lunes, 18 de diciembre de 2017

Retrocediendo en chancletas




9 comentarios:

  1. Julia soy historia de la historia de hoy: a las 16hs 30 se retiraban en bandada los "militantes" hacia el Sur.Claro ya cumplieron, se llevaron sus 450, sus bolsitos de mercadería, supanza llena de chori, treta.Peros vivos.Se resguardan de sus pares ultra violentos.Una vecina les gritaba, atorrantes rompan sus barrio y demás.---su panza--.

    ResponderEliminar
  2. Ah, ahora se dan cuenta? La mayoría de los periodistas son los que fogonean los despelotes y ahora no están de acuerdo? Son peor que la gata flora, si reprimen porque reprimen si no lo hacen, porque no lo hacen, no hay manera que se cayen la boca y se dejen de joder?

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, propongo como ciudadano común-y del barrio-, que cuando se calme este infierno, vayamos a la Plaza de los dos Congresos a ayudar a sacar los escombros o limpiarla como sea.Rastrillo, escoba a full.Había quedado hermosa, pintadita, arreglada.De diez.Es mi plaza.... es mi Barrio.Muy triste todo.....

    ResponderEliminar
  4. Los que son vecinos en esa zona para la próxima preparen agua hirviendo para tirársela a estos negros de mierda por el balcón como hizo una señora de Congreso con lavandina. Yo les tiraría aceite hirviendo. Los odio con todo mi ser. A veces pienso que deberíamos armarnos e ir a una guerra civil y enfrentarnos a estos monos asquerosos, pero ellos que son drogadictos y viven de punguear y pelear tienen experiencia. No es nuestra naturaleza, somos civilizados. Hoy estoy llena de odio y bronca. Maldigo a todos y cada uno de los peronistas kirchneristas troskos guevaristas zurdos staministas marxistas chavistas y les deseo que se mueran atropellados por una formación del Sarmiento. Ahora me voy a tomar un té de tilo porque estoy recaliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tirar aceite hirviendo como lo hacian con los ingleses

      Eliminar
  5. recomiendo no poner ni una baldosa mas. Que sea pura tierra y cesped como cualquier parque y no una plaza. asi van a tener menos cosas para romper y tirar

    ResponderEliminar
  6. Mirà como la panquequean ahora los defensores de estos violentos, delincuentes!
    Dan asco estos perioditruchos.

    ResponderEliminar
  7. Yo pensé esta tarde mientras miraba la tele y me dolía el alma,q seria bueno q a los camiones hidrantes le agreguen remedio para ratas , sería buena la idea!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...