miércoles, 20 de diciembre de 2017

"Querido Cristóbal..."

"Aquí, desde mi trono papal..."


7 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Infaltable!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia,

    Una muestra mas que explica la miseria humana de la clase dirigente argentina que promueve y justifica la violencia...

    El Partido Obrero salió a bancar al "hombre mortero"

    A pesar de las contundentes imágenes, desde el Partido Obrero salieron a defender a su militante y consideraron que hay una "persecución" contra Romero. El Comité Ejecutivo del PO dijo en un comunicado que se intenta “victimizar” a quien en las redes llamaron el “hombre antorcha”.

    “En una operación burda, el gobierno y sus alcahuetes pretenden presentarlo como un 'violento'. Se valen para ello de una fotografía en la que se lo ve lanzando un fuego de artificio de venta libre, apuntado a 45 grados”, dice Prensa Obrera, un house organ del partido que lidera Jorge Altamira.

    En ese sentido, indican que existe un "ensañamiento" contra el ex precandidato e insisten: "Rechazamos la criminalización de Sebastián Romero y de todos los luchadores".

    Romero, de 32 años, vive en Rosario y trabajó en General Motors en la ciudad santafesina. En la automotriz llegó a ser delegado interno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estar del otro lado de la grieta.20 de diciembre de 2017, 9:27

      Es que esa gente despues de Mariano Ferreya estos del PO no tienen idea de que las pruebas estan, pero ellos son tan o mas mentirosos que los kirchneristas y massistas que se creen lo unico que falta inhabiliten de por vida ese partido politico por que la gente se dara cuenta con quien o quienes estaban estos tarambanas.

      Eliminar
  3. Con el fallo de Eroclini se está ahorrando muchos rosarios. Es una vergüenza que el Dr. Abad esté manteniendo a loa funcionarios que colaboraron en hacerle el aguante a Cristóbal. Si se lee el fallo, dice que hubo altos funcionarios de la afip, de áreas operativas, que le destildaban deudas para que no se las reclamaran, daban vistos buenos al estado de las carpetas, no controlaron planes de pago menores dados en forma serial y la deuda por esos tipos todavía no e cobró y además AJUSTE a los jubilados.

    ResponderEliminar
  4. Volve zeus...te perdonamos..

    ResponderEliminar
  5. REITE, cuando estés ante Dios que escusa vas a dar, pedí perdón.

    ResponderEliminar
  6. jaaa´jaaaaa´jaaaa´muy bueno

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...