domingo, 3 de diciembre de 2017

Nazarena Vélez está de novia con un amigo de Fabián Rodríguez: "Quiero cuidar esto". Y Natacha Jaitt aporta lo suyo al respecto

La identidad de la pareja de Vélez trasciende unos días después de que su hija, Barbie, haya contado que sale con el hijo del empresario fallecido

En las fotos y los mensajes que Nazarena Vélez y Leandro Camani intercambian en las redes sociales, es habitual encontrar -repetido hasta el hartazgo- el emoticón de una tortuga. Lo pone ella, lo elige él. Y más que simbólico, es elocuente: el letargo de la tortuga representa la calma con la que Nazarena y Leandro buscan construir una relación que comenzó en una amistad para luego mutar en un romance. Pero con cautela. "Quiero cuidar esto", dice la mamá de Barbie Vélez.
Ex novio de la mediática Samanta Farjat (con quien tuvo una hija, Macarena), Camani fue amigo de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena que terminó quitándose la vida en marzo de 2014, de acuerdo a lo que informa TV Bajo Cero. Sin embargo, la actriz es clara. "A Leandro no lo conocía de antes", le aclaró al periodista Fernando Prensa. Y agregó: "Es mentira lo que están diciendo de que era socio o trabajó con Fabi, o que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Yo nunca le había visto la cara, no lo conocía".
Ese contacto inaugural entre Vélez y Camani se habría dado recién en las últimas semanas, luego de que el empresario hubiera conseguido su celular a través de un amigo en común. Tras un primer llamado, y siempre con ese letargo -y esa paciencia- tan propia de la tortuga, fueron construyendo el vínculo que ya exhiben -lo dicho- en Instagram. Allí mostraron, por ejemplo, que ambos utilizan la misma pulsera.

Barbie Vélez suele participar de los posteos de Camani, aprobando la relación con su mamá. "Nada más lindo que la amistad", comentó la modelo en la foto donde se los ve en el auto. "¡Festejemos juntos este 22 de julio! Amigos = familia", agregó, confundiendo la fecha exacta del Día del Amigo (el 20 de julio). "Falta mucho para julio… ¡Festejemos antes que estás en pareja con ese genio!", le respondió el empresario en referencia a su novio, Lucas Rodríguez.
Tras meses de rumores, Barbie anunció hace unos días que está saliendo con su hermanastro, generando toda una polémica. Y "ese genio" con que Leandro define al joven, deja bien en claro que lo conoce, contradiciendo así a la propia Nazarena: Camani tenía contacto con Fabián Rodríguez.

Al fin, también en su momento Naza desmintió, indignada, que Barbie estuviera saliendo con Lucas ¿Pasará lo mismo con su noviazgo que, como el de su hija, podría provocar una gran controversia? (TS)

"El aporte" de Natacha Jaitt...

AQUÍ SE PUEDEN VER ALGUNOS ANTECEDENTES DEL 

"CABALLERO" AHORA REEMPLAZANTE DE... ¡¡TAAANTOOOSSSS!!



17 comentarios:

  1. Qué grande Natasha. Lo más!!! Tiene la Posta y nunca se equivoca.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver que le pasa a ese trucho si sale con la mufa Velez.
    Què dùo madre e hija, eh? Una sale con el hermanastro y la otra con el amigo del marido fallecido.

    ResponderEliminar
  3. En una familia normal, puede pasar, como hecho insólito y desafortunado que te enamores del hermano de tu hermano. Puede ser, que la vida te acerque a un ex socio o ex amigo de tu marido fallecido. La vida juega con nosotros y nos propone consecuencias nefastas.
    Ahora... Viniendo de esta familia, de esta gente desquiciada ¿a ellas les pasa todo o se lo proponen? Nazarena salió antes con Garbellano, el socio de Moria Casán y supuestamente no tenia referencias negativas de el. Salió con el abogado de su archienemiga Carmen Barbieri y por ella el tipo dejó de defender a Carmen. Ahora sale con el ex socio de su último marido y tampoco lo conocía??? No son gente normal. Y provocan los peores vinculos posibles.
    Cómo creen que va a terminar la historia de Barbie con el hermano de Tiago si la relación no funciona??? Otra vez va a decir que el la engañaba o que era agresivo? O esta vez va a quedarse callada por respeto a su hermanito? Estas minas no tienen vergüenza, ni ubicación y pudren todo. Espero que Barbie se case y este toda su vida con el hijo de Fabian, porque si no ese nene, no va a poder ver mas juntos en un evento a sus 2 hermanos. Ni siquiera piensan en eso.
    Y el "Ambos utilizan la misma pulsera" en Nazarena el equivalente a su hija "Conocemos nuestras contraseñas de facebook y nos revisamos el celular" que decía Barbie Velez cuando estaba con Fede Bal. Tienen la misma patología. Esta gente no es normal.

    ResponderEliminar
  4. Chuuuu para colmo grasarena aparte de arruinarle como siempre el protagonismo a la pispireta de la hija,ahora se empareja con un golpeador,esta mujer va de mal en peor.

    ResponderEliminar
  5. que parecido que es al difunto por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Detesto como se pone los dedos en la boca haciéndose la nenita !!

    ResponderEliminar
  7. Ese fué un tipo que creo denunció Samantha, no recuerdo...yo la seguía en twitter,pero la que decía cosas de él era Samantha.
    Era verdad.

    ResponderEliminar
  8. Se podrá hacer una nómina de las personas por las que Jait sienta "afecto" ? (en caso de que haya alguna, claro) Tengo esa curiosidad...

    ResponderEliminar
  9. Era el marido de Samantha, creo que le robó, no puedo acordarme!

    ResponderEliminar
  10. Q nefastas tanto la madre como la hija. Habiendo tantos tipos (más para minas como estas sin elástico en la bombacha)los tipos sobran, tienen q engancharse al hijo y al amigo del difunto!!!. Son dos trolas grasientas e irrespetuosas de la memoria del tipo por el cual hicieron tanto circo en los medios, y seguramente terminarán en escándalo como es costumbre en ellas. Me da mucha pena el pobre chiquitito, hijo de Rodriguez, entre lo q hizo su padre y estas dos enfermas mentales va a terminar con la cabeza quemada. En cuanto a la Jaitt es trabajadora del sexo (cosa q no oculta) y siempre tira la data exacta, por eso siempre la defenestran pero en el fondo le tienen pánico.

    ResponderEliminar
  11. Buah... el muerto se rie del degollado ! Hay algún expediente judicial o copia de denuncia para probar todo lo que escribe la falopera de Jait ?

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo hace unos años que Samanta Farjat se separó de este tipo por violento.Si la memoria no me falla alguien lo apuñaló y él decía que venía de la mano de Farjat o De Negri.Además extorsionaba a Natalia De Negri con fotos teniendo sexo.
    Hubo denuncias por violencia de género,robo,extorsión,etc.
    Este tipo,no es ningún santo y también recuerdo que era una especie de prostituto,subía fotos de sus partes íntimas en lugares ostentosos.
    Esperen un tiempo y la verán a Nazarena sentada en Intrusos mostrando los moretones o contando que le robaron.
    Nazarena,siempre buscando tipos conflictivos.Esta mujer ama ser parte de quilombos.
    Yo,que no pertenezco al mundillo del espectáculo sé que este tipo es un rufián,ahora a los delincuentes les llaman productores empresarios.Nazarena,no va a saber que ese tipo es un malandra?Nadie de su entorno le advierte?
    Ella y su hija,dos psiquiátricas.
    Después salen posando con el cartelito de NiUnaMenos.

    ResponderEliminar
  13. Nazarena está loca, que tipo medianamente normal le va a dar bola??
    Sólo un loco desquiciado querría estar "de novio" con ella...

    ResponderEliminar
  14. A Nazarena le gustan esta clase de hombres por que ella es igual a ellos.

    ResponderEliminar
  15. Qué tipo NORMAL, bueno, trabajador le va a hacer caso a esta mina!! Si tiene gestos de enferma mental. Siempre con estafadores, delincuentes, extorsionadores y chantas. Me huele que va a terminar muy mal un día Nazarena.Se acuerdan cuando se encamaba con Sofovich? Recuerdana Garbellano? Qué gentuza!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hay que tener coraje para estar con esta mina....
    Leonor Callico

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...