viernes, 29 de diciembre de 2017

Porota mandó al pelotudo a visitar a Cristóbal para que no hable


6 comentarios:

  1. Que paranoia debe tener que alguno hable cada vez que toquen el timbre debe creer que es el final! Mereces la Karcel chorra mentirosa siniestra y asesina.
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  2. Pero ustedes creen de verdad que los de la línea actuaron bien como dice hoy La Nación. Si se dieron 1500 planes especiales con el múltiple chicle se debe haber formado una red delictiva o bien se hicieron un negocio con la firma de Echegaray.Este admitió en un principio de ser el único responsable de los casos de López pero después se debe haber arrepentido porque todos cobraron O se dejaron presionar siempre ? Para mantener impune a la línea se contrató un abogado externo porque ningún abogado de la afín puede bregar por la impunidad de otro funcionario.Nadie cree en la honradez de los de la línea. Se olvidan de los planes no del 32 sino de los comunes que se reformular hasta el hartazgo y de los que eran responsables las regionales. Eso fue un aguante que consistieron. En resumen allí hay una mafia enquistado que denunció Carrió con nombre y apellido y que fueron blanqueado. No sé para qué siguen en sus cargos. Tal vez sirvan para otra guerra

    ResponderEliminar
  3. ESTA HIJA DE MIL PU... VA A CAER PRESA, NO PIERDO LAS ESPERANZAS.

    ResponderEliminar
  4. Se dice que el sindicato del personal jerárquico de la afín está en línea con el Gobierno. Todos los involucrados en el affaire Cristóbal pertenecen a ese sindicato. Van a tener que explicar por qué hicieron informes técnicos a favor del artículo 32 si Cristóbal era solvente. Podía pagar Cash y derivaba la recaudación para fondear otras empresas. A parte les permitían reformular planes caducos a repetición. Esto lo sostuvo Lolita en su denuncia el propio Ercolini y el fiscal Policcita. La querella de la afín a cargo de Gil Lavedra esbozó una sutil Cadí nimia acusación contra la línea. Garantizó impunidad a la línea que fue llamo ahora es Pro etc. Son mercenarios. Cambió la afín? La jefa de Salta sale fotografiada en la cama con Silvestre. Todo cute porque se encama con Silvestre. Cabe que Abad se retratar en el lecho conyugal con su señora? Qué mezcla entre lo público y lo privado! Un empresario amigo intento una entrevista con un regional por la difícil situación de la empresa y le dio una entrevista con uní de esos sanguijuelas cobradores de juicios con apellido de insecto vocero del regional. El empresario no se dejó extorsionar y lo hicieron bolsa. Todos los cañones contra él para que no hablará. Mejor llegar a ese estadio que recibir la inspección integral. Después estaría la trenza de jurídica donde se negocian las opiniones a favor de los contribuyentes que se ponga. En fin la cueva de Ali Baba y los regionales como punta de la pirámide feudal.

    ResponderEliminar
  5. Afip no afín. Sutil acusación en el sentido de débil para no querellarlos como corresponde. Esos funcionarios respondieron muy bien a la KK tienen denuncias y escuchas por causas de aduana y ahora están bajo el paraguas de las nuevas autoridades. Qué asco. No cambiamos nada hasta ahora!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...