jueves, 14 de diciembre de 2017

NO SON DIPUTADOS, SON MATONES Y MAFIA. En medio de gritos, así se levantó la sesión especial en Diputados


28 comentarios:

  1. Que vergüenza los políticos que cobran fortunas de nuestros impuestos altísimos,verlos tan poco serios y violentos y tan egoístas, por Dios. CFK es la cabeza de tanta violencia injusta y hace esto para presionar para no ir presa que es donde debería estar hace tiempo ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO PUEDE CREER COMO PUEDE SER QUE REPRESENTANTES QUE COBRAN FORTUNAS SE COMPORTEN DE ESA MANERA... PARECIAN BARRAS BRAVAS!
      SIENTO MUCHA VERGUENZA Y DOLOR

      Eliminar
  2. Otra vez ganaron los violentos!si es verdad que la ley es mala que la discutan como corresponda y no querer entran al Congreso como si estuviésemos en Venezuela.Es una vergüenza ! Para que demonios fuimos a votar si se siguen imponiendo los violentos?Presidente póngase los pantalones largos y pare con los violentos sino no hay retorno .Para que uno va a votar si no se respeta a la mayoría.En 2019 conmigo no cuenten .Si gana la violencia prefiero no votar más ,este país sólo respeta a la democracia si gobiernan los peronistas.
    Helena.

    ResponderEliminar
  3. Julita... estoy INDIGNADA
    vivo cerca de la villa los eucaliptos (quilmes) y vi CON MIS PROPIOS OJOS como subian a la gente de a 20 en camiones!
    QUE SINVERGUENZAS que son! Se llevaron $ 500 por cabeza y encima hicieron bardo
    Los k piensan que ganaron, pero nosotros con los votos le dijimos BASTA a esta forma VIOLENTA y comprada de extorsion...
    Tengo ganas de llorar de impotencia!

    y agrego: hicieron LO MISMO en la legislatura bonaerense... tuvieron que suspender el tratado de leyes TAMBIEN en La Plata

    no permitamos mas que los violentos ganen

    LA GUITA SALE DE LA MALDITA CAMPORA! para eso los k querian "platita", esta es su forma de hacer politica... comprando votos, arriando a la gente en camiones para hacer bardo
    HASTA QUE NO PONGAN PRESA A LA JEFA DE LA BANDA, A MAXIMO, A LARROQU, ANIBAL Y TODOS LOS SINDICALISTAS MAFIOSOS ESTO NO VA A TERMINAR MAS

    ME HARTE

    ResponderEliminar
  4. Ehhh hoy trabajo Maximin K ???
    Julia es verdad ??? Tuvo que forcejear ???? Uhhh debe estar agotadisimooo
    VAGO

    ResponderEliminar
  5. Lo de vivimos esta tarde en el Congreso, fue una vergüenza. Esos papelones internacionales a los que los argentinos estamos acostumbrados. Pero en este sitio tantas veces se criticó al parlamento argentino, que no debería sorprendernos. Diputados violentos, llenos de ira, llenos de cocaína en sus narices, viejos de 70 años que hace mucho tiempo calientan esas bancan y no representan a nadie. Pero aunque nos duela a todos los que votamos este proyecto, en dos años el PRO cometió tantos errores que parece un paría que camina sin rumbo y tiene la cornisa a pocos metros de distancia.
    ¿Elisa Carrio está empastillada? Veo sus ojos y su cara, y no la reconozco. Caminé muchas veces a su lado en elecciones nacionales, estuve en su casa tomando el té y hablando de cómo hacer una república más justa. Hoy, leo que escribe en su cuenta de twitter:

    “Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar. En cambio si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo. A saber: los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos, los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación”.

    No la reconozco…

    Para eso está el Congreso, para eso las leyes se tratan en cámara de Diputado y Senadores, para reparar los errores.

    Pero el gobierno es tan caprichoso como los innombrables que se fueron. ¿Quién va a votar una ley previsional que perjudica a los jubilados? ¿A quién se le ocurre decir: “En el 2018 van a estar peor, pero en el 2019 todo va a mejorar”? ¿Son pelotudos o la cocaína ahora la toman ellos?

    Lo de hoy, me hizo acordar a cuando el Kirchnerismo intentó aprobar la ley 125. Era tan ridícula que desde el primer momento se sabía que nadie lo iba a votar. Lo mismo pasa con esta ley previsional y con la reforma laboral que intentarán sin éxito, votar la próxima semana.

    Porque si el PRO cree que así como está, va a poder votar La Ley de Reforma Laboral, deberían cambiar de puntero. No sólo no van a conseguir los votos, le van a incendiar el país. Van a aprovechar la ira de todo el pueblo argentino, para hacer de la Plaza de Mayo otro diciembre del 2001.

    Extorcionar a los Gobernadores con la Ley de Coparticipación para conseguir votar estas dos leyes nefastas, es un error político grave.

    Porque Mauricio Macri es Presidente, porque el pueblo le dio el voto. Nosotros con los huevos hinchados de tanta corrupción kirchnerista, le dimos una patada en el culo y los sacamos de la Casa Rosada.
    Pero a Macri, los empresarios le dieron la espalda. En dos años de gestión se cagaron en sus políticas y siguieron aumentando los precios.

    Y él aumentó las tarifas y lo acompañamos.

    Ahora, quiere que el congreso le apruebe una ley escrita por empresarios. Al pueblo, le da la espalda, un error que le puede costar caro.

    Desde el PRO, ya analizan como serán los próximos 4 años de una posible reelección de Macri. Pero pareciera que no entienden que le quedan dos años más de gobierno…
    Y en dos años en la política Argentina, hasta el rubio de ojos celestes, se convierte en un simio de anillaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu comentario,y también me preguntó que le pasa a Carrió?acaba de decir que la Ministra de seguridad tiene que parar con los gendarmes que no hacía falta tantos .Que quería que los dejarán entrar al Congreso e hicieran un desastre? A veces tiene actitudes que atentan contra su propia fuerza política.En fin...
      Helena

      Eliminar
    2. Es peronista, es demagoga.como todo socialista latinoamericano.

      Eliminar
    3. 0.08 Carrió es radical! De dónde sacó que es peronista?

      Eliminar
  6. ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MIL PUTAS

    HAY QUE RAJARLOS DEL PAIS O METERLOS EN CANA PARA SIEMPRE

    SON LA PESTE NEGRA DEL PAIS DESDE SIEMPRE

    ACASO SON IMPUNES ESTOS MERCENARIOS???

    QUE VAYAN EN CANA!!!

    LOS QUIERO PRESOS A ESTOS HIJOS DE PUTA.

    TODO ESTO MAS ALLA QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA REFORMA

    Y JAMAS LE SACARIA UN PESO A UN JUBILADO DE VERDAD.

    JAMAS

    ResponderEliminar
  7. Inadmisible que a esta altura sigan pasandole guita a los punteros peronistas para que muevan el ganado de tontos a hacer quilombo. Quieren recortar gastos?? dejen de mantener a la negrada parásita.

    ResponderEliminar
  8. Estos HDP son capaces de hacer cualquier cosa; están desesperados saben que tarde o temprano caen en cana.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Santos, esto es obra d ela malèfica porque sabe que va en cana por màs fueros que tenga. La culpabilidad de esta mujer en el tema Iràn es abrumadora.
    Por ni, todos los peronchos-zurdos.kirchneristas se pueden ir a la mierda, no representan a nadie, son minorìa.
    Hoy mostraron su peor cara, el caos y la violencia y la mayorìa estamos hartos de repetirles que no queremos vivir asi.

    ResponderEliminar
  10. Estas mierdas se ponen a discutir en los medios y no sentados en el congreso por lo que les pagamos fortunas ! Si no querés dar cuorum a que fuiste? A putear gendarmes y a los diputados que sí querían hablar !? Fueron a montar la escena de la violencia y tener la foto de la represión de diciembre para enchastrar al gobierno...es como cuando tu equipo pierde y la barra brava empieza a romper todo para que paren el partido... SI NO VAN A LABURAR MEJOR RECORTEMOSLE EL SUELDO A USTEDES SORETES!!! LABUREN MIEEEEEEERDAAAAAASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Saben que no bancaron los zurdo-peroncho-kirchneristas, que el gobierno haya tenido quòrum sin necesitar de ellos.
    Se creen muy vivos siguiendo ordenes de la perversa traidora, pero la semana que viene sale con fritas y ahì los veremos morder el polvo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIPUCHOTOS KIRCHNERISTAS. MONOS ARRIADOS EN OMNIBUS POR DOS MANGOS ROMPIENDO COSAS Y PROVOCANDO A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, CÍNICOS, HIPÓCRITAS, MILITONTOS Y TONTOS ÚTILES. VIVA LA OPOSICIÓN KIRCHNERISTA

      Eliminar
  13. Todos los diputados tendrían que haber estado sentados en sus bancas, para éso les pagamos, discutir adentro como se debe, debatir, votar (no debería existir la "abstención") para éso les pagamos, dejar de ser violentos, pacificar, llegar a acuerdos, para éso les pagamos. Una vergüenza lo que hicieron hoy, son violentos por naturaleza, y a pesar de todo lo volvería a votar a Macri.

    ResponderEliminar
  14. SE LES PAGA PARA DISCUTIIRRRRRR FOOOORROSSSSSS PARA DEBATIRRRRRR PEDAZOS DE MIERDASSSSSS NO PARA FALTAR, ENROSCAR , O INCITAR A LA VIOLENCIA INSULTAR O AMENAZAR .HAY QUE REBAJARLES EL SUELDOOOOO A ELLOSSS FORROSSSS

    ResponderEliminar
  15. Este país tiene un sistema de gobierno mal parido. Cuando mandan correos sobre el congreso de Suecia, Finlandia, etc. ahí uno cae en la cuenta de por qué esos países funcionan: los representantes del pueblo TRABAJAN como tales. Es un empleo de servidor público, viven en modestos departamentos, tienen lavaderos comunitarios en cambio la Argentna, mi país, es un país de CHORROS que toman la función pública como el despotismo ilustrado.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No soy K" dice el modelo profeCional, jajajajjaaaaa... Para luego hablar del helicóptero.

      No te preocupes, soy yo la que te devuelvo en el avioncito.

      Eliminar
    2. Creo que el mayor problema que tiene es que no le habla al pueblo, confia demasiado en Marcos Pena. Me gustaria escuchar lo que tenga que decir directamente de el presidente. De todos modos, la conducta de los diputados hoy fue lamentable y creo que nos dio verguenza a la mayoria. Tambien pienso que Carrio se equivoco al discutir la accion de Bulrich.

      Eliminar
  17. Jaaaajaaaaa prepárense para ver a todos los soretes de mierda que hoy no discutieron en el Congreso hacerlo en Intratables Telenoche etc ESTAS MIERDAS NO LABURAN EN EL CONGRESO PERO SÍ PARA LAS CAMARAS . NO TOMAN POR REPELOTUDOS VAGOS !

    ResponderEliminar
  18. Los mismos que se agarraron de un ahogado, de los mapuches truchos, ahora se agarran de los jubilados para seguir sembrando terror y horror?!.Huele mal el Congreso hay muchos K, re Kgados.

    ResponderEliminar
  19. Alguien me puede explicar qué carajo hace en el congreso el repugnante de Moreau??? yo pensé que solamente oficiaba de novio de la innombrable. En qué lista de qué partido ganó como diputado ese asqueroso corrupto??)aclaro que soy de Córdoba y no sabía que se había postulado o que siguiera en algún partido político)

    ResponderEliminar
  20. https://www.elsol.com.ar/heridos-destrozos-y-detenidos-el-saldo-de-una-jornada-violenta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...