martes, 5 de diciembre de 2017

¡Qué enfermos que están! El pacto entre Luciana Salazar y Redrado para ser madre

Él no cumplió su parte y se desató un escándalo que se hizo público el último fin de semana
Un pedido público a través de las redes sociales desató un escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado. "¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?", le exigió la modelo al economista.

Ella está en Miami, a donde viajó a esperar la llegada de su hija Matilda, que nacerá los próximos días de un vientre subrogado.

En principio, los rumores indicaban que él podría llegar a ser el padre biológico de la niña, que está en la semana 39 de gestación. Mientras, Luli insistía en que Redrado hablara públicamente porque ella cumplía una promesa que le había hecho.

"No es mi hija. Las declaraciones de Luli en Caras son clarísimas"; "¿Para qué hicieron tanto lío? Luli explicó con detalle quién era el donante" y "Quieren mediatizar algo. Vuelvo a decirte que estos temas se resuelven puertas adentro", fueron los mensajes que el economista intercambió con Marina Calabró, quien contó el verdadero trasfondo del escándalo que saltó a la luz el último fin de semana.

Según la periodista de Intrusos, Luciana y Martín nunca estuvieron separados sino que hicieron un acuerdo de decir eso públicamente para que ella hablara de la maternidad como un proyecto de soltera.

"Redrado no estuvo ajeno desde el compromiso afectivo con la maternidad de Luciana. El compromiso y el vínculo con la maternidad de Luciana es mucho más profundo de lo que se planteó cuando se dijo que estaban separados", contó Calabró, y agregó que los hijos del economista nunca terminaron de creer en la separación.

"Luciana aceptó las condiciones de decir que estaban separados. Fue la manera que ellos encontraron para que los hijos no se irritaran. Incluso, les era un lío encontrarse mientras ellos estaban en la casa de su padre", continuó la periodista.

"Redrado se comprometió a acompañar físicamente a esperar a Matilda. Habían montado un operativo con mucho hermetismo para que él viajara a Miami, pero al final no fue y puso de excusa que está con mucho trabajo. Luciana no le cree, ella cree que es rehén de sus hijos y que si viajaba, ellos iban a pensar que tenía que ver con la paternidad de Matilda. Por eso, él recula y falta a su palabra", agregó.

"Lo que Luciana reclama y quiere que diga la verdad es que nunca estuvieron separados, y que este proyecto lo incluye a él, más allá de que el donante es anónimo", sintetizó Marina Calabró sobre el trasfondo del escándalo público entre Salazar y Redrado. (E-I)

Mientras tanto...

Mini me desde la panza, Matilda ya cuenta con un pequeño placard repleto de zapatos. Distintos pares de coloridos Mary Janes en cuero, tela, charol y tejidos, con estampas de flores y apliques, forman el bendito paraíso de cualquier mamá coqueta. La foto la posteó la misma Luli ante el pedido de un fan en Twitter: "Así le ordené los zapatitos hace un ratito", contestó la rubia junto a la imagen.
Según la obstetra de Lía, (la madre subrogada) Matilda podría nacer el 7 de diciembre a través de un parto natural. "Hace días, Lía me dijo que podía elegir a dos personas para que la acompañasen en la sala de parto. Entonces me preguntó: '¿Podrían ser mi marido y mi hija?'. Le dije que sí (se quiebra), porque me tocó el alma. Esa nenita, que sabe que su mamá está haciendo algo tan lindo. A mi beba la llama 'hermanita', les habla a sus amigos de ella y hasta le escribe cartitas… ¿Cómo podría quitarles ese momento?", le explicó una Luciana muy conmovida a GENTE sobre cómo será el parto de su hija.


35 comentarios:

  1. Repito, necesita alguien que la ayude y la convenza de tratarse. Esta muy trastornada y lo peor es que va a criar a una nena. Que locura! Deberian hacerle un estudio psicologico a todos estos nuevos padres de vientre alquilado, no todos estan "aptos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo. No puede ser q lo unico sea el dinero. Un estudio psicologico deberia ser limitante...

      Eliminar
  2. Debe haber mucha plata en el medio porque me parece muy extraño que una mujer con marido e hija se preste a ese negocio, involucrando sentimentalmente a su familia. En fin, hay de todo en este mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal alquilar vientre y preferible la persona tenga hijos. Es legal y son mejores candidatas. Lo q ella debe explicarle a las hijas es q es un negocio (aunque lo haga para ayudar a alguien) y q no es su hermano que es solo un niño que ella esta ayudando a nacer.

      Eliminar
    2. Yo se que es legal y todo lo que decís es correcto pero yo me refiero a que por dinero se involucra a una criatura que siente y habla de su hermanita. Me parece un poco cruel en ese sentido.

      Eliminar
  3. TERAPIA INTENSIVA! ella se ve enferma, desde hace rato, y él es un ímbecil, tendría que haber cortado y punto, de raíz.
    Esta mujer es muy enferma, Uds. recuerdan cuanto se levantaba a tenistas, por Internet? se había obsesionado con tenistas y creo que había uno no recuerdo quien, que ella señalaba y decía que era su novio?
    Esto lo contó Florencia de la V.
    un tipo vivo, raja!!!!!yo le tendría miedo, como se hubiese curado ? si Redrado hubiese tenido una novia.
    Pero él es una basura.
    Prefiero a Sandra Mendoza, es más cuerda que esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no esta mejor que ella, o realmente los hijos lo manejan (lamemtable seria) o los usa como excusa (patetico seria) sea como fuere, son un par de enfermos y van a enfermar a una bebe

      Eliminar
  4. La mujer de plástico dijo:


    luciana salazar‏Cuenta
    No puedooo creer jajajaj super Matilda!! Ya esta pesando 3,620 kg supero a la mami q nacio con 3,100 kg y todavia no nacio 👶🏼💪🏻💗

    ResponderEliminar
  5. Yo me pregunto, si alguno de estos bebés por encargo sale con malformación o deficiencia... Lo devuelven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienen enfermedades porque en este tipo de "contratos" le hacen examenes rigurosos al embrion para detectar anomalias geneticas, de hecho, es discutible moralmente, porque los embriones "anomalos", los descartan

      Eliminar
  6. 1)de que vive el palo flaco este,tanta guita hizo/tiene?
    2)que enfermos estan los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene buena educacion, asesora empresas y gana MUY BIEN, DEBE FACTURAR CIFRAS DE 5 CEROS

      Eliminar
    2. Ella??? Me parece que la pifiaste

      Eliminar
  7. Horribles los zapatos.
    Enfermedad total.
    La embarazada también sin cerebro hace partícipe a su otra hija del parto.
    Que vida demencial y dependiente de la aprobación ajena!
    Eva

    ResponderEliminar
  8. por dios que locura!!!!!

    https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/12/05/las-fotografias-que-confirman-el-drastico-cambio-de-imagen-de-catherine-zeta-jones/
    mira a la zeta-jones! ya parece una version viejarda de monica gonzaga!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me molesta es la hipocresía de los panelistas y conductores al decir continuamente que se aman ! Eso es amor ?

    ResponderEliminar
  10. que locura galopane la de luly y cía. encima la gente que la rodea la defiende y consiente como una niña. espero sepa cuidar a su bb y no se le caiga o no se que.....

    ResponderEliminar
  11. A días de recibir la beba estar haciendo este papelón por un tipo es cualquiera. Esta obsesionada! concentrate en tu hija flaca culiaa

    ResponderEliminar
  12. Además de enferma, es mala, porque hay cosas que no se pueden decir.
    Que asco de mujer.
    Me pregunto: de que le sirvió a este tanto estudio, tanto prestigio, un horror!
    No recuerdo en que Blog, pero....juro que comentaron sobre este tema, alrededor de 8o personas, todos, todos, comentan como nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Esta tipa va a ser una desequilibrada y trastornada como la Suller.Redrado nunca mas se la a poder sacar de encima,tal como le paso a Soldan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD de aca a 10 años programa que le inviten lo va a nombrar y siempre va a sacar trapitos al sol

      Eliminar
  14. Patéticos y ella necesitaría un examen psicológico para ser madre más preocupada por el macho (menos jaja) que por la llegada de su hija comprada.
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  15. Ademas todo muy raro si estas en pareja hace mucho con un hombre y hay amor ,y queres tener un hijo , no entiendo como el hijo no es biológicamente de ambos , que pareja es esa? todo muy raro, como ella acepta todo?

    ResponderEliminar
  16. el tipo su super semilla de Harvard no se la da , pero si sigue haciendo usufructo de su persona y la acompaña en la crianza de la criatura , rarísimo .

    ResponderEliminar
  17. Esto es el fiel ejemplo del dicho "la plata compra todo". Para poder adoptar un chico te hacen todo tipo de examenes, los cuales el palo plastificado no pasaria ni la primer entrevista pero para comprar un bebe por ebay nada, con tal que pongas la tarasca.

    ResponderEliminar
  18. Dos enfermos, ella no quiere quedar embarazada por temor a perder su figura anorexica, el hace lo que sea para mantener una relacion de ficcion por contrato y ocultar su condicion de homosexual, ni al mejor guionista se le hubiera ocurrido semejante bizarrez

    ResponderEliminar
  19. Totalmente loocos ! Y el problema que se les viene con la madre $ubrogada $!

    ResponderEliminar
  20. Un relato absurdo poco creible de novela mexicana sin presupuesto. Luciana y martín mientras tanto disfrutan la vida mas juntos que separados y ahora con un retoño

    ResponderEliminar
  21. alguien le avisa a mis enfermita que esos zapatos los va a usar recien al año y ese talle encima es para 4 años y mas....QUE LOCURA POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  22. Son dos impresentables,esta nueva modalidad de padres por encargo debiesen ser estudiados en forma acuciosa por la ley.

    ResponderEliminar
  23. todos chiflados, hasta la madre subrogada, va a entregar la bb y la otra hija la trata de hermanita, algo esta mal en el aire, los medio pirados se atraen, se juntan y tienen hijos, patológicos todos.

    ResponderEliminar
  24. No quiere entrar a la sala de parto porque es una cagona o se le puede ensuciar la ropa, Esta mujer esta re loca, comprarle zapatos para 2 0 3 años. Me parece que piensa que a un bebe, lo cambia le pone moñitos y listo. Seguro que las manos de caca no se las va a ensuciar.

    ResponderEliminar
  25. Lo más raro en toda esta historia para mi es la familia de ella que permite que salga con cualquier cosa siempre, no intervienen no la ayudan,no la aconsejan, es muy raro todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...