miércoles, 20 de diciembre de 2017

¡Pochoclossss!! Tinelli podría ir preso


20 comentarios:

  1. X eso tanto sentimentalismo en el fin de su programejo, no lo vi , q Dios me guarde, lo leí!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, ya quiero ver una guerra Tinelli-Macri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerra entre ellos? perdé cuidado que el cabezón firmó solito el contrato, no creo que le haya preguntado a Macri puedo?...el que mucho abarca.Además se vé que no le importó nada de nada, con quien se asociaba.Eso se llama impunidad total.Nos creen con arcos y flechas.

      Eliminar
  3. Otro manipulador de mentes y corrupto, ladron......adentro

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hasta que no lo vea no lo creo.

    ResponderEliminar
  6. Sorry,pero...ver para creer,si aun no cae cfk,este otro korrupto menos

    ResponderEliminar
  7. Proximamente: BAILANDO POR UNA CELDA desde EZEIZA.
    Budu con Delia
    Kristobal con Chueko.
    De Vido con el de La Salada
    Lázaro con la Kretina
    Interrumpo la formación de parejas porque me los imagino y no puedo parar de reírme y porque TODAVIA FALTAN INCORPORAR AL PENAL “Participantes”
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, ya era hora!!! Este caradura creyo q iba a caer bien parado de todo esto, acaso no sabia con quien se metia al venderle ideas???? Incrdible como la porota disecada a clrrompido los medios con sus testaferros

    ResponderEliminar
  9. La cantidad de fellatios que Tinelli le debe estar intentando hacer a Macri, a Peña y a todos los que puedan hacerlo zafar!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Y, en esto que dira Mario Daniel Pergolini eh veremos que dira tambien que hizo sus negocios con estos hombres oscuros y ahora millonarios gracias a los malditos 12 años que tuvimos que soportar con sus interminables cadenas nacionales especialmente la bipolar de CFK.

    ResponderEliminar
  11. Anonimo 15.50


    No olvidar a la Mili Sala

    ResponderEliminar
  12. Este es un corrupto! Pero el universo devuelve mal por mal. la causa de Cristóbal por evasión de los 8 mil millones tiene que profundizarse. Lilita y Pollicita denunciaron que hubo una banda de funcionarios involucrados y la de negocios que se deben haber mandado si estaban para ayudar a empresarios amigos. Esos tambié tienen que caer porque sino les pagamos el sueldo a chorros que siguen en sus inmerecidos cargos.

    ResponderEliminar
  13. No me extraña pues el año sabático de Tinelli lo bañó López, me lo comentó un empleado de Ideas del Sur

    ResponderEliminar
  14. seria genial!!! de paso me encantaria ver como sale en Caras la Guasona yendo al penal a hacer la higiénica y como les cierran los localuchos de ropa pedorra, a las hijitas que son puro lavado de guita!!

    ResponderEliminar
  15. Ojalà!!!!!!!!! ese dìa festejo con champagne como cuando vaya presa la jefa de la banda! Este narcolavador no se la puede llevar de arriba!
    Todos presos!

    ResponderEliminar
  16. La guasona enamorada debe estar temblando. Ella tambien lava. Quien puede comprar esos zapatos de mierda? ? Ultra lavado KK

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba