martes, 19 de diciembre de 2017

Pitrola "no lo conoce". Ordenaron la detención de Romero, el violento del mortero


12 comentarios:

  1. Si pìtrolita tiene tan mala memoria, entonces no tiene habilidad intelectual para ocupar ningú tipo de cargo. Diría que es un débil mental. O mejor, un débil moral.

    ResponderEliminar
  2. El trozko sólo tiene visión de caballo con bozal, en línea recta, en una dimensión.
    El bombardeo de la Plaza de los Dos Congresos y el aguante de los policías, me trajo imágenes del calvario de Monte Cassino , en 1944, cuando los alemanes resistieron heroicamente el bombardeo de los B17 aliados.

    ResponderEliminar
  3. Constitución Nacional Nacional. Artículo 22. El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.

    ResponderEliminar
  4. Julia ..subi los videos donde Pitrola y Del Caño agradecen a la Dipu Donda y estaaaaa presente Romero.!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estar del otro lado de la grieta.20 de diciembre de 2017, 11:49

      El video es: https://www.youtube.com/watch?v=nUzXHKKP90Y ahi esta el video busquen asi googleen en Nestor Pitrola y Nicolas Del Caño video con Sebastian Romero. Y el video esta todo en youtube despues saquen las conclusiones de porque la Izquierda jamas sera gobierno.

      Eliminar
  5. Ojo que Del Caño tampoco lo conoce, eh! Cìnicos, son unos enfermos violentos, negadores.

    ResponderEliminar
  6. Ahí está pablo López el salteño del p. Obrero disfrazado de zurdo. Así vive añossss tremenda casa en la zona de avenida virrey Toledo chic.Unos vivos barbaros

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de remil puta kk. Prefiero cualquier cosa especialmente votaria a los neonazis pero que les rompan el culo a los kk y NUNCA VUELVAN. Prefiero morirme de hambre que la lakra kk

      Eliminar

Ir abajo Ir arriba