domingo, 3 de diciembre de 2017

Raciocinio y LA LEY, de lo que carecen y desconocen los terroristas. Tan simple como eso. EMMANUEL ECHAZÚ




19 comentarios:

  1. No me cabe la menor duda de que hubiesen hecho eso.

    ResponderEliminar
  2. Los peronístas carecen de lógica, puedes explicarle esto una y mil veces, no lo aceptaran

    ResponderEliminar
  3. Este debería ser el lema de los peronistas más cerrados(figúrense una gran marcha peronista, gritando su lema): ¡¡POR PERON Y SIN CEREBRO¡¡ahí estarían gritando la verdad, porque si alguna vez razonaron, se lo dejaron en el camino de la historia.Pero todavía hay una realidad más macabra,siguen a un líder que está muerto y nada tiene que ver con la Argentina actual, pero si estuviera vivo, Perón llevaría al país al desastre, porque el General Juan Domingo Perón(Dios lo tenga en su gloria y a nosotros nos ampare)tenía doble y hasta triple discurso y sus múltiples caras se escondían para ofrecer a unos ciudadanos necesitados las migajas necesarias para tenerlos comiendo de su mano...(populismo,¿les suena?,hace mucho que está de moda)y mientras, él y su señora, mataban y mandaban matar a opositores,amasaban riqueza y distorsionaban realidades(si no me creen busquen en internet o diarios antiguos y comparen)ojalá este gobierno termine con los descerebrados.AMËN

    ResponderEliminar
  4. Sí.Así es como actúan los gendarmes en gral estàn formados con Valores.Defienden la VIDA.Conozco muchos.Por eso opino y los admiro.Dejan todo x su profesión y por los demàs.Que no intenten mancharlos màs todos los nefastos que buscan violencia y caos.Señores jueces..hagan Jusricia poe favor.Los que mienten.y acusan..a la càrcel.

    ResponderEliminar
  5. Es el mismo estado que legaliza lo ilegal, urbaniza villas de extranjeros y les niega a indígenas unas tierras. El indígena pensara tomó tierras y el estado me hace la finca la chacra. Es el estado el que no hace cumplir las leyes a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MicromiliTONNNNTOO kirchnerista 17:26 el Estado debe urbanizar las villas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y alejarlos de la marginalidad, de otro modo seguiran viviendo en el barro inmundo como pasa en los feudos peronistas ¿o preferis que vivan en la mierda siendo rehenes de los garcas que tanto amas?
      Los CHANTAS que se hacen pasar por mapuches no lo son ni tienen por que reclamar tierras que además no les corresponden. Lee un poco mas BESTIA IGNORANTE.

      Eliminar
    2. Y vos te pensás que los indígenas no viven en la miseria? Vos crees que un Boliviano o paraguayo vale más? Que hay que premiarlo xq no respeto las leyes del país que lo recibió, lo que pasa es que esos son millones de votos y el de los indígenas no. Esa es la realidad nunca importo el nativo el local siempre los extranjeros y sus descendientes están primero, yo soy de salta y apoyo al 100% el reclamo indígena es justo, pero tienen un odio tremendo hacia todo lo que es verdaderamente argentino los quieren eliminar. No me extraña que mientras en mi provincia la gente se moría y muere de hambre principalmente indígenas en bsas les regalan casas a extranjeros. Y los indígenas son responsabilidad de toda la nación. Pero esta porquería no es una nación de verdad. Vos y los tuyos son la bestia.

      Eliminar
    3. MULA IGNORANTE 1:26 con razón sos una bestia, sos salteño. En Salta los chantas que se dicen indígenas le usurpan terrenos a laburantes del campo, nunca al gobernador y mafiosos similares, sino a gente laburante del campo. Unos chantas delincuentes que se cagan en el laburo ajeno, rompen propiedad privada, roban ganado y atacan a sus propietarios y trabajadores rurales. A los verdaderos indígenas como los wichi los tienen en la miseria desde hace décadas y el kirchnerismo los cagó a palos. En las villas hay gente de todos lados (la gran mayoría vienen del NOA, y de eso se encargó el gobierno de BS AS, como asi también impidieron que usurpen el parque indoamericano y esta perfecto que los saquen a balazos) y los extranjeros si tenes dos gotas de memoria sabes muy bien en que gobierno entraban como se les cantaba.
      No seas tan OOOPAAAA y la ley se tiene que cumplir. Persona que usurpa tierras, persona que se la saca a patadas en el culo. , sean indigenas, marcianos o salteños.

      Eliminar
    4. Nunca jamás me vas a lastimar llamándome Salteño estoy orgulloso de serlo. Las usurpaciónes las avalan y las premian construyendoles casas, es cambiemos el que lo hace no Cfk y lo publicita además como modelo de inclusión generando un efecto llamada. Los salteños fueron víctima de encomiendas y las tierras vendidas a precio vil a muchos extranjeros, que ahora muchos de esos se hacen las víctimas. La ley es para todos, no sólo para los salteños indígenas o algunos argentinos. Y la propiedad privada y fiscal debe respetarse pero todos no sólo algunos. Yo no entiendo como te da la cara para avalar las villas. Miles de Bolivianas vienen a Salta a parir y miles pasan por Salta y se convierten en Salteños con sólo pasar por aquí usan a los Provincianos de pantalla. Así que habría que ver cuantos son Salteños de verdad, deben ser poquísimos porque Salta y el noa siempre fueron poca gente. En salta hay 200 mil Bolivianos y ya hay villas de colombianos y siguen llegando es mentira que controlan solo hacen algunos secuestros de droga. Salta y las provincias pueden hacerse cargo de su gente que malvive en bsas con un simple convenio pero otros países ahí no se porque no parar de reproducirse y venir para aquí. La bestia, el mulo el inconsciente sos vos y los tuyos. Yo se muy bien que es legal y que no que que es justo y que no.

      Eliminar
    5. OPA IGNORANTE ABSOLUTO 13:28 como se nota que no terminaste ni la primaria. Las usurpaciones las avaló, las premio y las incentivo CFK y sus lacayos. Entraron miles de extranjeros durante su mandatos los cuales les daban DNI argentino para que los voten y liberaron las fronteras. Las villas se eliminan URBANIZANDOLAS ¿o pretendes que sigan siendo barriales inmundos donde el peronismo hace ganancia de la miseria? En Salta tenes gente que se desloma laburando y son víctimas de estos monos usurpadores y tenes Patrones de estancia que la mayoría de los opas votan como gobernadores, intendentes, etc (oh casualidad todos peronistas). La ley es para todos y si ocupan tierras privadas o fiscales los tienen que sacar del forro del culo. No se justifica que hay que dejarlos porque a otros los "dejaron".
      "Miles de Bolivianas vienen a Salta a parir y miles pasan por Salta y se convierten en Salteños" Se convierten en Argentinos en todo caso. Nadie quiere convertirse en salteño.
      "Así que habría que ver cuantos son Salteños de verdad, deben ser poquísimos porque Salta y el noa siempre fueron poca gente" ¿De verdad sos salteño? Porque yo SI soy del NOA y aqui no hay poca gente.
      "Salta y las provincias pueden hacerse cargo de su gente que malvive en bsas" Salta no se hace cargo de lo mal que vive la gente en su propia provincia (razón por la cual muchos migran a Bs As en pos de un mejor futuro y terminan engrosando las villas, cosa que sabrías si fueras realmente salteño).
      "Yo se muy bien que es legal y que no que que es justo y que no" entonces no podes avalar la ilegalidad de usurpar tierras con la excusa de ser indígena.

      Eliminar
    6. Si nadie quiere ser Salteño xq vienen a parir aquí incluso antes de los planes sociales, Salta tiene pocos habitantes menos de un millón si sacas a extranjeros incluso si sumas a los que hay en el resto del país. Las otras provincias igual, entonces xq mentís xq quieren usar a algunas provincias como pantalla, aquí los que tienen tierras no son pobres laburantes todo lo contrario, Salta estuvo sometido a la encomienda una especie de esclavitud hasta el 1950,si Salta no tuviera que recibir inmigrancion masiva pobre podría gestionar bien a su gente, y espero que nadie del resto del país venga a comprar tierras a precio vil como lo hacen. Salta tiene más de 200mil Bolivianos en el país 4 millones así dijeron aquí. Y Bolivia tiene 100mil extranjeros una presión inmigratoria tremenda sobre una provincia pobre e indígena. No sabes nada, somos todos iguales ante la ley o no. No hay intermedios. Cfk jamás les hizo casas ni les urbanizo nada nunca llegaron a tanto. Y se muy bien que salteños emigran a bs as la mayoría son Bolivianos viven aquí unos años y se van para allá. Cosa que sabrías si vivieras en salta. Es falso lo que decís los salteños no pueden ser los millones de las villas.

      Eliminar
    7. Vos sos la que avalas la usurpación con la excusa de ser pobre, necesitado o extranjero nadie tiene que usurpar menos premiarlo sea argentino o no sea indígena o no pero mientras haya un gobierno que dé impunidad que premie lo ilegal a algunos lo seguirán haciendo. Y por mi si no hay estado de derecho que siga la joda o cumplen todos o nadie.

      Eliminar
    8. Ay ay ay 15:35 no se si es peor tu hipocresía, tu supina ignorancia o esa redacción DESASTROSA. Salta no tiene menos de un millón de habitantes, tiene mas. "usar algunas provincias como pantalla" ¿pantalla de que??. Los que tienen latifundios son peronistas enriquecidos (gobernadores, intendentes y demás). Muchisimas personas se rompen el lomo laburando y sufren las usurpaciones. La encomienda es propia del sistema colonial y quedó abolida en el proceso de independencia (principios del siglo XIX) nunca jamas hasta 1950. Salta no puede gestionar para su propia gente desde nunca y eso que no es un centro de refugiados sino un lugar de paso en el 95% de los casos. La tierra a precio vil se la compran y venden entre ex gobernadores peronchos, si fueras salteño lo sabrías mejor que nadie.
      CFK libero las fronteras, destrozo las fuerzas de seguridad y permitió el ingreso de miles de extranjeros para tener tontos útiles que la votan a ella y a sus lacayos provinciales (si fueras salteño o por lo menos del noa lo sabrías. Lo que hizo CFK fue engrosar y agrandar las villas manteniendo pobre y miserable a la gente asi es mas facil tirarles un plan y que la voten. Si fueras argentino sabrías eso porque es una realidad que vivimos durante 12 años y que todavía continúa en provincias feudales como Salta, mal que te pese.
      No son solo salteños los que engrosan las villas de Bs. As. pero el mayor contingente de gente va desde aqui del NOA.

      Eliminar
    9. 15:42 BURROOOOO Si el Estado saca a estos usurpadores esta cumpliendo con la ley. Si no te parece que los tengan que sacar estas avalando la usurpación VOS ¿Se entiende o te lo explico con dibujitos y crayones?

      Eliminar
    10. "nosotru in salta tenimo l'encomienda la mita y el yanacunazgu que lo a traíu cambiemo' asi que ta bien que tomen tierra por que otro toman tierra y critina no le daba nada a eso y tabamo mejor qui en alemaña" ayyyyy OPAAAA Ese lamento al ritmo del sicu y la ignorancia o pero de la hipocrecía. Pedile a los peronistas que gobiernan tu provincia que te hagan escuelas. Lástima que coherencia y sentido común no se te pueda enseñar.

      Eliminar
    11. En Salta si hubo encomienda hasta mediados del siglo 20, los ingenios azucareros tenían a los indios semi esclavizados, y les daban solo de comer de paga como a un esclavo y en varias haciendas también, si fueras de salta lo sabrías. Un lugar de paso que tiene un 30% de extranjeros?. Mentís, fábulas, no conoces Salta, ni su realidad, tratas de denigrarme por ser de salta y jamas lo vas a conseguir pueden hacer eso con un Boliviano peruano colombiano. Yo en cambio jamás te traté de bestia, de mula, de animal de primitivo, tratas de imitar mi Acento de una forma ridícula, no me avergüenza ser de salta te repito, sos una payasa o payaso que no sabe que argumentar para tapar la farsa de cambiemos. Y la igualdad ante la ley es algo que hay en todos los estados menos en este que quieren que solo algunos cumplan la ley y otro sector no. Quieren castigar a unos y premiar a otros por el mismo comportamiento, las reglas no son claras.

      Eliminar
    12. ¡Basta para el kirchnerista!!

      LVI es un espacio libre de KAKAS.

      Si te dejé explayarte es por el cariño que le tengo a tu provincia, sobre todo por lo que mi padre la amaba. PERO FUISTE. Los KAKAS la denigran, no merecen haber nacido ahí.

      FIN!!

      NO VA MÁS...

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...