viernes, 8 de diciembre de 2017

Nancy Pazos se fue de LAM y sus compañeros la despidieron. Videos

El clip homenaje de despedida


Se incluye el momento en que sus compañeras la despiden, auspiciado por:

Suero antiofídico "El Crótalo"

11 comentarios:

  1. Que desagrado trabajar con ese grado de colegas tan mala onda.

    ResponderEliminar
  2. Quería hacer comentarios y no sabía en donde escribirlos, Nancy Pazos, para mi es insportable, estaba enloquecida con el Bailando, se vuelven locas!!!!! y también con ese Programucho de de Brito,pero....ahora empezó a joder y a twittear ella y Tenembaun y insufribles , en contra del Gobierno.
    Pero...días pasados, vi la agresión de Latorre, una asco de mujer, un asco,!se reía, se burlaba porque se quedaba sin trabajo Nancy que dijo de todo!!!en twitter, mujer tan mala jamás vi, es
    nefasta esta mujer.MALA VIBRA.(Yannina Latorre)
    (a esa no la rajan????
    Pero no dijo nada de Tinelli, ni ideas del Sur, solo Listorti y Pampita, lo dijeron.
    LA SITUACION ES HORRIBLE, yo lo leo en los Diarios, la gente no cobra,a Tinelli no le importa porque tiene plata, es todo muy feo!!!!!!
    Es una época del año que es terrible!para estar sin trabajo.
    Me exaspera porque el tipo twittea pelotudeces,ahora se burla nada más y nada menos que de ]Cristiano Ronaldo!!!!!!, es de verdad un infeliz, yo como no le doy identidad, le contesto: NO SE PUEDE SER TAN BELLO, TAN COMPLETO, TAN UNICO..!!!Y EL TIPO JODE Y JODE, a mi si no me pagaran en sueldo lo mando al carajo!
    tiene ganas de pelotudear?
    Siempre que las Empresas cambian dueños o se fusionan no me gusta nada. Para mi siempre es para mal.
    No dudo que este dentro de un año, vuelva a tener todo en orden ???????????????,pero.....es feo todo!!!!
    Estos kks, hicieron todo mierda!y leí un Comentario sobre Radio Rivadavia, (que culpa tiene el Gobierno?) encima que todas estas mugres se burlaban del Gobierno, hay que pagarles, y ellos que hacian.?
    QUE PAIS POCO SERIO, y nos enojamos porque todo el mundo nos critican, tienen razón!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que asco que es la Latorre por favor. Mira que Pazos me parece una víbora resentida (si no lo fuera no habría aguantado tanto estar con esas arpías de country), pero la Latorre es mala y rencorosa con ganas. Tiene el marido que se merece.

    ResponderEliminar
  4. Inmirable el programa igual que el de Pamela David que todavía no me explico,no comprendo que hace la Granata ahí,con esa mirada llena de odio y mucha mala vibra ?!

    ResponderEliminar
  5. esa despedida no habla de Nancy en realidad dice mas de Angel y las demas panelistas,ellos son el reflejo de lo que dijeron y mostraron.

    ResponderEliminar
  6. UN PROGRAMA DE MIERDA PRINCIPALMENTE EL CONDUCTOR CHUPAMEDIA DE LA PRODUCTORA LO QUE HACIA ANTES CON LA CANOSA

    ResponderEliminar
  7. Lo que le hicieron a Nancy en su última participación en LAM,supera lo imaginable... No tuvieron ni siquiera respeto hacia el televidente, que veíamos el programa escuchando a Pazos y a Carmela Bárbaro como las únicas voces con criterio y sentido común.
    Digo esto,porque se unieron producción, conductor y el resto de las panelistas para hacer de esta despedida- homenaje in verdadero e indignante recordatorio de todos los pésimos momentos que soportó allí Nancy.
    La yarará mayor, la shani disfrutaba el momento. Le llegará el día en que no sea funcional al programa y nadie estará allí para ella cuando no requieran de sus servicios. Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. Algo habrá hecho Nancy para que las otras la odien ella hacia rancho aparte y ellas se juntaba para comer juntas y la otra nunca iba, Nancy no se queda sin trabajo se va por que quiere entrarle al periodismo serio, ella uso este programa para volver a figurar en los medios

    ResponderEliminar
  9. No se que hace Nequi sentada en ese programa, no aporta nada. No es periodista y ni siquiera busca información, solo opina de tal o cual tema, lo cual no me interesa como televidente sus pensamientos. Creo que el marido ha de poner mucho dinero paradarle el gusto a ella de estar en tv y se entretenga. Pero es desperdiciar el lugar en un programa para una mujer que quizas solo pueda hablar de moda. Por otro lado, una pena que saquen a Nancy, quedan unas histericas, excepto Carmela que me parece super coherente y una dama.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...