domingo, 24 de diciembre de 2017

Preparativos navideños de Wampito y su prole ensamblada

Imágenes publicadas en su cuenta de Instagram Stories


¿Me parece o hay algunos sectores del rancho donde una manito de pintura no le vendría nada mal?

25 comentarios:

  1. ja ja ja ja,las vividoras ya se metieron, y esas chicas no tienen padre? o quizá se van con él para Año Nuevo? ah.....a esta edad, lidiando con esas pendejas! que horror!

    ResponderEliminar
  2. Qué horror porque? Acaso es un horror compartir con niños?
    Tal vez en el futuro lleguen a ser unas grandes mierdas, pero por el momento son sólo niñas. Su madre trabaja, se viste como una groncha y no roba cámara. No creo que sean tannnnn malas niñas con una madre bastante coherente.

    ResponderEliminar
  3. Cuando los sobres no llegan cambiamos Europa por el sur carteras por cenas y hoteles de lujo por casas comunes...la dekadencia llega porque sin los sobres no sos nadie.
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  4. Arbol navideño blanco en un pais que está en verano y con 33 grados de temperatura???,que anhelo x ser yanqui

    ResponderEliminar
  5. Mientras Guampas arma el árbol navideño sueña y canta "Tengo derecho a seeer feliiz..."

    ResponderEliminar
  6. QUE FEOS COMENTARIOS Y LO PEOR SON DE MUJERES QUE SERAN MADRE,ESPOSAS,HIJAS,ABUELAS, PORQUE HABLAR DE ESA MANERA TAN DESCALIFICATIVO HACIA UNAS MENORES, RIAL TE PUEDE GUSTAR O NO PERO EL VIVE SU VIDA COMO QUIERE O PUEDE, ESTA SRA ES DE BAJO PERFIL, TRABAJA,ES RECONOCIDA Y NO POR ESCANDALO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O SEA QUE PORQUE UNA SUCIA SE METE CON UN MAFIOSO NO LO PODEMOS DECIR SOLO PORQUE TIENE CONCHA??? QUE FEO ES SER UNA OBSECUENTE 10:28.

      Eliminar
    2. 17.52 paaarrr favaaaarrrrr revisá tu comentario! Jajajajaja
      Fer

      Eliminar
    3. 19:10 el comentario esta perfecto. ¿Te dolió? jajajajaja

      Eliminar
  7. Que feo siempre tratar de demostrar una vida feliz...ya empezaron a dar a entender q quieren ser padres...jajaja Este MUNRO de Manual Bonaerense NO CAMBIA MAS CON TODAS IGUAL.

    ResponderEliminar
  8. Que feos comentarios y lo peor que son mujeres queriendo pontificar y enseñar como tratar a este mafioso que descalifica a todo el mundo pero en especial a las MUJERES. Si él no tiene respeto por nadie, como pretenden que se lo respete a él o su entorno?
    Haganse tratar fans de esa escoria humana.

    ResponderEliminar
  9. Donde viven esta nevando ????? Argentonic ???? Es otro lugar en el mundo ???

    ResponderEliminar
  10. QUE TRISTE IMAGEN. PATÉTICO. Queriendo mostrarse tipo familia feliz. Eso no es una familia ensamblada, es un viejo extorsionador que no tiene una familia porque destruyó la suya, se rodea de gatos y arrimadas (porque a Rial no te le acercas por amor aunque a las pelotudas les duela).
    Con lo lindo que es compartir en familia ya lo veo con las crías que no supo criar dispersas, con el odio a sus padres que seguramente hicieron lo imposible para que este resentido de mierda tenga que comer de chico, con la nueva novia (una mas) pidiendole regalitos caros y tomando reliveran cada vez que le propina un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bronca le tenes que tener a tu propia concha para dejarte culiar por Rial. Porque si alguien cree que eso es amor es porque tiene mierda en la neurona. ¿Te gusta la guita y te revolcas con el vejete mafioso este? JODETE y a bancarse las críticas.

    ResponderEliminar
  12. Jaaaaaaaaaaaaaajajajaja, los comentarios me aniquilaron; uno mejor que otro. NOPUEDOMÁ !!!

    ResponderEliminar
  13. Con todos los sobres que recibió este infeliz y no tiene familia con quien pasar la navidad y encima la quiere mostrar por redes sociales (que no hay nada mas mentiroso). La cagó a la mujer, le dio rienda suelta a las crías (y así estan), se dedicó a salir con gatos comebilletera y ahora cree que esta payasa con la que está es por amor.
    Pobre infeliz.

    ResponderEliminar
  14. Ahora muestra a las hijas del gato de turno? Y las de èl dònde estàn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.21 "Las hijas del gato de turno", qué comentario de yegua mal parida, por no decirte algo peor!
      Qué envidia te agarra cuando ves chicos lindos y sanos, no?

      Eliminar
    2. 17:19 y vos que comentario de conchuda argolla seca metida. Anda a barrer la vereda mugriente. Si la puta esa comercia con las hijas para que rial le tire dos mangos no es culpa nuestra pelotuda de mierda. Y si, son LAS HIJAS DEL GATO DE TURNO. ¡o Ahora hay que santificarla a la puta de turno?

      Eliminar
  15. ja ja ja ja, que manga de infelices, nadie,nadie quiere descalificar a las niñas, pero...que ridículo el viejo abuelo con esas pibas.
    la mujer debe ser una muerta de hambre, está con ese infeliz, la verdad? es patético, que hombre ridículo, no hubo ni habrá un animal parecido a este-

    ResponderEliminar
  16. Alguien que le avise a la pelotuda atomica del "no ze metam con loz ninioz" que nadie descalifica a las crías del gato que esta con Rial, la descalificamos a ella por exponerlas y meterse con un extorsionador de mierda y a el por subir fotos haciendose el feliz cuando es terrible miserable.

    ResponderEliminar
  17. Esta pareja ME DA PENITA. Hace poco que están juntos para no estar a solas con sus respectivas familias.
    Eso es lo que demuestran.
    Y LA PASIÓN DEL ENAMORARSE? :
    - Ausente con aviso.
    Eva

    ResponderEliminar
  18. 18.08, perdón pero...esta mujer es esa jovencita? cuantos años tiene? porque el viejo potro este debería estar con una mujer que tengo hijos grandes, adolescentes, y no chiquitas como que degenerado es el viejo atorrante !!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Che, tanto comentario.......y...las gordas caderonas? seguro que andan garchando por ah+i,mientras este infeliz está de niñero, que ridículo es! cada día peor y que niñero! horrible es esto.
    Debemos reconocer que Loly y la otra no tenían hijos!y eso es una ventaja
    RIAL, TIRATE AL RIO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta novia es Nutricionista...atenti las nenas rial. DIETA YA.!!!! GIMNASIA YA !!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...