miércoles, 6 de diciembre de 2017

Santo Biasatti, en guerra con Telenoche: malos tratos, indemnización y carta documento

El querido periodista envió una carta documento con todas las demandas e incluye una millonaria indemnización
Cuando se supo que Santo Biasatti dejaba Telenoche, todos imaginamos una salida tranquila y en buenos términos. Con un video recordando sus mejores momentos y un "hasta pronto".

Pero la realidad parece muy distante a una película rosa y se asemeja más a una guerra judicial que se avecina.

Según pudimos saber, Santo Biasatti envió una extensa carta documento al canal detallando una serie de pedidos, en la misma se hablaría de malos tratos, de ninguneo por parte del canal, de promesas incumplidas y de un desgaste "provocado" que lleva más de dos años.

La indemnización reclamada sería de 80 millones de pesos. Biasatti conduce Telenoche desde el año 2004 y está en la empresa hace dos décadas.

Durante los últimos años la relación de Santo y el canal no fue la mejor, cuando le sacaron su programa "Otro tema", que iba por TN, le prometieron que le iban a dar la madrugada para producirla. Pensó ideas y formatos y proyectos y nunca lo recibieron para que contara sus propuestas.

El desgaste llevó años, y es recordado el día jueves que abandonó casi antes de salir al aire el piso de Telenoche y recién regresó el lunes, sin dar demasiadas explicaciones.

El último desplante fue ofrecerle, a media lengua, darle algún segmento del noticiero, dejando la conducción central y con informes que tal vez nunca saldrían al aire.

Biasatti es un caballero y por ahora no va a hablar, pero sus abogados ya están hablando y la carta documento llegó ayer al canal y los reclamos dejaron sorprendidos a todos.(Telebajocero)


9 comentarios:

  1. Algo no huele mal en El Trece. Además de la salida de Santo y "rifle" Varela ("si me quedaba ahí, no iba a ser feliz"), también se habla fuertemente de la ida de Nelson Castro de TN.

    Fin de ciclo? Cambio editorial? O las viejas mañas de siempre en el canal de Constitución?

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Algo huele mal. A saber de donde salió ese "no". xD

      Eliminar
  2. Coincide c la saluda de Carl9s M9ntero..otro historico pero dr CNN. Raro. Pero los ciclos se cierran y se abren.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Carlos Montero..sin lentes y en kinesiologia....

      Andy de Andrea

      Eliminar
  3. la verdad es que ultimamente tanto TN como el Trece deja mucho que desear...
    es insoportable escuchar a los periodistas progres que la pasaron muy mal en el ladriprogresismo k (recordar que hacian notas y los escrachaban con un "devolve los nietos", los escupieron en plaza de mayo, etc, etc)... y ahora defienden a la exitosa chorra
    muy a mi pesar me pase a netflix, no los veo mas... para ver noticias te leo a vos julita

    ResponderEliminar
  4. estan pasando plumero porque quieren seguir los pasos de TELEFE
    que capta un publico mas joven con los nuevos conductores.

    ResponderEliminar
  5. La "kirchnerizacion" que esta sufriendo TN y Canal 13 le esta haciendo perder muchismos televidentes. El acabose para mi fue cuando los periodistas pelotudos sostenian el cartelito por santiago msldoVERSO.

    ResponderEliminar
  6. Ese telenoche es un desastre, 40 periodistas presentrando notas un cambalache, extraño a Mónica y César !!!! o a Silvia Martinez y el Dr. Otero !!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...