me di un terrible beso y todos hablan de mi pelada. Tengo un principio de calvicie que no es lo mismo. Ser pelado es otra cosa", cerró el tema el actor mostrando signos de que el tema empezaba a cansarlo. (E-I)

9 comentarios:

  1. jaja, hoy en dia nadie se qeda pelado, mi compañero de secundario, Pablo Pullen a los 24 ya era pdlado y estudiante de derecho, hoy es juez y es el qe metio en cana a milagros sala, pero hoy tiene pelo, implante y pastillas y tiene pelo ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. A tu amigo ademas de implante de pelo, también le deben haber hecho implante de “hievos” un capo meter en cana a semejante delincuente! Aplausos!

      Eliminar
  2. 9:22 Kakarulo no vuelven mas!!! Preguntale a Betina Condori quien es hijo de puta: https://jorgefernandezdiaz.cienradios.com/la-violencia-de-milagro-sala/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. 9:22 segùn tu criterio los jueces tienen que se "bondadosos" y dejar en libertad a todo delincuente que se cruce por su juzgado?
    Según vos, qué funciones debe cumplir un juez?

    ResponderEliminar
  5. El beso de Carmencito no fue tan "alto". Si hubiera sido alto, no se le hubiera visto la coronilla. Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pelado están mis bolainas de los tremendos cortes en mi Ciudad.Basta.................. me hartaron...

    ResponderEliminar
  7. Tinelli en vez de resolver los asuntos graves q atraviesa,se ocupa por la falta de cabello q exhibe uno d sus empleados...irrisorio como siempre!👎

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...