sábado, 9 de diciembre de 2017

¡Por suerte hoy bailó La Bomba! ¡Qué triste sería perdérnosla!




10 comentarios:

  1. Si no depositan,pampa no trabaja en ropa de entrecasa.

    ResponderEliminar
  2. Me da la impresión que a la Bomba la pusieron y la dejan ahí para reírse de ella. Yo pienso lo mismo...es patética!! sus quejas sus enojos..Son reales???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bomba le salvo el año. Llora, canta, rie, pelea, se autohalaga, discrimina,grita vuelve a llorar todo eso en 30 minutos.mientras es tt en twiter y le dicen negra gorda infumable y la odian. Ella es el trump tucumano

      Eliminar
    2. Creo que la bomba tiene que ganar el reality nadie transpiro la camiseta mas que ella es un personaje muy loco...quien le habra puesto el nombre "la bomba" hace años dio en el clavo

      Eliminar
  3. Tengo una compañera de trabajo que se parece mucho a la perso
    nalidad que tiene la bomba, son iguales...así de brava,así de sensible por eso le creo y no actúa para caerle bien a gente ,eso me gusta...una mujer real

    ResponderEliminar
  4. La bomba lo hace por guita ,como todos,no necesita pero la plata hay que ganasela como sea ,mirenlo a Pachano ,Carmen,Fede,Barbi Silensi ect ect ,muchos muertos hoy se la dan de platudos y viven bien después de trabajar en el circo de Tinelli.Asi que,como ya lo dije la Bomba gana y aclaro no miro ese programa.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que es bipolar...así como la porota..será?

    ResponderEliminar
  6. No les depositen nada asì termina de una vez esa basura de rograma! No saben como alargarlo y usan de puching ball a esa tucumana ridìcula.

    ResponderEliminar
  7. Esa es una bomba, pero de grasa!

    ResponderEliminar
  8. Si no sale al aire no se pierde nada ¿no? SUpongo que al ganador la fundación Ideas del Sur no debe ni poder pagarle el sueño.

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba