jueves, 21 de diciembre de 2017

Reunión KAKA

Lito Cruz: colegas, familiares y amigos le dieron el último adiós






22 comentarios:

  1. Jodeme que pasaron el jonca por una iglesia. Los Santos se deben haber incendiado! Las ojeras negras de Echarri por favor que asco! Se debe estar reventando a nariguetazos el chorro hdp porque sospecha que la cárcel está cerca

    ResponderEliminar
  2. Mi Dios, que yunta todos esos! Parece que no entran a una ducha hacer rato...

    ResponderEliminar
  3. La Picchio ya es una caricatura.

    ResponderEliminar
  4. asKo.... el malandraje KK asusta!

    ResponderEliminar
  5. No por favor, es muy feo burlarse del muerto. Lo dejo para los tontitos de twitter, pero no para alguien inteligente cómo vos Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfi, haceme un planito porque no encuentro dónde me estoy riendo del muerto.

      Dale, ¿sí?

      Eliminar
  6. "Reunión KK" Humor implícito no explícito.
    Acá la dejo, no me interesa esta gente, lo que no tolero es la falta de sensibilidad que hay por estos días.
    Sobre todo por Bazán y los periodistas, y la destrucción del patrimonio de todos.
    Si nos burlamos, lo hacemos y lo dejamos en twitter, hoy lo dijo alguien, pero sacar las cosas y burlarnos, NO DA. (Orwell)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy susceptible. Revisá tu mente. En todo caso "la maldad" está en ella no en el pensamiento de los demás.

      Y si tanto te molesta, te equivocaste de lugar. El convento queda para el Oeste...

      Eliminar
  7. Lástima que vivió mucho.Este era un terrible hdp y TODOS sus compañeros lo sabían.
    Acosador y violento peeero era un buen actor.Estoy harta de leer esos comentarios.Cómo pueden separar al hombre del artista?Si sos artista,nunca dejás de ser persona.Se trata de sentido común pero hace años que es imposible tratar de explicarlo en personas que son justificadores seriales,fundamentalistas de absurdos.
    Mientras este canalla murió a los 74 años,hay niños inocentes y personas decentes que mueren injustamente.
    Es cuando me replanteo las creencias religiosas y sus frases hechas:”el que las hace,las paga”(?),”Dios,todo lo ve” (?),”las va a pagar en el más allá”(?).
    Perdí a un ser querido de manera repentina que veo a tanto desgraciado vivo,haciendo daño y que encima es venerado... siento impotencia e injusticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos. Lo reflejaste tan real que no hay nada más para agregarle.

      Pero hay un sector de... ¿miedosos del más allá?, que nos quieren hacer creer que la muerte abuena. Y piden respeto por quienes en vida han destrozado la de otros.

      Siento mucho lo de tu pérdida. Ojalá puedas conseguir serenidad y consuelo.

      Eliminar
  8. Gracias Julia.Siempre estás presente en las noches que cuesta mucho dormir.
    Abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  9. A mí si me parece "que el que las hace las paga". Listo cruz tenía todas las adicciones. Estaba más solo que nada, murió joven y encima deprimido.

    ResponderEliminar
  10. La muerte no abuena, a lo sumos nos empareja ya que todos tenemos en el mismo fin. Además, un poco de agua e higiene no les viene mal a estos dolientes.

    ResponderEliminar
  11. Agua y jabón para todos y todas

    ResponderEliminar
  12. La muerte NO santifica, fué un violento abusador,una persona buena trata de luchar contra sus adicciones sin joderle la vida a nadie.y lo de buen actor hasta ahí.

    ResponderEliminar
  13. Este abusador violento muere viejo y durmiendo en su cama mientras que las víctimas de tipos como él mueren jóvenes baleadas o acuchilladas por el femicida o violadas tiradas en una zanja...mmm yo ya no sé si Dios existe ...o nó, existe para darle oportunidad a esta clase de gente de existir y de hacer que es peor!..."deja de creer en tu amigo imaginario" leí un comentario una vez ... Capaz tenia razón ese tipo ... Al creer en Dios ,en realidad, somos como las criaturas haciéndose de un amigo invisible cuando se sienten solas..bueno..los adultos nos inventamos un "ser superior" cuando nos sentimos con miedo o angustia ...eso es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos fe en algo. Y digo "fe" a aquello que uno cree sin pruebas. Algunos creen que la "superioridad" es la ley positiva, otros, la ciencia, otros "la energía" .... el hombre conoce su finitud y siempre deposita su esperanza en algo más grande que él. Cuántos le piden al dentista el título universitario!? Cuántos se compran un auto y lo van a chequear al mecánico!? Cuántos de nosotros piensa que "lo que no está prohibido" está permitido!? Cuántos van a cuanto curandero exista cuando alguien que queremos mucho está enfermo!?!cuantos se maravillan de la Naturaleza!? Con su perfección y la toman como Dios!? Cuántos darían su alma por un fajo de papeles verdes que no valen más que su peso en papel!?
      Nos movemos siempre por fe. Es una discusión profunda y filosófica pero para mí valiososima.

      Y lo de la justicia/injusticia.... si, no dudó que la vida no es justa. Solo señalé que este hombre murió mal, en una cama, si, pero solo, atribulado, adicto y despreciado.
      Me gustaría llegar a mi vejez con una horda de nietos que me adoren, hijos que me acompañen, amigos que sean fieles a mi persona, y con la conciencia en paz.
      Haber dejado algo en el mundo. Y lito se fue sin nada. Sin, ni siquiera, dignidad.

      Eliminar
  14. Estuvieron soreteando las kakas, todas juantas.

    ResponderEliminar
  15. Ajajaaa!Las trazas de estas mugres!

    ResponderEliminar
  16. De Lito Cruz no me importa ni su vida ni su muerte

    ResponderEliminar
  17. Igual que se acuerden del malevolo Federico Luppi que no quizo ni reconocer el hijo que tenia en Uruguay, los kirchneristas son negadores, mentirosos cronicos muchos de ellos hay que llevarlos a ir que los lleven que le hagan poner un detector de mentiras como hacia Samuel Chiche Gelblung en el programa Memoria en la epoca de Canal 9 Libertad administrado por Alejandro Romay.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...